Carrocería Nueva

Modelos Jaguar XJS
M_LEF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 19 Ago 2009 23:53
Ubicación: Sevilla

Carrocería Nueva

Mensaje sin leer por M_LEF »

Amigos foreros, si la carrocería de vuestro XJS acusa ya los efectos de múltiples reparaciones, y los paneles de carrocería ya no reflejan su entorno como cuando un coche es nuevo; os recomiendo que en vez de acudir a un chapista que dedique horas a enderezar lo imposible y os cobre con un riñón, cambiéis los paneles de la carrocería directamente por otros nuevos, que saldrá más barato.
Así pues, y aunque parezca una broma, los paneles de puerta salen en la casa oficial 126 ? cada uno. Son los que más sufren por culpa de los cabroncetes envidiosos que aparcan a tu lado en el supermercado. Si sólo queréis cambiar las puertas (o solo una) es mejor pedirlos en el concesionario, como ya he dicho.
Pero si resulta que la aletas delanteras también tienen picotazos o abolladuras suaves, que son las peores, en las páginas http://www.jagspares.co.uk y http://www.jaguarclassicparts.com las podéis encontrar a menos de la mitad que en recambios oficial, es decir, 180 ? cada aleta. Las puertas también están más baratas pero la diferencia es menor: 110 ? cada una. Al hacer el pedido aquí de varias piezas el transporte sale más barato. Por eso compensa además del precio del propio recambio.
En la última web mencionada se pueden saber todos los códigos de los recambios, por si queréis pedir cualquier pieza a otro distribuidor. Solo hace falta saber el número de bastidor para no confundirse en el código de recambio. Además tiene representaciones gráficas que ayudan a saber la ubicación del mismo y como va colocado.
Por cierto, los recambios de servicio más baratos (filtros, juntas y pastillas de freno), así como las pastas de intermitentes y los juegos de rótulas de suspensión y los rodamientos del tren trasero, que rumorean a partir de 70.000 km; se encuentran en http://www.britishparts.co.uk. Sé que esta página es de las más conocidas, pero no viene mal recordarlo.
Que quede claro que estas cifras son para un XJS del año '87...
Saludos a todos.
Última edición por M_LEF el 09 Nov 2009 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Carrocería Nueva

Mensaje sin leer por TheShadow »

Magnifico post y totalmente cierto muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Carrocería Nueva

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Muy util, muchas gracias.
Un saludo
Responder