Página 2 de 2

Re: MI XJS V12

Publicado: 05 Oct 2021 06:30
por luiscarcountry
Como van las calenturas?Una cosa que se suele pasar por alto(y que olvidé decir el otro dia)es el avance del encendido.Comprobarlo con una estroboscópica,pero además,echar un vistazo al distribuidor.Que el avance por vací0o esté en orden y verificar que los contrapesos no estén agarrotados,cosa muy común en estos coches con tantos años.Si el avance está inoperante,el coche tenderá a calentarse en exceso,ademas de no rendir como es debido

Re: MI XJS V12

Publicado: 02 Nov 2021 20:27
por BALIEIROS39
Pues finalmente, el calentón, parece ser causado por fallo del viscoso. Una vez cambiado, el mecánico me dice que posiblemente haya producido deterioro en la junta de culata. Entre líneas me va diciendo que piense en cambiarlas. Pero, por supuesto, no en su taller. Me pone un vaso de plástico en el sobrante del circuito de refrigeración, y que vaya controlando si sale.
Ahora a buscar quien puede meterle mano al motor. Alguna sugerencia? Estoy dispuesto a mandarlo a cualquier punto de la península.

Re: MI XJS V12

Publicado: 18 Ene 2022 21:11
por santi NY
BALIEIROS39 escribió: 02 Nov 2021 20:27 Ahora a buscar quien puede meterle mano al motor. Alguna sugerencia? Estoy dispuesto a mandarlo a cualquier punto de la península.
Como ya te escribí anteriormente, yo te recomiendo Motor Sport Mendieta en Barcelona. Su teléfono es el 934 40 46 40.
Son grandes profesionales, conocen los XJS V12 como la palma de su mano y cobran precios razonables, teniendo en cuenta claro está la complejidad de estos motores y las horas de trabajo que requiere hacerles cualquier cosa. El dueño se llama Nico, y dile que vienes de parte de Santi.

Re: MI XJS V12

Publicado: 19 Ene 2022 07:11
por coiro
BALIEIROS39 escribió: 02 Nov 2021 20:27 Pues finalmente, el calentón, parece ser causado por fallo del viscoso. Una vez cambiado, el mecánico me dice que posiblemente haya producido deterioro en la junta de culata. Entre líneas me va diciendo que piense en cambiarlas. Pero, por supuesto, no en su taller. Me pone un vaso de plástico en el sobrante del circuito de refrigeración, y que vaya controlando si sale.
Ahora a buscar quien puede meterle mano al motor. Alguna sugerencia? Estoy dispuesto a mandarlo a cualquier punto de la península.
Hola, no dices de donde eres, en Vigo hay uno que considero muy bueno que conoce estos motores, es el que me lleva el mantenimiento al mío que es un V12, este es "Proclassic", estos sí saben donde tocar, y conocen muy bien los motores de Jaguar clásicos y clásicos en general, y los precios yo los considero razonables.

Re: MI XJS V12

Publicado: 19 Ene 2022 07:33
por coiro
Este taller "Proclassic", les he visto montar motores V12, así como que les traen Jaguar antiguos para poner a punto, aparte de eso son capaces de conseguir cualquier repuesto para estos coches (son especialistas en esto, doy fe), en su publicidad ponen que son especialistas en Jaguar (a mi me parece que es muy cierto por la cantidad de jaguars que he visto en el taller), llevo con ellos desde el 17 y no tengo queja de ellos y al mío le han tocado mucho, aparte les puedes pedir consejo sincero y sin compromiso. Su número es:986 42 21 32 y 604 06 56 04 también por watsapp. Un saludo.