ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por AMIN »

Acabo de adquirir de oportunidad y como una ganga (SOLO MIL DOLARES) un bello XJS, V12, no le falta absolutamente nada y aunque no lo crean ya lo tenian programado para compactarlo en el Yonke o Yarda donde lo tenian, cuando lo vi y supe su fatal y proximo futuro, pedi adquirirlo al propietario, cual va siendo mi sorpresa, que me dijo llevatelo es tuyo por la ridicula cantidad de mil dolares, lo unico que tiene es la pintura quemada, pero con una pulida o ya de plano una pintada quedara de lujo. Increible, siempre quise uno de estos gatos y ahora lo tengo y a un precio de regalo.

Mi coleccion ya esta en 5 gatitos

1- S-Type
2- XJ40 Vanden Plas (1994)
3 Y 4- XJ40 (1990 y 1993) en proceso de restauracion
5- XJS (nueva adquisicion).
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Enhorabuena, por tu adquisicion, esperamos que la disfrutes, es 6 en linea o double six?

esperamos fotosss.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por David »

Suerte que has tenido. Y como dice TheSadow, queremos fotos...
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por AMIN »

Es un double six, esta precioso, las fotos las cuelgo ya que este en condiciones de ser exhibido, esta misma semana lo llevo a pulir y si no levanta la pintura de una vez lo voy a pintar.
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Esa casa va a parecer de una dama victoriana,toda llena de gatos.Enhorabuena.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por jagtotal »

Mi mas sincera enhorabuena.

Es un magnifico vehiculo.

Ademas, si encima es una ganga, entonces el placer de la adquisicion es maximo.

Como los compañeros, espero muchas fotos de el.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por AMIN »

Gracias por lo de casa Victoriana, mas bien mi casa es ya insuficiente para mis gatos, JAJAJAJAJA, no tengo espacio donde guardarlos, de hecho los dos XJ40 que restauro los tengo en la bodega de un amigo, el S-Type si lo tengo de uso en casa, asi como el otro XJ40, ademas del coche la traidora de mi mujer un BMW, asi que no se donde metere el XJS, ya que solo tengo cochera o parking para 3 carros, menudo dilema, cual se quedara en la calle, que no me escuche mi domadora, pero creo que sera el BMW, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo voto BMW a la calle.... :lol:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por roger »

felidades Amin :D
Pon unas fotos y tu nueva joya :prayer:
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

¡Dos xj en una bodega!uf con la fama de buenos bebedores de los gatos...y de los dueños,que peligro :drinkers:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por Mauricio »

Felicidades Amin.
Vas a disfrutar mucho de ese magnifico auto. Ya es un Clásico de Jaguar en toda regla, y siendo Purista seguro que no lo cambiaria por otro.

El precio es una ganga, y si es tragón con la gasolina, no importa. Es un Jaguar.

¿Desde cuando los propietarios de un Jaguar han tenido en cuenta el consumo?
Que mi Jaguar trague lo que le haga falta. Para eso es un Jaguar..................... :prayer: :prayer:

Por cierto.. Fotos, por favor, aunque sea con pintura estropeada. Ya me imagino con el pliego de lija en la mano. Huiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Eso es tener suerte.... Un XJS V12 por 1000 dolares...... Osea unos 700 euros..... :eek: :eek:

La envidia me corroe :rolleyes:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por AMIN »

Asi es amigo, y lo mas tragico de la situacion, es que el carro ya estaba programado para compactacion, te imaginas un double six hecho un cubo metalico, de inmediato me propuse rescatarlo y como dices me quede con los ojos como el Homero Simpson cuando me dijeron el precio.

Ahorita ando tras un XJS, tambien double six, pero spyder o convertible, lo tienen en un garage en los Angeles California y la señora no lo usa, era de su difunto marido y esta un poco renuente a venderlo, me le estoy metiendo por el lado de que si no lo usa o lo vende se le podrira ahi parado, ya andamos convenciendola y quizas tambien salga en unos 1,200 dolares. Ya mero tengo un gato mas en la familia (sera el sexto) aunque corro el riesgo que me abandonen por ello. JAJAJAJAJA, no es verdad la señora me comprende y sabe que no BEBO, no FUMO, no ando de caliente con otras damas, pero me encantan los JAGUAR, algun vicio tenia que tener no, JAJAJAJAJAJA.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ, YATENGO MI XJS

Mensaje sin leer por Little Bastard »

AMIN escribió:Asi es amigo, y lo mas tragico de la situacion, es que el carro ya estaba programado para compactacion, te imaginas un double six hecho un cubo metalico, de inmediato me propuse rescatarlo y como dices me quede con los ojos como el Homero Simpson cuando me dijeron el precio.

Ahorita ando tras un XJS, tambien double six, pero spyder o convertible, lo tienen en un garage en los Angeles California y la señora no lo usa, era de su difunto marido y esta un poco renuente a venderlo, me le estoy metiendo por el lado de que si no lo usa o lo vende se le podrira ahi parado, ya andamos convenciendola y quizas tambien salga en unos 1,200 dolares. Ya mero tengo un gato mas en la familia (sera el sexto) aunque corro el riesgo que me abandonen por ello. JAJAJAJAJA, no es verdad la señora me comprende y sabe que no BEBO, no FUMO, no ando de caliente con otras damas, pero me encantan los JAGUAR, algun vicio tenia que tener no, JAJAJAJAJAJA.
Pon unas fotillos anda, que me encantan esos coches. :prayer: :supz: :heart:
Responder