Hola de nuevo Luis:
Te paso la hoja del manual de especificaciones de vehículos Jaguar:
Como ves para MY 1999 a 2003 establece que sean de iridio y separación entre electrodos entre 0,9 y 1 mm.
Mirando en el JEPC proporciona como referencia para las bujías: AJ84575
Contrastando en SNGBARRATT por si ha habido actualizaciones, efectivamente indica que dicha referencia se ha quedado obsoleta y que la sustituye: C2A1535
Esta referencia es de bujías de iridio para gasolina sin plomo.
http://www.sngbarratt.com/ProductDetail ... 817ff&b=DE
El líquido de frenos, mirando el manual de taller (página 307 del lector de PDF) indica: ITT Super Dot 4
Las especificaciones las puedes mirar en el manual de especificaciones de vehículos Jaguar de 2009 (el de 2012 no está, si me pasas tu correo por MP, te lo envio):
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 9_2009.pdf
El JEPC está descrito como instalarlo en el artículo que escribimos Citronio y yo mismo sobre documentación del S-Type, que son nuestros vehñiculos.
El manual de taller no me acuerdo de donde lo descargué. Me envias un MP con tu correo y te lo paso.
El de repuestos, puedes descargar el de SNGBARRAT:
http://www.sngbarratt.com/DownloadArea.aspx
Te vendrá bien también el de LIMORA:
https://www.limora.com/pdf/507956.pdf
Te recomendaría seguir al pié de la letra lo que indica siempre TheShadow (Pablo), sustituir todos los filtros y todos los fluidos:
Filtros: combustible, aceite, aire y habitáculo
Fluidos: Caja de cambio automática, servodirección, circuito de frenos y diferencial trasero
Lubricantes: aceite, circuito de aire acondicionado (gas + aceite compresor + aceite de estanqueidad)
Refrigerante del motor: importantísimo sustituir todo el anticongelante, incluido lavado del circuito. OJo que tienes que ver de forma detallada el que vale para ese motor.
Si observas que balancea y piensas sustituir los amortiguadores, mira todos los silent-blocks, que son baratos y hay un antes y un después de sustituirlos (usas una prensa hidráulica para quitar los viejos y poner los nuevos, marca la posición, que algunos son asimétricos y dicha asimetría establece la forma de trabajo, particularmente los de los brazos oscilantes).
Con un spray de limpieza de contactos eléctricos, limpias todos los conectores y cajas de fusibles (desconecta la batería primero). Limpias también los sensores de caudal másico que habrá a la salida del cofre que aloja el filtro de aire.
Si es de chasis de aluminio (ya se que esto es un coñazo) pero con paciencia localizas los terminales de conexión a masa de todos los circuitos eléctricos y le das con una pasta para conexiones bimetálicas cobre-aluminio (lo mismo que se hace en los tendidos de baja tensión para conectarse a la red de compañía). No se marcas, igual alguien indica alguna.
Y ahora mi última recomendación: estudiar, estudiar y estudiar.
Saludos
Javier