¿es de alguien de vosotros esta MARAVILLA? Daimler X305 double six 6.0

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
edumaliense
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2016 16:44

Re: ¿es de alguien de vosotros esta MARAVILLA? Daimler X305 double six 6.0

Mensaje sin leer por edumaliense »

Yo tengo el V6 de alfa en versión 3.0 de 12 válvulas y es todo corazón, muy progresivo con unos bajos y medios increíbles y un sonido bluff espero que de ese V12 salga musica clásica
edumaliense
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2016 16:44

Re: ¿es de alguien de vosotros esta MARAVILLA? Daimler X305 double six 6.0

Mensaje sin leer por edumaliense »

Hola a todos, ayer estuve viendo el Daimler. Efectivamente el actual dueño una persona muy agradable y que aceptó enseñarlo un domingo por la mañana.
Acababa de lavarlo y eso permitió comprobar que le entra agua por el techo (que no funciona y ya señalado antes). En lineas generales creó que ese coche necesita y se merece basta te cuidado. En principio sin facturas de mantenimiento y para estar mas seguro le haría falta aceites (motor, cambio, diferencial) bujías, neumáticos, liquidos... Eso lo tenia asumido, el coche en marcha la dirección hacia un clonck a baja velocidad, tal vez nada serio o si (cremallera?) tenía alguna vibración atrás bien podría ser de los neumáticos en mal estado o algún silente bloc. El cambio en normal, bueno de otra época, eso si iba muy suave, en sport mejoraba bastante. Rodando iba bastante bien y dejaba a partir de 4000 rpm escuchar el motor desde dentro, no esta tan filtrado como los modernos. De chapa y pintura regular , hay que meter pasta y tiempo. Lo que mas me ha decepcionado ha sido la calidad percibida al interior. Me esperaba mas de un Daimler. Un conocido tiene otro en Xj 40 y da una muy superior impresión. La calidad del cuero regular a pesar de un estado aceptable/bueno, loa ajustes flojos... Me esperaba un ambiente mas glamuroso, no achacable a la unidad probada.en algún Xj 40/he visto cuero mucho mas vistoso (connolly?). Estoy bastante en duda... Voy a pensármelo estos días...un saludo y cualquier cosa o si alguien se anima estoy disponible. Muchas gracias a todos
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: ¿es de alguien de vosotros esta MARAVILLA? Daimler X305 double six 6.0

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hombre tendrá muchas cosas que hacerle y tendrás que evaluar si te interesa pero la calidad interior de este jaguar independientemente de su estdo no es inferior a un XJ40.
Quizás te haya decepcionado un poco el estado que comentas , es un modelo poco visto y si te lo dejan barato y estas dispuesto con paciencia a dejarlo en condiciones para mi seria un reto recuperarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿es de alguien de vosotros esta MARAVILLA? Daimler X305 double six 6.0

Mensaje sin leer por TheShadow »

Vilarquesada escribió:http://www.milanuncios.com/jaguar-de-se ... 225885.htm

Aqui hay otro...
uffff un XJ300 DoubleSix, de estos hay muy pocos, y es muy interesante, este si que Mola :rolleyes:
Responder