Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por Cristian »

Hola compañeros. Por el momento el único problema que le he encontrado a mi nuevo Jaguar XJ308 es que la regulacion de la banqueta del conductor en altura que es el unico reglaje electrico que lleva no me funciona. Me gustaria saber a que puede ser debido y cual pueda ser la solucion. Así mismo me gustaria preguntar si no hay otro sistema manual de regular esa altura para el caso que no pueda solucionar el accionamiento electrico. Gracias
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por flgm »

Hola mira los relés y las conexiones que lleva debajo del asiento, lo peor sería que estuviera mal el motor pero no es difícil de encontrar, lo más cómodo es sacar el asiento completo y comprobarlo , a mano no se puede subir
Un saludo
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por Cristian »

Hola, gracias por tu respuesta. ¿podrias indicarme donde estan situados esos relés que tengo que mirar o los fusibles por si acaso? Resulta que solo tengo el coche tres dias y aun no me he familiarizado con el ni se donde estan las cosas aun. Muchas gracias
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por flgm »

Están debajo del asiento, los fusible estarán en alguna de las 4 cajas que tiene el coche (habitaculo motor y bajo los asientos traseros) si quieres mañana miro el manual del coche y te digo cual es exactamente
un saludo
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por Cristian »

Ok, muchas gracias, te lo agradezco mucho
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Preguntas:
No te sube de las rodillas o del culete??, porque lleva dos motores diferentes.
Te suena el motor y no sube?? Se te han roto los dientes del eje del motor y no tienen despiece. No te hace nada, entonces relé, fusibles o el motor a muerto.
Los motores cuestan cada uno 121,40 más iva, y montarlos es bastantes laborioso.

Cuenta que te sucede detenidamente y te digo lo que es.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por flgm »

El fusible del modulo de control del lado izquierdo es el Nº 1 del cajetín que está en el compartimento trasero bajo el asiento derecho retirando el tapizado que va del asiento al suelo lleva un tornillo en el centro es de 20 Amp . Si al final es el motor tampoco es mucho problema se pueden encontrar por unos 25 € mas portes retirado de un coche
http://www.ebay.co.uk/itm/JAGUAR-XJ8-XJ ... 3a79362da1
Que al fin y al cabo es un motor que vas a usar 4 veces y uno nuevo no merece la pena y si vas a por él a algún servicio oficial te van a cobrar cualquier disparate eso si vendiéndote la moto que es nuevo y que te durara más que uno usado, pero lo que no te cuentan es que por ese precio puedes romper 5 usados, en años unos 50 mas meses.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarlo
un saludo
Cristian
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2012 22:24
Ubicación: Burriana (Castellón)
Contactar:

Re: Regulación electrica de altura del asiento no funciona

Mensaje sin leer por Cristian »

Gracias por vuestras respuestas. Concretamente cuando presionas el accionador no hace nada, ni suena ni se mueve. El fusible no es que lo he mirado. El rele si que no se cual es ni donde va situado, es.lo que faltaria mirar si me podeis ayudar. Gracias
Responder