Re: Impresiones de propietario de F-Pace
Publicado: 07 Ago 2017 12:10
Hola a todos;:
Pues tengo la suerte o la desgracia de conducir un F-Pace. Y debido al trato recibido por los actuales tratantes de ganado que gestionan un legado que veneramos como es esta Marca, me niego a hacerles el trabajo "sucio" de comprobar, sufrir y comentarles las áreas de mejora de sus productos.
No se lo merecen.
Si quieren, que se ocupen de mejorar, para empezar, la formación que deben dar sobre sus herramientas de trabajo no a los talleres, que como bien decía JAlvarez, cada vez tienen menos datos para arreglar los cacharros que venden.
Lo lamentable de todo esto es que sus comerciales, directores comerciales y GERENTES no tienen ni la más remota idea de cómo funciona el sistema de pedidos de Jaguar, lo que produce efectos indeseados, como automóviles sin los extras solicitados, automóviles que incluyen extras no pedidos, faslsedad en los datos de consumo, y algunos detalles más que me ahorro para no darles pistas.
Como consultor que soy, estaré encantado de proporcionarles información de primera mano sobre su red comercial, y de los aspectos de mejora tanto de esta red como del servicio de atención al cliente.
Por supuesto, cobrando. Y bastante, pues creo que aportaré detalles que desconocen.
Tengo la sensación después de mi experiencia, de que la tradicional postura de cuidar al cliente se ha ido por el desagüe propiciada por la cultura del nuevo rico que tras épocas de hambre, penurias y súplicas a aquellas almas caritativas que compraban una ilusión más que un producto a la altura de la marca, han pasado la la torpe soberbia de la abundancia.
Y esta postura, a medio y largo plazo, es un gran error. Lo único que ha mantenido la Marca Jaguar viva tras su espectacular colección de productos fracasados ha sido el mito de los caballeros que compraban estos automóviles por su distinción de trato frente a los expendedores de marcas sin tanto carisma.
Bueno, pues ya lo han conseguido. Venden mucho. Ya son generalistas. Son expendedores.
No están a la altura del servicio comercial de Dacia. Pero claro, es que forma parte de Renault.
Lastimoso.
Saludos a todos
Pues tengo la suerte o la desgracia de conducir un F-Pace. Y debido al trato recibido por los actuales tratantes de ganado que gestionan un legado que veneramos como es esta Marca, me niego a hacerles el trabajo "sucio" de comprobar, sufrir y comentarles las áreas de mejora de sus productos.
No se lo merecen.
Si quieren, que se ocupen de mejorar, para empezar, la formación que deben dar sobre sus herramientas de trabajo no a los talleres, que como bien decía JAlvarez, cada vez tienen menos datos para arreglar los cacharros que venden.
Lo lamentable de todo esto es que sus comerciales, directores comerciales y GERENTES no tienen ni la más remota idea de cómo funciona el sistema de pedidos de Jaguar, lo que produce efectos indeseados, como automóviles sin los extras solicitados, automóviles que incluyen extras no pedidos, faslsedad en los datos de consumo, y algunos detalles más que me ahorro para no darles pistas.
Como consultor que soy, estaré encantado de proporcionarles información de primera mano sobre su red comercial, y de los aspectos de mejora tanto de esta red como del servicio de atención al cliente.
Por supuesto, cobrando. Y bastante, pues creo que aportaré detalles que desconocen.
Tengo la sensación después de mi experiencia, de que la tradicional postura de cuidar al cliente se ha ido por el desagüe propiciada por la cultura del nuevo rico que tras épocas de hambre, penurias y súplicas a aquellas almas caritativas que compraban una ilusión más que un producto a la altura de la marca, han pasado la la torpe soberbia de la abundancia.
Y esta postura, a medio y largo plazo, es un gran error. Lo único que ha mantenido la Marca Jaguar viva tras su espectacular colección de productos fracasados ha sido el mito de los caballeros que compraban estos automóviles por su distinción de trato frente a los expendedores de marcas sin tanto carisma.
Bueno, pues ya lo han conseguido. Venden mucho. Ya son generalistas. Son expendedores.
No están a la altura del servicio comercial de Dacia. Pero claro, es que forma parte de Renault.
Lastimoso.
Saludos a todos