fallo Bobinas

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

fallo Bobinas

Mensaje sin leer por e.zarate »

Me dice el mecanico que cambio las 6 bobinas que van a las bujias, hay alguna forma de comprobarlas , de saber si estan bien o mal

gracias
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: fallo Bobinas

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hola mi XJ hacia unas correcciones en frío se lo comente a mi mecanico y me dijo que lo primero que haríamos seria cambiar las bujías.
Lo hicimos hace unos quince días y la verdad es que las bujías estaban bastante mal.
Como para cambiar las bujías primero hay que quitar cada bobina nos dimos cuenta de que cada alojamiento de las bobinas estaba (algunos mas otros menos) ligeramente inundados de aceite del motor con lo cual ese pese al mal estado de las bujías podría ser la causa de las correcciones en frío.
Precisamente hoy he recogido el juego de juntas de las seis bobinas y la junta exterior de la tapa de balancines para solucionar la pequeña perdida de aceite hacia el alójamiento de cada bobina.
Aun asi las correcciones se han solucionado en gran parte pero no del todo cuando cambiemos las juntas y el aceite no se pase a las bobinas podremos descartar si alguna bobina esta mal o no.
De momento es mi experiencia espero haberte ayudado en algo .

Saludos
Responder