Habíais visto esto antes?

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Habíais visto esto antes?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Pues eso...el martes paseando por París me encuentro esto y decidí hacerle una foto para el foro....no hice por dentro pero era raro...era un x308 pero sin la radio de serie, por ejemplo....es un frankenstein de coche o hicieron alguno así de verdad?
image.jpeg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Habíais visto esto antes?

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff rarísimo y creo que es unos de los poquísimos, por no decir el único Ranchero o shoot brake, que se hizo, de forma oficial, no se si alguien los hizo de forma paralela, pero desde luego es una rareza, muy , pero que muy interesante

se supone que es esto ..
At that time, it was supposed to belong to the boss of Bonhams' French operations. Nobody seems to know much about it. It's a 1999 XJR, supposedly constructed by a Jaguar dealer in Rome; the first time it was 'really' noticed by more than a few people was a Paris art/estate exhibition or auction back in 2011.
Adjuntos
30987_DSC00807.jpg
30987_DSC00807.jpg (74.78 KiB) Visto 6649 veces
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Habíais visto esto antes?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Mira qué gracia! Me pareció singular pero no pensé que lo fuera tanto! Si lo se me harto a hacer fotos para ponerlas! ...de todas formas si lo aparca por donde lo vi con frecuencia seguro que lo vuelvo a ver....a fin de mes vuelvo y lo busco que me pilla al lado del hotel!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Habíais visto esto antes?

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Se me ha cortado el cuerpo y no he tenido mas remedio que ir al garaje para recordar y recrearme de las formas de mi x300 y borrar esa horrorosa imagen de mi mente.

Saludos
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Habíais visto esto antes?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Jeje....pues aunque te parezca mentira, en vivo es aun más feo! :D

Y en la foto que ha puesto Pablo se ve hasta mono....pero vamos, te aseguro que me pareció un engendro. Aunque raro si debe ser si....
Responder