LA FAMILIA AUMENTA...

Modelos Jaguar X-Type
Lew
Acelerando...
Acelerando...

LA FAMILIA AUMENTA...

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas tardes, caballeros.
Pues eso. Que tal y como adelanté hace un tiempo, ya hay un nuevo felino en casa.

Se trata de un X Type 2.0 D Executive Wagon del 2005. Una preciosidad en negro metalizado con piel cream. El coche está como a estrenar.
Estos días pondré las fotos de rigor para los incrédulos, je je... :eek: :eek:

En estos primeros km, me da la sensación de que va incluso más suave que el Sovereign. Lo que me entusiasma, por qué no decirlo, es el ridículo consumo de 6,1 l/100. La que más contenta está es mi mujer....comparando los 13 litros del gran gato. :heart:

Cuando salió el X Type yo era un detractor acérrimo, y más, ante el primer Jaguar "furgoneta", pero recapacitando desde una visión más madura y, sobre todo, más práctica, bienvenido sea el X Type Estate. Comparado con la competencia, es con diferencia, el más bonito y elegante. El interior mantiene la inconfundible impronta de la casa, aunque sea a escala reducida. Es muy equilibrado y acogedor, "cosseting" que dirían los ingleses.
Se me hace raro tener un Jag manual y encima petrolero, pero seguro que nos acostumbramos rápido.

Lleva llantas "Tobago" de 16" con gomas 205/55 que son bonitas, pero para mi gusto, estéticamente un poco escasas. Si encuentro unas cayman o similares de 17" a buen precio, espero cambiarlas.
Ahora tendré que compaginar el subforo XJ40 con este. Ya os iré contando más detalles.
Saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: LA FAMILIA AUMENTA...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena, el X-Type Estate, es uno de los mas bonitos que se han hecho.
xtype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por xtype »

Pues enhorabuena!!

Aqui otro propietario de un wagon 2.0d y tb defensor a ultranza de la gasolina..hasta que probe este jaguar. Muy suave y encima estira mucho y sin el patadon tipico de otros turbodiesel :D
Lew
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Lew »

Gracias.
En efecto, el coche es muy progresivo, como la seda, no como normalmente hacen los TDi. La verdad es que me gusta mucho. Lo único que con esa tapicería y los niños pequeños y tan movidos, habrá que limpiarlo muy a menudo para intentar que no se deteriore porque sería una pena.

Los faros me parecen algo pobres y voy a buscar bombillas H-1 azuladas, a ver si mejora algo.

Voy a pedir también las carcasas cromadas para los retrovisores, para mantener el aire de familia Jag. He visto que también hay biseles cromados para los faros y pilotos traseros (no para el wagon). No sé que os parece.
Mirad en www.adamesh.co.uk
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Felicidades por el "aumento", en autopista a velocidad moderada se el consumo es bajisimo.
Con los cromados en los faros precioso.
Responder