Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por jpedrero »

Pues eso compis! Han pasado 8 meses desde que compre el gato a un "compañero" en este mismo foro. Ese presunto "compañero" resultó ser todo menos un señor si bien Lo cierto es que de precio no pudo salir mejor el gato. Al final he estado sin él casi 8 meses poniéndolo en el estado que os muestro a continuación para que me digáis que os parece y que puedo hacer para mejorar/arreglar aquellas cosas que veáis que no están bien (os agradeceré enormemente todos los comentarios). Como podéis suponer me he dejado un buen puñado de lereles en el camino, pero creo que ha merecido la pena. Ahora a disfrutarlo y mejorar lo que se pueda con vuestra ayuda!
como veréis el techo está un poco rugoso...tengo que mirar a ver si se puede arreglar....algún consejo?
Si os fijáis en la puerta trasera derecha hay un pequeño desfase entre el marco de la puerta y los guarnecidos....eso lo arreglará un tapicero o en la casa? Será muy caro?
Tengo que poner también alguna goma de las puertas que hay una que no me convence como esta...revisar el salpicadero, las maderas y algunos desprendimientos del cuero en las columnas de las puertas (la derecha trasera). También un altavoz (conductor puerta) suena a lata...consejos? Algún sitio recomendado para estas cosas?
Y por último....algún brico para la madera del volante? Que quede lisa y reluciente?
Mil gracias a todos por anticipado y un cordial saludo!
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por jpedrero »

Me acabo de fijar que el coche que ha comprado el compañero boche es igual que el mío! :supz:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hola me alegro de que al final todo te haya salido bien y estés contento intenta arreglar todo lo que puedas pero no te obsesiones con tonterías porque coches como estos nuestros y con años ya encima siempre tienen algo que mejorar (el mío el primero) .
A la hora de comprar un coche de estos años por muy nuevo que parezca o te lo quieran vender cuando al final lo compras y lo tienes en casa es cuando te das cuenta de que todos y bien digo todos tienen algo.

Saludos y a disfrutar
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bravooooo, que bonito...un R ufff pepinazo
Boche
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ago 2015 22:10

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por Boche »

Hola, pues si son primos hermano los dos coches.
El tuyo de que años es ??? El mío es del 99
Veo que tiene velocidad de crucero. Lo traía de serie???
Jfan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 29 Sep 2013 08:40

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por Jfan »

No pinta mal tu coche. Es dificil ver detalles con ese sol poderoso pero al menos asientos, madera etc se ven bien
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por jpedrero »

Boche escribió:Hola, pues si son primos hermano los dos coches.
El tuyo de que años es ??? El mío es del 99
Veo que tiene velocidad de crucero. Lo traía de serie???
Hola boche! Es del 99 si! La velocidad de crucero no la traía de serie. Compre el módulo por internet y se lo he montado, pendiente de meterle el cableado. Pero la pre-instalación parece que la llevaba. Lo mejor del coche son los 90 mil kms que tiene. La verdad es que anda fenomenal, aunque para tamaño motor el recorrido del acelerador me parece muy corto. Hay que ir con un cuidado tela! :D
Boche
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ago 2015 22:10

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por Boche »

Hola Pedrero, a que te refieres con el módulo???
Que lo has comprado usado ???
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por Pierre »

Felicidades...como recién salido de fábrica. Ojalá tuviese el mío ese aspecto. También me gustaría restaurarlo pero con más de 320.000 Kms. cualquier
dinero fundido en una restauración tan magnífica se puede venir al garete en un instante. Una inoportuna y seria avería y....adieu mon superbe voiture!!!!

Que re-que-te-bien luce en azul el XJ X300. De hecho, la verdadera reinterpretación clásica del asombroso diseño de Sir William Lyons de 1968.

Y tiene, además, la particularidad de ser reconocible aunque mostrase a ojos del espectador únicamente unos cuantos centímetros, algún rincón de su larguísima
carrocería, incluida la zaga. Eso se llama personalidad. Clase. Distinción. Empaque.

¿Qué coches actuales se pueden admirar de ese modo?...¿Qué despiertan sus aburridas carrocerías tipo smart-phones con ruedas?
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por jpedrero »

Boche escribió:Hola Pedrero, a que te refieres con el módulo???
Que lo has comprado usado ???
Pues si....lo compré en ebay lo que es el "boton" y el central para que encajara sin problemas y luego se pone el cableado interior y listo (eso espero, vaya, porque por ahora solo he puesto el boton y sus cablecitos...)

Gracias Pierre y todos los demás compañeros por vuestros comentarios...conoceis algún sitio que controlen el tema altavoces del sistema original de sonido?...suena de pena la radio...

Un saludo
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por Pierre »

Ahora...¡¡¡¡a disfrutarlo!!!!

En mi caso particular, cuando lo compré, los comentarios de amigos y familiares fueron todos, curiosamente, en la misma dirección :

¿Pero dónde vas con esto tan largo?...¡no lo podrás aparcar en ningún lugar!

¡Bufffffff....la gasolina que tiene que tragar un bicharraco así!

¿A quién se le ocurre comprarse un Jaguar?...te vas a gastar un dineral en averías.
" " " " " " " ....únicamente lo conducen vejestorios y adinerados pedantes.
" " " " " " " ....no "hace" para ti.

Ellos hablaban y hablaban mientras sus ojos, que nunca mienten, hacían chiribitas de emoción y envidia. :eek: :prayer:

Mientras escuchaba la catarata de críticas recuerdo que mis adentros exclamaban...¡bien, la cosa marcha bien, ha sido una gran adquisición! :lol:
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Y por fin, 8 meses después.....que os parece? (Muchas fotos)

Mensaje sin leer por crosstown »

Muy chulo. Yo tengo un xkr con ese mismo motor y cuidadin ko que anda. Tambien tengo un xj8 4.0 x308 y creo q lo del control de crucero es mas complicado que el cableado...al parecer llevan una bomba debajo del filtro del aire que controla la aceleracion y alguna que otra pieza especifica,no solo la piña del volante y el botón del entorno del cambio. En el caso del "r" lo desconozco,el mio lo montaba de serie.
Responder