Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Modelos Jaguar XJS
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola! Estoy un poco mosca. De 3 talleres de neumaticos que he visitado dicen que es una medida muy rara, que ya veremos si hay y que tienen que mirarlo. En la documentacion pone 215/70/15 pregunte en la ITV por 235/60/15 y alli me dijeron que esa medida tambien valian. Pregunte tambien por esta segunda medida y me dicen lo mismo. ¿Hay alguna medida que pueda convalidar?. Por que no quiero cambiar llantas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mira aqui, es un clasico, tienen neumaticos de todas las medidas y talleres concertados para ponerlos.
Ojo , mira tambien el codigo de velocidad, no puedes poner uno de menor velocidad.

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

dandi34 escribió:¿Hay alguna medida que pueda convalidar?. Por que no quiero cambiar llantas.


Aquí tienes http://www.agermovil.com/util_ruedas.asp un programa de equivalencias muy útil!
Avatar de Usuario
tomarcusi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2006 18:21

Mensaje sin leer por tomarcusi »

Hola,

Yo le monté unos 215/70 VR 15 comprados por internet a Delti y no he tenido ningún problema.

Saludos,
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

homologacion de medidas

Mensaje sin leer por dandi34 »

Al final he optado por homologar una medida nueva. Es mas comun,facil de encontrar y barata. la. Al final de la corrida me salia igual cabiar 5ruedas de la medida antigua que homologar y las 5 nuevas.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: homologacion de medidas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

dandi34 escribió:Al final he optado por homologar una medida nueva. Es mas comun,facil de encontrar y barata. la. Al final de la corrida me salia igual cabiar 5ruedas de la medida antigua que homologar y las 5 nuevas.


Bueno, eso es una solución que pensando en los siguientes cambios, es buena idea.

A otros foreros tu experiencia les ayudará, seguro.

Saludos!
nachomotos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2007 21:35

Re: Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Mensaje sin leer por nachomotos »

Y cuanto cuesta homologar las ruedas nuevas? cuales pusiste?
Las 215/70R15 parecen un poco estrechas, no? perderá algo de glamour el coche...
Yo tengo el mismo problema con las ruedas... no encuentro 235/60R15 para mi XJS del 89 con las llantas clasicas de radios como las de la imagen del enlace:

http://www.google.es/imgres?q=llantas+x ... 24&bih=574
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Mensaje sin leer por juanmab »

Buenas,
No se si tienes este problema ya solucionado, pero otros hemos pasado por ahi ya. Yo encontre la solucion en http://www.neumaticos-online.es/
Tienen la medida (al menos la tenian) y, no solo en esta medida sino en muchas otras, son los mas economicos. El servicio es serio y rapido. Te los mandan sin costes adicionales al taller que tu quieras (o a tu casa) para que te los monten alli.
Un saludo
juanmab
Última edición por juanmab el 03 Ago 2011 19:59, editado 1 vez en total.
dandi34
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 16 Oct 2006 19:30
Ubicación: valencia

Re: Dificultad para encontrar numaticos en xjs

Mensaje sin leer por dandi34 »

Hola a todos!, la homologacion la hice hace unos 4 años... y me costo unos 240e aprox. La medida que monte fue 225/60/15/ 90V. ! OJO AL CODIGO DE VELOCIDAD. LA MAYORIA DE OFERTA ES PARA FURGONETA O TODOTERRENO Y NO VALEN!. (salvo que no se den cuenta en la ITV)
Responder