Me marean
Me marean
Buenos dias a todos los aficionados a la gran marca Jaguar. Tengo un X-type 2.2.. 155 cv. desde hace una año.( y estoy contentisssssimmmmmoooooo)
Y yo puedo enterder que el X-type no es la leche, que es un 4 cilindros en linea. Pero decirme en mi cara que es una mierda ofende. Me lo han comparado con un seat toledo(ya te puedes cagar), con eso de que esta basado es un Mondeo(fue una acuerdo con jaguar). Con eso ya me marean hasta la saciedad.
Que cuando me revisen el coche en la casa me van a dar con una catana del palo.
ALguien me puede decir que lo que le miran, en la primera revisión. Y si el palo es para tano me han hablado de 1000 euros.
gracias a todos
Y yo puedo enterder que el X-type no es la leche, que es un 4 cilindros en linea. Pero decirme en mi cara que es una mierda ofende. Me lo han comparado con un seat toledo(ya te puedes cagar), con eso de que esta basado es un Mondeo(fue una acuerdo con jaguar). Con eso ya me marean hasta la saciedad.
Que cuando me revisen el coche en la casa me van a dar con una catana del palo.
ALguien me puede decir que lo que le miran, en la primera revisión. Y si el palo es para tano me han hablado de 1000 euros.
gracias a todos
Re: Me marean
pues bienvenido a este foro ..y ya sabes que la envidia es como la tiña
tienes un Jaguar y disfrutalo.
Sobre los precios, te sorprenderas de lo adecuados que son comparados con otras marcas. NO ES CARO.
si te apetece, presentate en la zona adecuada y pon algunas fotos de tu gato.
Nos gusta ver gatos

tienes un Jaguar y disfrutalo.
Sobre los precios, te sorprenderas de lo adecuados que son comparados con otras marcas. NO ES CARO.
si te apetece, presentate en la zona adecuada y pon algunas fotos de tu gato.
Nos gusta ver gatos

ya mandaré fotos, ahora un poco de futbol valencia-barcelona.
Ni les concedas lo mas minimo!! el que entiende de coches sabe las diferencias, como que tomando como base el mondeo, solo tienen un .....20% en comun!!!!! Motor cambia, suspension, frenos....y no hablemos de calidad de acabados o de estética , vamos que tienen mas en comun un skoda octavia y un A4.
Respecto a las revisiones, pues tampoco ni idea que tienen.. mi primera revision no llegó a 400?, la segunda si fue superior pero no llego a los 600?.El mio es el 2.0d pero no creo que haya mucha diferencia.
Disfrutalo que menuda maravilla que tienes!!!
Respecto a las revisiones, pues tampoco ni idea que tienen.. mi primera revision no llegó a 400?, la segunda si fue superior pero no llego a los 600?.El mio es el 2.0d pero no creo que haya mucha diferencia.
Disfrutalo que menuda maravilla que tienes!!!
Buenas Campeon,no pasa nada cuando te digan algo,lo mejor es reirte y te tomas
y luego te meas encima de ellos.Las reviones en Murcia estan entre 300....600?.Tu siempre a muerte porque estamos hablando de Jaguar toda pasion y respeto al nombre.Un saludo 

Si eso lo intento no darles ni un minuto pero pacere que voy a contra corriente.
Además, los que mas nos critican son los mas frikis.(unos presdas).
De todas formas gracias a todos.
Además, los que mas nos critican son los mas frikis.(unos presdas).
De todas formas gracias a todos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Que mala es la envidia, en cualquier caso, si no quieres oirles mas, pasate a un alemannnn 

prefiro oirlos 

-
- Acelerando...
Hola:
En primer lugar,saludos y decirte que la 1ªrevision de mi x-type 2,0 no llego a los 400 euros.En cuanto a mareos y otras
milongas,yo tuve un mondeo 2.0 i antes del x-type y no tiene color;es como decir que Pilar Rubio y Rossy de PAlma
son iguales porque tienen los mismos huesos.ni caso.
En primer lugar,saludos y decirte que la 1ªrevision de mi x-type 2,0 no llego a los 400 euros.En cuanto a mareos y otras
milongas,yo tuve un mondeo 2.0 i antes del x-type y no tiene color;es como decir que Pilar Rubio y Rossy de PAlma
son iguales porque tienen los mismos huesos.ni caso.
Ya le he pasado la revisión no han llegado a 400 â, teneis toda la razón. EL trato muy bueno, en cuanto al coche como la seda.
Con todo lo que le han hecho no me parece tan caro.Me somprendí, es la verdad.
Me lo lavarón (sin cobrarmelo, lo tenia hechito un asco. No tuve tiempo).
Con todo lo que le han hecho no me parece tan caro.Me somprendí, es la verdad.
Me lo lavarón (sin cobrarmelo, lo tenia hechito un asco. No tuve tiempo).
Bueno creo que todos los que tenemso un X-type nos ha pasado eso alguna que otra vez
al que te diga eso le das una vuelta en coche y antes de que se baje le dices y cuando tengas clase(el dinero es otra cosa) te compras uno
de todas formas al del Toledo le dices que el suyo es un 124 un poco inflado jua jua jua
Ya te lo pediran para qeu les lleves a una boda jua jua jua.
Slot -Saludos.
al que te diga eso le das una vuelta en coche y antes de que se baje le dices y cuando tengas clase(el dinero es otra cosa) te compras uno
de todas formas al del Toledo le dices que el suyo es un 124 un poco inflado jua jua jua
Ya te lo pediran para qeu les lleves a una boda jua jua jua.
Slot -Saludos.
- David
- Cortando encendido...
Algo parecido es lo mío. Me compré un XJR con 13 años y casi todo el mundo dijo "pero si es un coche viejo". Ahora uno de los que dijo eso me ha pedido que lleve a su novia a la iglesia el día de su boda. Resulta que el gato a pasado de ser viejo a clásico y elegante...
Seguro que a ti te pasará lo mismo, tiempo al tiempo, y cuando rse día llegue np recrimines nada, sólo disfruta
Seguro que a ti te pasará lo mismo, tiempo al tiempo, y cuando rse día llegue np recrimines nada, sólo disfruta

Pues macho ni que fueras adivino, que ya he tenido que ir de boda con el. Pero los otros erre que erre.
- David
- Cortando encendido...
No es adivinar, es el destino de nuestros gatos. En los momentos importantes todo el mundo se acuerda de elllos y se olvidan otras marcas de coches, por algo será.
El mio será la segunda boda que hace.
El mio será la segunda boda que hace.