compra de piezas xjs

Modelos Jaguar XJS
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

compra de piezas xjs

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Hola a todos me gustaria saber si realmente interesa comprar recambio en esas empresas inglesas(sngbarrats,davidmanners,etc) ó de lo contrario lo haceis aquí(servicio oficial) ya que voya necesitarprobablemente varias piezas y me asaltaba la duda que espero que con vuestra experiencia me ayudeis a despejar.
En el caso de que si sea positivo traerlas de fuera sabeis plazo de entrega?
Yo hasta el momento lo que me ha surgido lo he solucionado en Deysa (Madrid) ya que la persona que está en recambio me ha atendido muy bien(Dario) esto último por si os puede ayudar.
De antemano os agradezco vuestro interes.
Saludos.
Pablo
xjs 3.6
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

He comprado repuestos en Jaguar, en SNG y en David Manners. Algunos son mucho más baratos en SNG y David, por ejemplo:

-. El \"Black ball\" del ABS cuesta en Jaguar del orden de los 400â,¬ y lo compré en una de las dos de internet por 90â,¬.

-. El juego de cables de encendido cuesta una barbaridad en Jaguar, no así en David Manners.

-. La tapa del distribuidor MARELLI tiene el mismo precio en Jaguar y en las otras dos, por lo que en Jaguar te ahorras el transporte.

El plazo de entrega fue de 3 días. Envían albarán y recibo del pago con tarjeta grapado a la factura. Sin ninguna queja.

Saludos. Josu.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Lo cierto es que yo he comprado piezas prácticamente en todas partes. En SNG, en David y hasta en Paul´s Jaguar. En este último caso fue una bomba de agua reconstruida y locierto es que la experiencia fue muy positiva. También he comprado algunas cosas en Jaguar, opción muy interesante para los socios del club, al disfrutar de descuentos en piezas.

Supongo que todo depende de la pieza en cuastión. En algunos casos merece la pena un sitio u otro.

Un abrazo
Responder