consejo de compra

Modelos Jaguar XJS
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Buenas, quiero comprar un xjs, me gustaría que fuese manual y seis cilindros, de todos los que he visto he seleccionado dos unidades que venden en valencia, un profesional que se llama Escudería. Me imagino que aquí en el foro las habréis visto mil veces porque llevan tiempo en venta. Mi pregunta es cual os parece mas interesante a priori, segurame me desplace a verlos el viernes, soy de san Sebastian.
Necesito una visión mas conocedora del modelo para no "meter la pata". A mi me gusta mucho el color azul, pero como coche me gusta más el granate (el kit TWR no me dice mucho porque pierde muchos cromados), lo que me echa me echa para atrás del granate es que es "muy moderno" y en tema seguros e impuestos municipales me van a crugir....
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
luaix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2014 02:37

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luaix »

Uff... A mi me gusta bastante más el granate.. más que nada porque es IGUALITO al mio, salvo por el cambio, que es automático y lo tengo tan cuidado como parece que esta ese aunque con menos Km. Es sacarlo a la calle y gozar desde el primer Km al último. No te arrepentiras. Este coche no rueda, desliza.
El otro me parece chulo pero no tiene ese (no se como decirlo) glamour? es como que en su época sería muy agresivo y tal, pero ahora me parece un poco tuning chungo.
En fin, pilles el que pilles, lo disfrutarás.
Ah, el mio es del 92, pago de seguro 125 € creo recordar y de municipales, lo mismo más o menos que cualquiera de mis otros coches.
Lo que realmente si tuvieras que decantarte por uno o por otro, te debiera preocupar, es que en la carta verde venga de rueda la 235 60 15, de la cual tienes neumáticos equivalentes a precio normal, porque si solo te figura la 215 70 15, te vas a cagar con los neumáticos a unos 400€. Al loro con eso. Es posible que el granate si lo traiga y el otro no (a no ser que venga con llanta 16, claro)
Por cierto, si pillas el azul, vete pensando como vas a tapar los agujeros del jaguar del capó... a mi personalmente no me gusta con el. O si lo pongo para alguna celebración, quito el redondo y lo pongo, pero vamos, las dos cosas... no me gusta jeje
Ya nos contarás, un saludete
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Stig »

Hola:

hombre, si vienes por Valencia hazlo el jueves, pasas la noche aquí y ves la "cremà" y la "nit del foc", que estamos en Fallas. Y el viernes ya te levantas algo resacoso y vas a ver los gatos.

Buena elección un 6 cilindros manual. Pásate por aquí y verás qué risas.. :lol: :

viewtopic.php?f=24&t=7976

Los dos que venden allí son un pre-facelift (modelo anterior a 1991, con los pilotos traseros de toda la vida) y un facelift (1991-1996, última versión, modernizada y con faros traseros "americanizados"). El azul lo conozco bastante de verlo durante años por Valencia, o en la feria de clásicos en octubre, etc...En cualquier caso, no te esperes algo parecido a lo de tu nick, vamos, ni estos ni el V12...

El azul en efecto lleva el kit TWR. Yo también prefiero los cromados, aunque a la hora de restaurar paragolpes son más problemáticos. Lo que no digiero de ese kit es el alerón, que a mi gusto le queda fatal. Las llantas que lleva no son originales, aunque sí son de Jaguar. El dueño las cambiaría para huir de los 215/70-15 de serie (porque es del 87 y no montaba "sportspack"), unos balones y encima caros. Las llantas originales eran pepperpot de 15, y le han puesto unas 16" (no son las TWR, sino las de un facelift), e irán con 225/55-16. Comprueba la ficha técnica y la ITV a este respecto.

Para no enrollarme más, te envío un MP con mi telf, y si quieres, hablamos
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Como decís, el granate es más bonito, del azul es cierto me echa mucho atrás el hecho de tener que tapar los agujeros de la figura, me parece un pecado lo que han hecho...
La verdad es que estoy hecho un lío, el precio de ambos me parece justo si es que están como dice el anuncio....
La semana pasada fui a Barcelona a ver un MK2 gris, el dueño me repitió mil veces por teléfono no que no tenía nada de óxido u que estba perfectamente, cuando llegue y lo vi casi me da algo, estba hecho polvo, con unas burbujas de óxido.....vamos, una faena, perdí un día entero y 400€ en aviones..
El xjs siempre me ha gustado, pero es a raíz de lo que me ha pasado por lo que me he animado más
Gracias por las sugerencias
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Bueno parecen muy diferentes un MK2 de un XJS eh?Mucho cuidado con un Mk2 que esté para meterle mano porque son muy costosos de restaurar,si quieres hacer un trabajo bién hecho,sobre todo de carrocería.Si no estás habituado a conducir cacharros con mas de 30 años mejor un xjs,desde luego y también,más barato.Funcionan como un coche de ahora y son muy cómodos y silenciosos.Mejor un V12!Ya se que hay alguno por ahí al que se le enciende la sangre cuando lee esto y nos llama talibanes(no se por que.A mi no me da por pensar que los que conducen el de 6 cilindros sean unas hermanas Ursulinas) y otras cosas muy feas,pero vamos,hasta el día que vea la luz y se compre uno.jojojo es broma eh?.Que nadie se sienta ofendido,por favor,que esto no son mas que coches.
Los 3.6(y mejor,los 4.0) son buenos motores,aunque los primeros 3.6 tendían a agrietar las culatas y cuando empiezan a gastar aceite por las guías,pican biela como descosidos.Ojo con las cajas Getrag que montan los coches manuales.Funcionan muy bién y me gustan mucho mas que con caja automática,pero si surje una avería no se pueden reparar.Es imposible encontrar recambios para estas cajas.
El v12 está más adaptado al peso del coche,con más chicha y nervio.Y hacer una reparación general de un motor de estos cuesta más o menos como la de un 6.Quizá,algo más barato en un 12 que en un 3.6/4.Hay el mismo numero de valvulas y asientos que rectificar,el precio de pistones,segmentos y cojinetes es mas económico en los 12 y en las camisas de estos vienen acabadas y las monta el mecánico en el taller.El los 6 hay que mandrinar las viejas hasta eliminarlas,embutir las nuevas y acabarlas rectificando.Vamos esto es anecdótico porque con el valor que tienen estos coches hoy casi nadie se mete en reparaciones así,pero es lo que hay.
Una pena que no los hicieran con una caja manual de 5 marchas,al estilo de los 850 de BMW.Es la vida...
Saludos.
Última edición por luiscarcountry el 18 Mar 2015 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por David »

Como siempre Luís, para quitarse el sombrero :prayer:
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Gracias David,pero no merecen alabanzas mis opiniones.Solo son eso,opiniones.Lo tuyo si que tiene mérito.Sigues con la Thruxtie?Que suerte.Yo sigo sin nada en lo que cabalgar(con dos ruedas,quiero decir.Si no sería ya para morirse!).A ver si me hago el ánimo pronto,porque a este paso,ya no podré ni subirme dignamente.El otro dia despues de probar un E de un cliente estuve un rato esperando a que no mirase nadie para bajarme,porque el espectáculo era importante.
Bueno,perdonad que me disperso...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por David »

Si Luís, ahí sigo con la Thruxton. Cada día me gusta más. Después de un invierno de mucho frio, este sábado la saqué para limpiarla de cara a la salida dominguera. Y es así como la dejé. La foto es del lateral del depósito:
Imagen
Creo quedó limpia, teniendo en cuenta que el depósito es negro.
Por cierto, luego te mando un email, que tengo algo en mente y quiero preguntarte.
Y vamos a seguir con el tema del XJS, que nos dispersamos :lol:
Última edición por David el 18 Mar 2015 21:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Stig »

Es curioso que nunca he leido en este foro que cuando alguien quiere un 12, otro forero le diga que no, que mejor un 6, pero en cambio cuando es al revés... :roll: así que lo cierto es que por lo que se puede leer, si a alguno se le enciende la sangre parece ser más bien a algún defensor del V12 cuando otro dice que prefiere un 6 cil al 12, y no al revés :wink: . Lo de talibanes lo veo claramente como una broma, tampoco nadie debería sentirse ofendido, jejeje :lol:

Que nadie se pique, por favor :rolleyes: . Al fin y al cabo, creo que a todos nos une (o nos debería unir) el gusto por los Jaguar, lleven el motor que lleven ¡Yo incluso tengo uno diesel by Ford!!!

Yendo a lo que en este hilo importa, he tenido el gusto de hablar con el autor del mismo, un tío majo que parece tener las cosas claras. A ver si tiene suerte en su caza y captura felina!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por David »

Se nos encienda la sangre a todos cuando vemos algo bonito :heart: y más si es un jaguar :lol:
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola, referente al rojo fíjate bien creo que ya esta repintado, la linea lateral me parece un embellecedor cromada y la original son dos lineas pegadas de colores. En la parte posterior el emblema con la palabra de jaguar no es el que corresponde al coche. El azul la radio no es la original
El mio es un v12 del 91 estéticamente igual que el rojo y ya lleva catalizador, sin embargo el azul no.
Un saludo y suerte con la compra.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Stig »

QUINI escribió:Hola, referente al rojo fíjate bien creo que ya esta repintado, la linea lateral me parece un embellecedor cromada y la original son dos lineas pegadas de colores. En la parte posterior el emblema con la palabra de jaguar no es el que corresponde al coche. El azul la radio no es la original
El mio es un v12 del 91 estéticamente igual que el rojo y ya lleva catalizador, sin embargo el azul no.
Un saludo y suerte con la compra.
sí, esa plaquita trasera parece de una berlina, verdad? También se aprecia el techo descolgado, pero bueno, esto último es bastante habitual y no es nada que no tenga solución. Y parece haberse llevado algún besito en el paragolpes trasero. Recientemente he restaurado yo los dos paragolpes del mío y llevan trabajo..

El azul es un pre-facelift "early", un 3.6 pero con la Lucas 8CU. Las llantas como decía tampoco son las originales pepperpot, sino las 5-spoke en 16 de un facelift, pero es un cambio que no le viene nada mal. Ese coche hace poco llevaba un Moto Lita, ahora veo que le han puesto el volante original. La palanca de cambios también me pareció que la habían cambiado, como si fuese más cortita, pero ahora viendo fotos parece que ya no la lleva, no lo tengo claro. La plancha de madera donde va el cambio, esa sí que no parece original, ya que esa unidad seguramente todavía no la llevaba de serie y tiene pinta que se la han acoplado después (como el marco de madera en la radio), porque está montada de una forma un poco chapucera, amén que también tiene las típicas grietas. Y salvo que lo hayan pintado hace poco, la última vez que lo ví, en octubre, la pintura estaba para pulir. En temas de pintura, las fotos engañan mucho, y la mayoría de veces los coches se ven mucho mejor en foto que al natural. El tema de la radio, pues yo también he cometido el sacrilegio de poner una moderna para mp3, pero eso sí, conservo la origjnal que funciona perfectamente, por lo que es un cambio fácilmente reversible.

Pero bueno, todas estas cosas tienen una importancia relativa si se trata de una unidad sana de carrocería, bien mantenida, en buen orden de marcha y en la que todo funciona correctamente. Lo de "una de las mejores unidades de Europa"... pues bueno, sin comentarios... una fantasmada innecesaria. De todos modos, por casi el mismo precio me parece mucho mejor opción el facelift 4.0, salvo que se sea muy "fan" de la estética original de los "pre" (como es mi caso), y aún así, hay mejores opciones en venta ahora mismo (a mi modo de ver). Otra cosa ya son los precios, que ahí no entro...

Bueno, a ver si nos cuenta el autor del hilo cómo ha quedado la cosa, que en teoría hoy iba a verlos.
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Hola a todos
Os pongo al día, estuve viendo los coches, la verdad, un local impresionante llena de joyas y la gente súper maja.
Vi los dos y me gustó más el granate en todo menos en los pilotos traseros...
Esta perfecto de óxidos y con la pintura original ( o eso me pareció), bastante cuidado aunque con los típicos toques en las puertas, el techo un poco un poco descolgado, la madera horizontal de la consola del cambio y algún detalle más ( son 22 años y sin restaurar).
El coche suena de cine, miro los puntos que me comento astigarraga por teléfono así que decido quedármelo, lo pago, lo saco del local y voy a la gasolinera directo porque esta seco. Ando 100 metros y de me para en medio de una avenida justo cuando estaba haciendo un cambio de sentido, con lo que cierro dos carriles, con la consecuente pitada y gritos.....
Continuara
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por David »

¡Vaya tela!
Cuéntanos el desenlace.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Stig »

M635csi escribió:Hola a todos
Os pongo al día, estuve viendo los coches, la verdad, un local impresionante llena de joyas y la gente súper maja.
Vi los dos y me gustó más el granate en todo menos en los pilotos traseros...
Esta perfecto de óxidos y con la pintura original ( o eso me pareció), bastante cuidado aunque con los típicos toques en las puertas, el techo un poco un poco descolgado, la madera horizontal de la consola del cambio y algún detalle más ( son 22 años y sin restaurar).
El coche suena de cine, miro los puntos que me comento astigarraga por teléfono así que decido quedármelo, lo pago, lo saco del local y voy a la gasolinera directo porque esta seco. Ando 100 metros y de me para en medio de una avenida justo cuando estaba haciendo un cambio de sentido, con lo que cierro dos carriles, con la consecuente pitada y gritos.....
Continuara
jo-der....

no lo probastéis antes?

mal pinta esto... pues sí, esperaremos el desenlace...

P.D.: me has pasado a euskera el nick...
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

...sigo
Jejeje, perdona stig, maldito diccionario automático... :lol:
Llamo al conce y vienen rápidamente, conseguimos a punta de gas en primera que se mueva y volvemos a 5km/h, el coche en cuanto le pides gas se viene a bajo, en vacío acelerando suavemente cosguimos que suba a 4000rpm, pero en cuanto pides un poco más se va a bajo.
Grúa y al taller, no llega presión de gasolina a la rampa, le cambien el filtro por sí esta obstruido pero sigue fallando, le ponen una bomba de gasolina externa y el coche va bien. Piden una bomba de gasolina a jaguar pero evidentemente no tienen, hay que pedir el lunes. Conclusión otras 8 horas de autobus de vuelta a casa.....
Mi pregunta es si la bomba va sumergida o va exterior, es que mientras realizaban las operaciones yo estaba esperando en una sala del concesionario.
la verdad en el concesionario todos súper atentos e hicieron todo lo posible pero...
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Vaya,que faena.Pero vamos,como decimos en mi tierra,caldera vieja...abolladura o agujero!
Es que tienen muchos años,los pobres y el estar tiempo parados les produce estas cosas.La bomba está en el maletero,detras de la rueda de recambio,fuera del tanque.
Si es manual,ojo al nivel de aceite de la caja.Muchas veces se descuida esto porque se piensa que,bueno,eso no hace falta mirarlo,etc... y si por ir baja de aceite casca ,la tendrás que tirar a la basura porque no se pueden reparar.
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

luiscarcountry escribió:Saludos.Vaya,que faena.Pero vamos,como decimos en mi tierra,caldera vieja...abolladura o agujero!
Es que tienen muchos años,los pobres y el estar tiempo parados les produce estas cosas.La bomba está en el maletero,detras de la rueda de recambio,fuera del tanque.
Si es manual,ojo al nivel de aceite de la caja.Muchas veces se descuida esto porque se piensa que,bueno,eso no hace falta mirarlo,etc... y si por ir baja de aceite casca ,la tendrás que tirar a la basura porque no se pueden reparar.
Muchas gracias, les diré que le echen un vistazo al nivel, la verdad es una tranquilidad que la bomba sea exterior, así seguramente tendrán menos cosas que desarmar.
Porque no se pueden reparar? Bueno, no hace falta que me contestéis a esto, seguramente en algún tema anterior ya se ha comentado, ya voy a leérmelos todos, pensaba hacerlo de todas formas :?:
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Bueno, la bomba está debajo de la batería, lo que va tras la rueda de repuesto es el filtro.
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Josu XJ-S escribió:Bueno, la bomba está debajo de la batería, lo que va tras la rueda de repuesto es el filtro.
Muchas gracias, mañana comento al taller para que no desarmen el coche para encontrarla
:wink:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Stig »

Hola:

te dejé unos MP que me parece aún no has visto. Mira en "mensajes privados" y en tu bandeja de entrada.

Saludos
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Stig escribió:Hola:

te dejé unos MP que me parece aún no has visto. Mira en "mensajes privados" y en tu bandeja de entrada.

Saludos
Hola stig,
Menos mal que le has puesto en el general, yo ni me había dado cuenta de los MP, ahora ya no hay marcha atrás, más o menos tuve en cuenta todo lo que me comentaste por teléfono, con el coche estoy contento, ahora sólo hace falta que ande para que lo pueda traer a mi casa :rolleyes:


Estoy planteando me una grúa para traerlo, porque ir a buscarlo me resulta muy difícil con el tema laboral y familiar. Los que me lo han vendido suelen trabajar con toquero, pero esos de los porta coches suelen tratarlos...... :vom: ya se que no es un F40 pero no me gusta que me lo maltraten aunque sea para dos minutos....
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Oye Josu,es verdad.Exactamente la bomba queda bajo la batería,tras la chapa metálica.Pero es mejor quitar la rueda y el enmoquetado.Al desconectar las tuberías es practicamente imposible evitar que caiga gasolina dentro del maletero.Ojo alquitar la manguera entre el tanque y la bomba.Es muy gruesa y brota la gasolina como una fuente.
Respecto de las cajas,pues parece que Getrag no suministra recambios para ellas.Desde hace mucho tiempo.Aquí no reparamos cajas,pero el especialista que me las reconstruye me lo dice.Es un talller que solo reconstruye cajas y ejes y hasta ahora nunca me ha puesto pegas con cajas GM,B&W ,antiguas o modernas,overdrives Lycock,cajas Mercededes o ZF.La misma información me dan dos especialistas en UK y mi recambista habitual.Bueno,imagino que si el coste no es el problema,todo se puede reparar,fabricando piezas etc.,pero parece que por los cauces normales,no es posible.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

En el caso de mi coche, pero no creo que sea norma general, creo que lo montó alguien, puedo vaciar el depósito de gasolina pequeño que hay bajo la batería por debajo del coche.
Puesto que el grande descarga en el pequeño, si queda una cantidad moderada de gasolina, pues es razonable hacerlo así.

Comprueba si a la altura de la batería hay un tubito vertical bajo el coche.
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 389
Registrado: 04 Abr 2012 19:32

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Saludos.Josu,ese depósito pequeño,lo llevan todos ahí.Quizá para evitar la formación de espuma en el combustible aspirado por la bomba,porque ese reservorio alimentado por gravedad,siempre está completamente lleno de gasolina,sin aire.Pero no lo se con certeza,la verdad.Ahí dentro está el prefiltro de la gasolina(filtro del espadín).
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Hola Luis:

Asumo que el depósito pequeño está en todos, y supongo que es para que la bomba esté siempre alimentada y que no haya problemas en las curvas con niveles bajos de combustible.

Pero yo me refería a la posibilidad o no de vaciarlo por debajo del coche.

La otra es preparar unos tapones e intentar ser rápido y hábil.
Por supuesto que para hacer esto hay que quitar las moquetas y la mejor posición es meterse en el maletero.
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Gracias a todos por las respuestas y consejos, todavía no se nada del coche....la última noticia que tuve es que probablemente el problema vino del combustible suministrado por la gasolinera, al hablar con uno de los trabajadores de la gasolinera dejo caer algo.....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por David »

M635csi escribió:Gracias a todos por las respuestas y consejos, todavía no se nada del coche....la última noticia que tuve es que probablemente el problema vino del combustible suministrado por la gasolinera, al hablar con uno de los trabajadores de la gasolinera dejo caer algo.....
Pues menuda gracia. ¿Que te echaron, gasolina o chapapote?
Al precio que está la gasolina, encima venden mier...
M635csi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 16 Mar 2015 10:40

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por M635csi »

Pues la verdad no se qué me echaron.... Lo único cierto es que tenía mucha ilusión en el coche y ahora el esta en Valencia y yo en San Sebastián :sad:
Hoy he hablado por teléfono y me han dicho que la bomba ha llegado mal, que llegará el viernes de Inglaterra.
Una cosa que me ha extrañado es que me han dicho que la bomba es sumergida, y aquí todos me habéis dicho que va debajo de la bateria, ósea exterior, es posible? No se qué me da que el viernes no va a llegar la correcta....
Seguiré contando :wink:
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consejo de compra

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Una cosa que me ha extrañado es que me han dicho que la bomba es sumergida
Que no cunda el pánico!!. He mirado los despieces, y efectivamente los facelift llevan bomba sumergida.
Supongo que para volver a Donostia pasarás por Madrid. Llámanos y nos lo enseñas!!!
Responder