Ya lo he visto

Modelos SUV
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya lo he visto

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hoy he visto el primero en Marbella, de color negro, seguro que poco a poco van apareciendo...
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por jomava1986 »

En Valencia yo ya he visto 4 o 5. Parece que está teniendo mucho éxito y la verdad es que es bonito.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por David »

Yo llevo un mes encontrándome casi a diario, a medio día, con uno. Me cruzo con él saliendo del trabajo. Rojo vino (granate) y me parece muy bonito.
Por cierto hoy me he cruzado con un F-Type, de color gris... ¡por Díos que cosa tan bonita! :heart: :heart: :heart: y eso, que yo, ni de coña, me lo compraba gris, aunque si me lo regalan...
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Haber si un dueño poseedor de este fantástico coche nos hace una review presentación, seguro que hay muchos compradores con dudas de esta f-pace.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por citronio »

hicieron una prueba para clientes de la marca y taller para conocer los modelos y se estuvieron probando por Valéncia, tenían todos matricula extranjera.
Yo lo pued probar y es una pasada
saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo solo he podido verlo en estático y la verdad bastante defraudado. No ya por ajustes sino por falta de imaginación y recordar demasiado interiormente a la línea de XE y XF, muy del estilo Audi, todos iguales.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por crosstown »

he visto el bajo de gama y el first edition y hay algo que...por 45000 el mas bajo no está mal pero el de 85000 es demasiado caro y pequeño en habitabilidad...mejor cayenne o range rover a mi entender,aunque el coche es bonito y va a ser exclusivillo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

También lo he visto.

Muy guapo, casi tanto como un XE, que me encanta, aunque no tan "Jaguar" como un XJ40 o un XK8.

Siempre pongo el mismo ejemplo, pero es que no me sé explicar mejor: cuando salió el X-Type, cogieron un coche y lo aparcaron en distintos lugares, desprovisto de cualquier anagrama del fabricante. La prueba consistía en preguntar a los viandantes si sabían de qué marca era. Prácticamente todos acertaron que era un Jaguar, y el equipo de diseño se felicitó por ello.

¿Hacemos apuestas sobre qué pasaría si lo hicieran con uno de los coches que venden hoy?

Pues eso me parece.....
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Ya lo he visto

Mensaje sin leer por jmm »

Un amigo mío tiene uno en renting y coincidí con el y mi XJ-S.
De momento dice que le va bien.
Imagen
Imagen
Responder