Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Modelos SUV
Saulgor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2018 22:51

Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Mensaje sin leer por Saulgor »

Buenas noches foreros:

Os escribo por que me he embarcado en este coche que me encandiló desde que lo vi y el viernes me lo entregan(Estoy como loco por pillarlo).

He vendido un mercedes cla que tenia por falta de espacio para la familia y desde que vi el fpace me enamore del coche en general.

Quería saber que experiencia tenéis con este coche los que disponéis de el y que impresiones podéis darme,potencia (lo probe y no iba mal),impresiones generales,fiabilidad y averías(se lee de todo y no conozco a nadie que lo tenga).

En fin que me encanta el coche pero me gustaría saber que impresiones tenéis los que lo conducís desde hace un tiempo.


Muchas gracias,un saludo.
bichy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2017 20:28

Re: Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Mensaje sin leer por bichy »

Yo lo probe,y me gusto mucho.
Monte también en un Pure y en Prestigate.
Sin lugar a dudas el mas nos gusto el RSport.
El motor nos convenció, el cambio automático no tanto.
Y lo que nos gusto es que el interior solo podía ser negro (incluido el techo). Seguramente para darle un toque deportivo pero menos familiar.
Y en lo que no nos pusimos de acuerdo fue en el precio.............. mucho mas caro que el GLC y que XC60 II.
bichy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2017 20:28

Re: Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Mensaje sin leer por bichy »

De hecho si te fijas se esta vendiendo poco................ muy poco.
Y yo estoy convencido de que es por el precio, mucho mas alto que el resto sus competidores para el motor de 180 CV ( a igualdad de equipamiento entorno a 6-7.000 Euros más)
Tal vez los motores de gasolina alguien pueda pensar en compararlo con el Macan.............. pero no acabo de verlo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Mensaje sin leer por otes3000 »

bichy escribió: 07 Mar 2018 00:45 Yo lo probe,y me gusto mucho.
Monte también en un Pure y en Prestigate.
Sin lugar a dudas el mas nos gusto el RSport.
El motor nos convenció, el cambio automático no tanto.
Y lo que nos gusto es que el interior solo podía ser negro (incluido el techo). Seguramente para darle un toque deportivo pero menos familiar.
Y en lo que no nos pusimos de acuerdo fue en el precio.............. mucho mas caro que el GLC y que XC60 II.
Pues precisamente el cambio es una auténtica referencia a todos los niveles, 8 velocidades, rápido, fiable, funcionamiento exquisito... incluso otras marcas están montando la ZF en sus versiones más potentes, como los RS de Audi, M5, etc dejando cajas de doble embrague para motorizaciones más básicas
Slinder
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2018 07:08

Re: Opinion Fpace 180cv Rsport awd

Mensaje sin leer por Slinder »

Que tal ha ido el rodaje ;)
Responder