Poner Bluetooth en 308

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

ACAPULCO escribió:El brico te quedó fantástico, :rock: pero para mi queda la pena, mi radio es de un modelo posterior, y tiene dos conectores diferentes. Cuando tenga tiempo intentaré la operación, tengo que estudiar bien los circuitos. Saludos.
Decirte que un conector seguro que son los altavoces ( en mi caso aunque era uno iban trenzados los cables de los altavoces) y el otro serán masa alimentación...
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola a todos. Por fin me he dado cuenta del problema, mi gato tiene el modulo del teléfono en el maletero, al lado de la caja de fusibles. Tiene un conector de 32 pines que si se mira con una lupa, están señalados los números. Aquí estaba el problema, las lineas de audio deben conectarse en este conector. Estudiando los circuitos, me di cuenta que las lineas de audio positiva y negativa correspondían al pin 32 y 31, la linea mute al pin 4, hice la prueba con unos cables ¡Y FUNCIONA!, :prayer: Como decía The shadow; mi agradecimiento para él y para todos los que aportáis vuestros conocimientos. La linea de corriente la tomé del conector blanco que me indicó The shadow siguiendo el número de pin, ya que los colores son diferentes. Por último decir, que tuve que pasar un cable con ayuda de una guía por debajo de la moqueta desde el conector blanco hasta los asientos de atrás, ya solo me queda pasarlos al maletero que pienso que será sencillo. Saludos.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado :D
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

¡Gracias javixj8!. La verdad que esto me tenía obsesionado, me he pasado horas mirando los circuitos, pero mereció la pena. Saludos.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por Me262a »

He visto esta otra solución para los que no se atrevan a cortar cables ni desmontar paneles...

http://www.ebay.es/itm/GOgroove-FlexSMA ... 51a31b3805

Y como no, sirve para cualquier coche de cualquier año!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me262a escribió:He visto esta otra solución para los que no se atrevan a cortar cables ni desmontar paneles...

http://www.ebay.es/itm/GOgroove-FlexSMA ... 51a31b3805

Y como no, sirve para cualquier coche de cualquier año!
Ojo en mi XJ-350, del 2004,probe un sistema similar, y no funcionaba, ya que los vehiculo modernos, vienen muy aislados a las interferencias electromagnéticas..
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por Me262a »

Rayos, que faena!! importante tenerlo en cuenta.

Sabes que efectos tenía? era que la radio no sintonizaba el FM del manos libres?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me262a escribió:Rayos, que faena!! importante tenerlo en cuenta.

Sabes que efectos tenía? era que la radio no sintonizaba el FM del manos libres?
efectivamente, no sintonizaba, ya que la antena es interior, pero esta diseñada para solo captar del exterior, nadie pensó en Jaguar,que ibas a tener tu propia emisora FM, en el interior :lol:
Responder