Desmontar techo

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Afatas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013 20:33

Desmontar techo

Mensaje sin leer por Afatas »

Hola, alguien sabe como puedo y por donde sacar el techo de un jaguar XJ8 de 1998.
Lo necesito para acercárselo al tapicero.

Gracias
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Desmontar techo

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

No necesitas sacar nada, a mí un tapicero me quitó el antiguo y pegó con pegamento uno nuevo. Lo puso en una mañana y quedó perfecto, creo recordar que me costó 150 euros. Saludos.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Desmontar techo

Mensaje sin leer por jaguar97 »

ACAPULCO escribió:No necesitas sacar nada, a mí un tapicero me quitó el antiguo y pegó con pegamento uno nuevo. Lo puso en una mañana y quedó perfecto, creo recordar que me costó 150 euros. Saludos.

En Sevilla donde?

Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Desmontar techo

Mensaje sin leer por luigi »

http://www.wlsheadliners.com/tutorials/ ... headliner/ Aquí tienes como puedes sacar el techo. es un trabajo un poco laborioso pero se puede hacer tranquilamente , el que dice que non se necesita sacarlo seguramente no será un trabajo bien terminado..
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Desmontar techo

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Si eres de Sevilla con mucho gusto te mando la dirección pero te adelanto que hay que pedir cita. El trabajo está bastante bien terminado, no se puede decir que igual que de fábrica pero te aseguro que no merece la pena gastarte más dinero.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Desmontar techo

Mensaje sin leer por jaguar97 »

ACAPULCO escribió:Si eres de Sevilla con mucho gusto te mando la dirección pero te adelanto que hay que pedir cita. El trabajo está bastante bien terminado, no se puede decir que igual que de fábrica pero te aseguro que no merece la pena gastarte más dinero.

Si quisiera saber la dirección por si algun dia me decido a reparar el mío que esta un poquito flojo por algunos sitios.

Saludos y muchas gracias
Responder