Son compatibles?

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Son compatibles?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Buenas noches! Sabéis si los asientos del x300 y del x308 son compatibles? No se si llevar mi coche al tapicero (los asientos están destrozados) o comprar unos en un desguace..de precio por lo que he visto andarán las cosas ahí ahí...quizá un detallista de esos sea mas barato pero no tengo ninguna referencia de uno de confianza (ni tapicero aparte del de Villalba) y he visto en un desguace unos asientos en magnifico estado de un sovereing x300 y me preguntaba si me servirían para mi xjr x308...alguna ayudita o recomendación de detallista / tapicero en Madrid?
Gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Son compatibles?

Mensaje sin leer por TheShadow »

no lo se pero ojo , puede que cambien conectores, etc. y ademas el x300 es un automovil mas bajo que el x308,
ademas incluso siendo de tu modelo, yo lo miraria por numero de chasis, y por las opciones de memorias, calefactados, etc.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Son compatibles?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Gracias Pablo...mas bajo dices de gama o de altura?...aparentemente la regulación eléctrica del asiento es igual (al menos los botones)....por unos 400 euros parece que puedes encontrar todo el set de segunda mano, y no se cuanto costará si lo llevo al tapicero o a un detallista...tampoco estoy seguro que opción es mejor, porque a lo mejor el detallista los deja feten y es mas barato, pero no controlo a ninguno de confianza...no dejo de darle vueltas al asunto y no me decanto por ninguna opción...algún consejo?...
Sabeis donde se pueden cambiar las gomas de las puertas y esas cosas?..en cualquier taller?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Son compatibles?

Mensaje sin leer por David »

A mi, un tapicero de Madrid (Garrucho Tapicerías), me dió hace años (2008) un presupuesto de 1.200 € por tapizar toooodo el coche en cuero.
jpedrero
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 10 Feb 2015 11:53

Re: Son compatibles?

Mensaje sin leer por jpedrero »

Caray! 1200 hace 7 años? Casi que me da miedo preguntar ahora!...quizá cambiarlo solo merece la pena si no se puede dejar bien con algún tipo de reparación..por eso lo de los asientos de desguace si están en buen estado...
Seguiré mirando y todos vuestros consejos / opiniones serán siempre wellcome!
Un saludo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Son compatibles?

Mensaje sin leer por David »

Hombre, aunque la cifra es importante, para ser el trabajo que es y en cuero natural, no me parece caro.
En todo caso, esa cifra es para los dos asientos delanteros y el trasero. Si suponemos que el trasero son 600€ y los delanteros otros 600€, tapizar un asiento delantero podrían ser 300€. Lo mismo te sale a cuenta tapizar solo los delanteros y conservas los asientos originales.
Tendrías que preguntar su coste individual.
Responder