diseño retro-futurista para el XJ

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: diseño retro-futurista para el XJ

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Largo bajo y ancho esa es la autentica esencia de los jaguar xj todo lo demás a los nostálgicos de los automóviles clasicos como somos la mayoría de nosotros no nos va a gustar.

Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: diseño retro-futurista para el XJ

Mensaje sin leer por Pierre »

Si, en efecto jaguar97 ; Son largos (larguísimos para aparcar), bajos (tienes que ser un contorsionista para meterte ahí) y anchos (¡pero tan poco aprovechables!).

Y sin embargo, ¡OH MILAGRO!, sus excesos, su nula practicidad le convertían en un auto, mejor dicho en un trasatlántico ÚNICO, IRREPETIBLE, BELLÍSIMO.

Ya han trascurrido 6 largos años desde que Jaguar decidió convertir su buque insignia XJ en un coche práctico y las cifras de ventas hablan por si solas.

Pienso que ahora sería el momento de poner proa a la verdadera esencia de JAGUAR y recuperar aquella elegancia perdida que exhibía SIN COMPLEJOS.

¡¡¡¡EL MITO HA VUELTO!!!!....proclamaría, mejor dicho, rugiría a los cuatro vientos una osada campaña de markéting.

¡¡¡¡EL ÚNICO COCHE CAPAZ DE APARCAR AHÍ!!!!....se reflejaría la estampa del nuevo XJ en las lentes de los prismáticos de una (embelesada) reina.

Bueno, ya advertí que debería ser una osada, valiente campaña de publicidad, sin miedo alguno "al que dirán". Le daría un patatús al "made in Germany".

Para colmo, al reflejarse el nuevo y retro-futurista XJ sobre las DOS LENTES de los prismáticos de la reina lo haría por partida doble ; dos magnos felinos.

Saludos, Pierre
Responder