AISLANTE CAPOT MOTOR

Modelos Jaguar XJS
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

AISLANTE CAPOT MOTOR

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola a todos. tengo la intencion de cambniar el aislante del capot del motor(ya se cae a trozos). No he mirado en la casa todavia por si queda en recamios pero me imagino que no sera barato. Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a fabricar este tipo de aislante que sea de precio razonable?.
Un saludo!
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: AISLANTE CAPOT MOTOR

Mensaje sin leer por juanmab »

Creo que el material se puede comprar por metros y cortar a medida. Hace unos meses me lo estuve planteando para el BMW pero el precio en el servicio oficial resulto ser menor de lo que pensaba. Segun recuerdo habia dos tipos de material. Uno de ellos era solo el tejido y el otro ademas tenia algun tratamiento para protegerlo del calor. Este segundo es el que habria que usar para cubrir el motor. Lo que no recuerdo es donde lo habia estado mirando.
Un saludo
juanmab
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Re: AISLANTE CAPOT MOTOR

Mensaje sin leer por dandi34 »

Gracias por tu ayuda. He mirado en la casa, pero no hay disponible. Tendria que ser bajo pedido y no es seguro que haya. El precio me parece caro 125 euros. Estoy mirando por aislantes termicos para la construccion los precios son muy baratos, lo que no se si su resultado seria bueno!
Avatar de Usuario
QUINI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 83
Registrado: 18 May 2011 20:53
Ubicación: ASTURIAS

Re: AISLANTE CAPOT MOTOR

Mensaje sin leer por QUINI »

Hola dandi mira el siguiente enlace(http://www.jagspares.co.uk/Manners/Part ... perpage=10), yo creo que por lo que cuesta no te merece la pena andar adaptando cosas que luego te pueden dar problemas, yo les pedí unas cuantas cosas y muy bien todo.
Si lo pides nos comentas que tal.

Un saludo.
Responder