color de la tapiceria

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
manuel garcia santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 01 May 2015 13:11

color de la tapiceria

Mensaje sin leer por manuel garcia santos »

Hola buenas hace tiempo k no entro un saludo a todos tengo un problema haber si sabeis el numero de referencia del color de la tapiceria de mi jaguar xj x300 es de color gris clarito mas o menos les mande la referencia k biene en el capo k pone TRIM AGD Y LUEGO aparte KK y me dicen k no lo saben alguno de vosotros lo sabe es para pedir cuero y tinte para los asientos gracias de antemano un saludo a todos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: color de la tapiceria

Mensaje sin leer por David »

Si no me equivoco, tu coche tiene color oatmeal (harina de avena), igual que el que tuve yo en mi XJR
En Tapicerías Zabala puedes comprarlo y fiarte que es ese.

Si buscas en Google Trim AGD verás como sale en las cartas de colores el oatmeal.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: color de la tapiceria

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Efectivamente es el AGD oatmeal y en la carta de colores como dice David lo puedes ver y coincide perfectamente.
Mi x300 también es el AGD oatmeal y yo les pedí a los de tapizeria Zabala ese mismo código y me mandaron uno que no coincidía les llame y me dijeron que si que el que ellos me habían mandado era el código AGD con lo que pienso que la carta de ellos no es coincidente con la de jaguar o se equivocaron y no reconocieron el error .

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: color de la tapiceria

Mensaje sin leer por David »

En mi caso, yo se lo pedía a Tapicerías Zabala y el color era exactamente el mismo.
En el bote parece diferente, pero una vez aplicado, era igual.
Responder