Buscco Mecanico en Madrid

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
ezarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2017 17:51

Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por ezarate »

Tengo un XJR del 96 me da verguenza decir lo que me he gastado en el. He tenido muy mala suerte con los dos Talleres que tuvieron el Coche uno fue Service Bosch de Paracuellos y el Taller DMB de Colmenar Viejo si alguien de verdad conoce un taller que toquen bien a los x300 por favor decirmelo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por TheShadow »

pero cuentanos mas o menos cuales son tus problemas ...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por David »

En todo caso, un X300 es un coche de mecánica tradicional y electrónica sencilla (comparado con la actualidad). No por ser Jaguar es especial. Si un taller no sabe tocar este coche, no sabe tocar ninguno.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por jaguar97 »

David escribió: 04 Jul 2018 11:15 En todo caso, un X300 es un coche de mecánica tradicional y electrónica sencilla (comparado con la actualidad). No por ser Jaguar es especial. Si un taller no sabe tocar este coche, no sabe tocar ninguno.
Totalmente de acuerdo
ezarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2017 17:51

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por ezarate »

TheShadow escribió: 03 Jul 2018 09:03 pero cuentanos mas o menos cuales son tus problemas ...
Te agradezco el consejo pero en mi caso los dos talleres no acertaron hasta despues de 12 meses en el taller el ultimo me cobraron 5.000 euros al final tenia el asiento de valvulas mal, pero antes de hacer la culata me cambiaron bobinas, inyectores, tornilleria de la culata, manguitos del motor, ........ el coche tiene 110.000Km parece ser que al haber tenido el radiador un poco sucio se calento un poco y ese fue el problema. Pero diagnosticaron la averia del coche muy mal y tarde
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Por desgracia el mal endémico de muchos talleres es cambiar piezas hasta dar con la avería .

Saludos
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Buscco Mecanico en Madrid

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Este procedimiento “ensayo-error” hasta dar con el diagnòstico, cobrando cada intento al cliente, es el estándard de algunos talleres que bien, no tienen competencia para dar con el diagnòstico, o peor aùn, quieren cobrar un extra por lo especial que les parece nuestra marca.

Este ùltimo supuesto es el que viví yo con el primer XJ40 en Ávila. Desde que vieron el morro del coche decidieron cobrar cada trabajo que hicieron como si fueran el servicio oficial.

Con el X-Type igual experiencia.

Desde entonces prefiero sufrir las atenciones de “Jaguar” en los talleres de la marca, porque acabo pagando menos y el coche queda mejor. En otra ciudad más grande, con más alternativas, tal vez sería distinto.
Responder