Luz Anti Lock

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Luz Anti Lock

Mensaje sin leer por spin »

Pues lo dicho,esta luz se me enciende cuando empieza el coche a andar,si lo arranco solamente permanece apagada,me han dicho que eso es debido a una valvula que va en el grupo o eje trasero¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya se que la pregunta es obvia, pero lo tienes conectado, o te lo has dejado desconectado???
--------
La Estabilidad automática Controla (ASC) El ASC utiliza el ABS que presiente que el arreglo para proporcionar la fuerza máxima de tracción para propulsar el vehículo. El ASC es encendido cuando el motor es empezado. El sistema puede ser apagado apretando el 'ASC LEJOS' (el cambiado es marcado 'TRAC LEJOS' en vehículos quedados con el control de tracción). El interruptor, que es situado en el switchpack central de consola, ilumina para advertir que el sistema es apagado. Un ámbar de \"ASC\" que advierte los destellos de la luz en el tablero de mandos cuando el sistema discierne un girar sistema de rueda.el ASC utiliza la intervención de motor para reducir el momento de torsión entregado al maneja las ruedas para prevenirlos momento de torsión de girando.motor es reducido en tres maneras: La válvula de admisión es movida hacia el cerró posición.el el retarda.combustible de la ignición es corte de operaciones en la vuelta de inyectores.rueda de cilindro es discernido por los sensores de la velocidad de la rueda y comunicado al ABS/TCCM. El ABS/TCCM utiliza información de la red de área de director (PUEDE) calcular el momento de torsión que el motor debe producir para parar la rueda que gira. Las reducciones del momento de torsión entonces son solicitadas del módulo del control de motor (ECM) por el PUEDE. La válvula de admisión entonces es posicionada para proporcionar el momento de torsión del objetivo, que ha sido calculado para prevenir la vuelta de la rueda. Durante la fase transitoria de la reducción del momento de torsión que el combustible es corte de operaciones y la ignición retardó el corte de operaciones de combustible e ignición retardan serán restaurados a normal cuando la válvula de admisión es puesta a su nueva posición. El ASC utiliza un modulador del control del freno con seis válvulas de solenoide: tres abren normalmente válvulas de cala y tres cerraron normalmente salida válvulas.
Imagen
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Gracias The Shadow,pero mi copche no lleva el interruptor para desconectarlo
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Una pregunta la lux se enciende cuando anda el cche o en el momento que tocas el freno ?
te pregunto esto por que ami me paso y resusto ser un falso contacto en el conector de la centralita del ABS que esta gusto por debajo de el , saque el cocentor lo limpie lo volvi a poner y hasta hoy no ha vuelto a fallar luego te hago una foto del conector en cuestion
un saludo
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

se enciende en cuanto empieza a andar y llega mas o menos a unos 40 km/h aproximadamente,
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

haz una prueva con la luz encendida pega un frenazo y mira siel ABS funciona , si no me equivoco no funcionara , la frenada sera continua y el problema puede ser de donde te digo o incluso de la propia centralita. (doy por supuesto que tu coche es un x300 no?)
un saludo
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

como bien deices es un x 300
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Este es el conector que te comentaba a mi me dio el mismo problema y resulto ser eso . espero que te sea de ayuda
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Nada,e soltado el conector,lo e limpiado,le e quitado los cuatro captadores del abs los e limpiado,y nada,todo sigue igual,arrancas el coche todo bien,llegas y empiezas a andar con el cuando llegas a 30 o 40 se enciende la lucecita y ya se queda encendida hasta que pares el coche y lo vuelvas a arrancar,¿alguna idea?
Responder