ayuda!!!! el coche no arranca.

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Bernardojaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013 07:12

ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por Bernardojaguar »

Buenas a todos, me llamo Bernardo y soy propietario de un XJ Sport, el caso es que el coche lleva parado 6 meses en la cochera y al ir a arrancarlo se encienden las luces del cuadro y todo normal pero en cuanto giras la llave el coche no hace nada, he probado con la llave de repuesto por si era la llave pero nada. El coche es automatico y al poner la palanca en la posición P no se enciende la luz y en las demás marchas si... La batería esta bien y al poner la palanca en la posición P se escucha como la detecta pero no deja que el coche arranque, he cambiado la posición dela palanca varias veces y nada, he seguido las indicaciones de este post y nada:

viewtopic.php?f=8&t=3874

A ver si me podeís echar una mano con esto porque estoy sin coche. En cuanto lo saque de la cochera os prometo fotos detalladas del bicho.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por tds »

¿has probado a intentar arrancar en la posición N? porque en algunos modelos sí deja.
Bernardojaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013 07:12

Re: ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por Bernardojaguar »

Si lo he intentado y nada

Gracias por responder
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Seguro que la batería esta bien, en mi XJ-350, la cambie la semana pasada, después de 5 años, el dia anterior funcionaba perfecto, y al dia siguiente, lo voy a arrancar y todas las luces ok, pero al dar contacto nada de nada, ni siquiera el ruido del motor de arranque intentándolo, lo cual es muy parecido a lo que te pasa a ti. Luego llame a la grua, para que me pusiese cables y arranco perfecto, y como se que las baterías modernas se mueren de golpe, me fui corriendo a un Fauvert, pare, en la tienda después de 25km y al los mecánicos no les arrancaba, cambiaron la batería por una nueva, y todo ok.
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por tds »

Como dice el compañero, primero asegúrate de que la batería esté bien, porque a veces mantienen la carga pero no pueden hacer el esfuerzo de arrancar. Pide a alguien una batería o ponle unos cables, pero de sección suficientemente gruesa, que los muy finos no van a valer para tu coche. Si eso está bien, tendrás que mirar si le llega corriente al motor de arranque.
Bernardojaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jul 2013 07:12

Re: ayuda!!!! el coche no arranca.

Mensaje sin leer por Bernardojaguar »

No es de la bateria, se la he cargado a tope y nada... he andado fuchicando en el cambio y he conseguido que se ilumine la "P" en el cambio y ha arrancado pero si muevo la palanca y la vuelvo a poner ya no se ilumina y arranca por lo que se ve que es del cambio, habra que pasar por el conce y ver que dicen...

Os mantengo informados de lo que me digan y lo que se le cambia al coche por si algun dia le es de utilidad a algun compañero. Saludos
Responder