Poner Bluetooth en 308

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

desde luego el mas moderno, sin pantalla mki9000, con pantalla larga monocroma azul mki9100 o con pantalla led color mki9200.

mira en : http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres
depende del uso, si es solo para recibir, pondria mki9000, o mki9100, con la pantalla en el reposabrazos oculta y valdria para configurar mejor, etc, o mki9200, si es un virguero de la electronica y quiere control total y musica a tutiplen....

depende de como lo vaya a usar tu padre, vente el domingo un rato al Pardo y lo hablamos...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Ya sabes que yo hasta última hora no se si podré asistir pero si puedo me escapo, llevate las dos tazas por si acaso
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

javixj8 escribió:Ya sabes que yo hasta última hora no se si podré asistir pero si puedo me escapo, llevate las dos tazas por si acaso
ok, las pongo ya en la mesa de la entrada....
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por nandi »

Yo instale recientemente un MKI9100 en el Stype ,me ha dado un buen resultado ,lo compre en ebay a estrenar por 90 euros, mas 40 euros de instalacion.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

nandi escribió:Yo instale recientemente un MKI9100 en el Stype ,me ha dado un buen resultado ,lo compre en ebay a estrenar por 90 euros, mas 40 euros de instalacion.
Nos podrías decir donde lo montaste, por si acaso no me atrevo
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por nandi »

Me lo instalaron en Guadauto, en el poligono industrial de Guadarrama.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola TheShadow. En mi jaguar308 del 2001 los colores de los cables son diferentes. Tiene dos conectores blancos que están unidos, macho y hembra, el macho tiene cuatro cables y la hembra 10. He probado el parrot siguiendo los pin y me funciona el parrot al conectar la llave de contacto pero no me da el sonido. ¿El conector macho hay que conectarlo? Lo he probado sin conectar este y no me funciona. ¿Cual es la funcion de este conector? Te agradecería si me lo pudieras aclarar. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

ACAPULCO escribió:Hola TheShadow. En mi jaguar308 del 2001 los colores de los cables son diferentes. Tiene dos conectores blancos que están unidos, macho y hembra, el macho tiene cuatro cables y la hembra 10. He probado el parrot siguiendo los pin y me funciona el parrot al conectar la llave de contacto pero no me da el sonido. ¿El conector macho hay que conectarlo? Lo he probado sin conectar este y no me funciona. ¿Cual es la funcion de este conector? Te agradecería si me lo pudieras aclarar. Un saludo.
uff me pillas, yo solo tenia un conector, y era este...
Imagen

y esta es la posicion de sus cables, ...
Imagen
Adjuntos
prim.jpg
prim.jpg (32.12 KiB) Visto 10228 veces
JaguarXj8_308_Bluetooth.pdf
(619.5 KiB) Descargado 244 veces
Instalacion_bluetooth.doc
(1.13 MiB) Descargado 220 veces
Imagen(124).jpg
Imagen(124).jpg (24.58 KiB) Visto 10228 veces
Imagen(123).jpg
Imagen(123).jpg (25.19 KiB) Visto 10228 veces
Imagen(122).jpg
Imagen(122).jpg (26.26 KiB) Visto 10228 veces
Imagen(121).jpg
Imagen(121).jpg (36.23 KiB) Visto 10228 veces
DSC01239.jpg
DSC01239.jpg (20.36 KiB) Visto 10228 veces
DSC01234.jpg
DSC01234.jpg (29.78 KiB) Visto 10228 veces
div3.jpg
div3.jpg (21.75 KiB) Visto 10228 veces
conector.jpg
conector.jpg (14.52 KiB) Visto 10228 veces
9.jpg
9.jpg (17.73 KiB) Visto 10228 veces
8.jpg
8.jpg (11.52 KiB) Visto 10228 veces
7.jpg
7.jpg (24.32 KiB) Visto 10228 veces
5.jpg
5.jpg (44.67 KiB) Visto 10228 veces
3.jpg
3.jpg (42.01 KiB) Visto 10228 veces
2.jpg
2.jpg (44.76 KiB) Visto 10228 veces
1.jpg
1.jpg (22.75 KiB) Visto 10228 veces
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

Hola The Shadow. Gracias por tu información, el conector es el mismo, solo que el mio tiene también el macho. Veré que puedo hacer, voy a intentar conectar los cables de audio directamente a la radio, si tengo éxito, te lo haré saber. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

si tienes el macho, es porque tienes el telefono de auricular, con cable, .....

o uno u otro.....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Ya tengo el Parrot en casa, ya veremos si soy capaz.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Ya tengo el equipo de audio desmontado, primera sorpresa estos ingleses usan unos conectores diferentes a los que suministra Parrot, he visto en Ebay un conector iso para parrot por el precio módico de 30 libras más portes, estoy esperando a que me digan el precio de los portes pero vamos me da la risa.....floja.

Bueno otra opción que estoy barajando despues de hablar con mi amiguete el soldador es amputar y soldar ya os diré cual es el beredicto.....jejeje. :evil:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

Amputación :roll: , es la mejor solución, este conector solo valia para el teléfono de mano, y si no tienes, pues no vale de nada, y si lo tienes, lo tienes que quitar...
como comentamos, puedes poner dos conectores faston, o hacer la chapu de las clemas....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

El coche no tiene teléfono aunque en el volante tiene los mandos del mismo, este es el cable iso que he visto http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... ink:top:en
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

29,90L, + vat + transporte, eso es una pastaaaa, aunque dese luego es la mejor solución ....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

TheShadow escribió:29,90L, + vat + transporte, eso es una pastaaaa, aunque dese luego es la mejor solución ....
Pues si una pasta para tan poco, mañana tomaré la decisión ya que el factor tiempo tambien aprieta
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Al final amputación, de momento las pruebas perfectas, enciende sintoniza el apple 4 conecta música y mensaje de despedida y a pondré el brico correspondiente ya que los cables no son los mismos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

:supz: :supz: :supz:
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

javixj8 escribió:Al final amputación, de momento las pruebas perfectas, enciende sintoniza el apple 4 conecta música y mensaje de despedida y a pondré el brico correspondiente ya que los cables no son los mismos.
Hola Javixj8. A mí no me ha funcionado, si puedes ponerme tú :prayer: "obra de arte" te lo agradezco. Pongo aqui una derección que encontré, que puede ser de interés. Saludos.

http://www.drivehq.com/web/jfenley/Elec ... nstall.pdf
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola Acapulco, de momento lo tengo de forma provisional y sin terminar, estoy preparando un brico que si puedo lo terminaré el Martes, yo en el equipo de audio llevo solo una clema, pero si te enciende el Parrot y no se escucha entiendo que es un problema de cables de los altavoces, mi clema los altavoces del coche vienen trenzados y los demás no pero el mio es de 1999, no se si te valdrá esta información pero más adelante pondré el brico, espero que te ayude.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

The Shadow, una pregunta sencilla.

¿Suena en estéreo?. A día de hoy todavía conservo el motorola original, con una tarjeta SIM duplicada, por lo que no tengo problemas con el teléfono. El aliciente para instalarlo sería, únicamente, poder usar la conexión bluetooth para utilizar el móvil como ipod, ampliando notablemente el repertorio musical en mis viajes, dando el merecido descanso al cargador de CD´s (el cassette creo que no lo uso hace años, aunque viendo el anuncio ochentero de citroen me lo estoy planteando).

Pues eso, que si el stéreo funciona, es la solución ideal para llevarnos toda la música puesta, manejándola desde el propio parrot/iphone.

Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi si me funcionaba, ya que estaba conectado a los altavoces, delanteros, pero ojo era otro modelo, pregunta a Javi que lo acaba de instalar ahoraaaa, y sobretodo que no solo suene en los delanteros, que suene en todos...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

Con el Mki9100 suena en todos los altavoces aunque la calidad no es mala pero no es para tirar cohetes, te valdrá para ampliar tu repertorio...jejejje
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por goliat »

Yo puse Motorola TK30 porque estoy harto de los Parrot que funcionan mal. Fui el primero en instalar el 8100 hace seis años ya y me juré que nunca más tendría Parrot. Se quedaba colgado cuando le daba la gana, un horror.

El Motorola te permite enganchar dos teléfonos a la vez y reproducir via Bluetooth o por cable música desde dispositivos portátiles lo que sea. El procesador digital está años luz de Parrot y se escucha de traca, pero fenomenal del todo.

Por ejemplo, cuando no voy de viaje, conecto por Bluetooth el teléfono... y si quiero voy escuchando música, y a la vez el TomTom me va guiando, todo funciona! Y si me llaman, quita la música, pero el TomTom sigue. Una gozada.

Estoy encantado, la verdad. Tanto que tengo 4 Motorola TK30 ahora mismo instalados.

Sopesadlo los que queráis música.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

javixj8 escribió:Hola Acapulco, de momento lo tengo de forma provisional y sin terminar, estoy preparando un brico que si puedo lo terminaré el Martes, yo en el equipo de audio llevo solo una clema, pero si te enciende el Parrot y no se escucha entiendo que es un problema de cables de los altavoces, mi clema los altavoces del coche vienen trenzados y los demás no pero el mio es de 1999, no se si te valdrá esta información pero más adelante pondré el brico, espero que te ayude.
Aunque seguimos ansiosos esperando ese brico (siempre me ha gustado amputar), dándole vueltas al asunto me surge la siguiente pregunta ¿sería posible conectarlo aprovechando la conexión del cargador de CD del maletero?. Es otra opción que se me ocurre
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

goliat escribió:Yo puse Motorola TK30 porque estoy harto de los Parrot que funcionan mal. Fui el primero en instalar el 8100 hace seis años ya y me juré que nunca más tendría Parrot. Se quedaba colgado cuando le daba la gana, un horror.

El Motorola te permite enganchar dos teléfonos a la vez y reproducir via Bluetooth o por cable música desde dispositivos portátiles lo que sea. El procesador digital está años luz de Parrot y se escucha de traca, pero fenomenal del todo.

Por ejemplo, cuando no voy de viaje, conecto por Bluetooth el teléfono... y si quiero voy escuchando música, y a la vez el TomTom me va guiando, todo funciona! Y si me llaman, quita la música, pero el TomTom sigue. Una gozada.

Estoy encantado, la verdad. Tanto que tengo 4 Motorola TK30 ahora mismo instalados.

Sopesadlo los que queráis música.
Yo precisamente quiero música (lo del teléfono esta bien, pero no es mi prioridad). ¿Cómo o donde lo instalaste?

Gracias
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por javixj8 »

JOMAGAMO escribió:
javixj8 escribió:Hola Acapulco, de momento lo tengo de forma provisional y sin terminar, estoy preparando un brico que si puedo lo terminaré el Martes, yo en el equipo de audio llevo solo una clema, pero si te enciende el Parrot y no se escucha entiendo que es un problema de cables de los altavoces, mi clema los altavoces del coche vienen trenzados y los demás no pero el mio es de 1999, no se si te valdrá esta información pero más adelante pondré el brico, espero que te ayude.
Aunque seguimos ansiosos esperando ese brico (siempre me ha gustado amputar), dándole vueltas al asunto me surge la siguiente pregunta ¿sería posible conectarlo aprovechando la conexión del cargador de CD del maletero?. Es otra opción que se me ocurre
JOMAGAMO aquí tienes el brico.

viewtopic.php?f=36&t=6486
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por goliat »

JOMAGAMO escribió: Yo precisamente quiero música (lo del teléfono esta bien, pero no es mi prioridad). ¿Cómo o donde lo instalaste?

Gracias
Te puedo pasar por privado el teléfono de la gente que me instala estas y otras cosas en los coches (en el XJR también me instalaron el parktronic)... van a casa y te lo hacen todo allí, discretamente, llevando toda herramienta necesaria en el coche.

Si te interesa me lo dices y te paso el contacto.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

javixj8 escribió:
JOMAGAMO escribió:
javixj8 escribió:Hola Acapulco, de momento lo tengo de forma provisional y sin terminar, estoy preparando un brico que si puedo lo terminaré el Martes, yo en el equipo de audio llevo solo una clema, pero si te enciende el Parrot y no se escucha entiendo que es un problema de cables de los altavoces, mi clema los altavoces del coche vienen trenzados y los demás no pero el mio es de 1999, no se si te valdrá esta información pero más adelante pondré el brico, espero que te ayude.
Aunque seguimos ansiosos esperando ese brico (siempre me ha gustado amputar), dándole vueltas al asunto me surge la siguiente pregunta ¿sería posible conectarlo aprovechando la conexión del cargador de CD del maletero?. Es otra opción que se me ocurre
JOMAGAMO aquí tienes el brico.

viewtopic.php?f=36&t=6486
Muchas gracias. Vamos a estudiarlo con detenimiento antes de abrir al paciente.
ACAPULCO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011 21:47
Ubicación: SEVILLA

Re: Poner Bluetooth en 308

Mensaje sin leer por ACAPULCO »

El brico te quedó fantástico, :rock: pero para mi queda la pena, mi radio es de un modelo posterior, y tiene dos conectores diferentes. Cuando tenga tiempo intentaré la operación, tengo que estudiar bien los circuitos. Saludos.
Responder