Elevalunas

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Elevalunas

Mensaje sin leer por Santos007 »

Bueno, ya, prácticamente dispongo de mi coche, como recordaréis, XJS, convertible, 12V, 1991 pre facelift. El próximo viernes pasará, espero, la ITV. Me encuentro con una pequeña dificultad: los motores de los elevalunas no funcionan. Los estoy buscando pero, en principio no parece fácil, he mirado, primero en España, después en UK y, más tarde en USA, hasta ahora sin éxito. Alguien podría decirme si sería posible utilizar motores de otos moelos de coches más modernos? En la casa Jaguar me han dicho que los tienen, pero... algo así como 300? cada uno. En ebay.com (USA) hay unos, usados, a 69$ pero no se si serán los correctos. ¿Sugerencias? ¿Recomendaciones?
Gracias de antemano por vuestra cooperación y... quedo a la recíproca.
Saludos felinos.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Santos007,
No te puedo ayudar con sugerencias concretas, pero en multitud de ocasiones los componentes electricos de estos coches son comunes con los que llevan otros modelos mas habituales. Si tienes dispones del motor del tuyo busca algun codigo que haya dejado el fabricante y trata de buscar por ahi a ver si hay suerte. Si no, te recomiendo la siempre interesante busqueda por los desguaces. Quiza un XJS sea dificil de encontrar pero es facil que los XJ de su epoca compartiesen el motor.
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

En algunos modelos se puede desmontar el motor, limpiar las escobillas y el rotor y... si no está reto el inducido, solucionado!

Saludos,
ROM_65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2010 21:51

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por ROM_65 »

buenas
Prueba aqui:
http://www.sngbarratt.com/catalogue/downloads/
Un saludo
Roman
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por Santos007 »

Hola ROM_65, te agradezco enormemente tu información, me he bajado el catálogo y es bastante interesante. de nuevo, gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por Santos007 »

mi problema continúa. me han enviado cuatro conjuntos de elevalunas y, desgraciadamente, ninguno es el correcto. la verdad es que es desesperante. las referencias del correspondiente a la puerta derecha son:
BSC1004A
Delco Products
Made in England
22060/30
en el de la puerta derecha pone 22060/30 RH, lo cual me hace suponer que el que yoo necesito será 22060/30 LH.
si alguien pudiera darme una pista le estaría, casi casi, eternamente agradecido.
un saludo.
verstain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2010 13:03

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por verstain »

Hola: en algun caso, para alguna pieza que no encuentro le he enviado una foto a un vendedor de Ebay JENSEN AUTO, y me la ha localizado. Suerte
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por Santos007 »

Gracias a todos por vuestro interés y ayuda. Finalmente creo que lo he encontrado, bueno no creo, lo he encontrado en Estados Unidos y ya está en camino a través de UPS.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Elevalunas

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico...
Responder