EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Modelos SUV
Novato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 22 Mar 2017 18:19

EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Novato »

Hola de nuevo, abro este tema para ver si resulta interesante y empiezo con el mantenimiento de carril que ya lo he configurado.
Me da dos posibilidades: vibracion o correccion (direccion asistida me pone en el menu).
Siguiendo consejos, no lo uso en carreteras estrechas pero si en autovia, sobre todo si vas algo cansado.
Lo tengo configurado en direccion asistida pues la vibracion es un coñazo para mi. Cuando te acercas a las lineas el vehiculo te corrige suavemente la trayectoria, puedes forzar el volante sin dificultad pero se nota que hace fuerza. Me parece bien porque nos obliga a encender el intermitente para que no actue, por ejemplo al adelantar.
Tambien te detecta si conduces erráticamente ( frenazos, acercamiento al vehiculo que te precede, vaivenes con el volante....). El coche lo interpreta como cansancio y te avisa aunque, a lo mejor, tu forma de conducir es así :roll:

Y hasta aquí voy a contar, saludos de nuevo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo lo llevo, es un buen extra, pero podría funcionar mejor, el de Volvo o Mercedes van muchísimo mejor, esperemos que en futuras actualizaciones mejore. Para mi era un extra fundamental, sin él no me habría comprado el coche, fueron unos 1.000 euros creo recordar, pero te puede salvar la vida.

Otro de los extras que era fundamental para mi era el de aviso de ángulo muerto, unos 700 euros creo recordar, ese sí que se puede decir que funciona de maravilla, si viene alguien muy rápido por detrás te empieza a parpadear el espejo a toda pastilla, y si tienes alguien en el ángulo muerto se queda permanentemente encendido hasta que se mueve de ahí.

Detecta con un montón de antelación los coches que vienen rápido y tanto de día como de noche me parece fantástico.

En cuanto a otros extras que lleva el mío:

- Techo panorámico: me parecía otro extra fundamental
- Paquete R-Sport: en mi caso quería la versión deportiva, también era algo básico que estaba mirando en todas las marcas
- Asientos eléctricos: cuando ya te gastas una pasta en un coche, hay que ponerlo, pero bueno, me parece algo prescindible
- Volante eléctrico: lo mismo que el anterior
- Paquete espejos fotosensibles: este sí me parece un extra más chulo, es práctico y seguro que no te deslumbren nunca por detrás, inclusive espejos exteriores
- LLanta 20: dentro de la deportividad, creo que lo mínimo es llanta 20, aunque el F-Pace pide la 22.
- Navegador: hoy por hoy con google maps en el teléfono me parece totalmente prescindible, pero bueno.
- Apertura sin llave: me parece algo caro este extra, creo que eran unos 1.000 euros, pero también es imprescindible para mi. Lo de abrir y cerrar el coche sin sacar llaves del bolsillo es básico hoy por hoy

Y no recuerdo más, alguno me olvidaré seguro.

Seguro que de este hilo podemos sacar una guía para futuros compradores que tienen dudas sobre qué añadir o no
Novato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 22 Mar 2017 18:19

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Novato »

Gracias por responder. Para mi y por unas mala experiencia es un extra fundamental,¿ mejorable?, si, pero insustituible.
Ahora quiero comentar el "ayuda en arranque en pendiente". Se trata de un extra que debe sujetar el coche cuando sales cuesta arriba o cuesta abajo. Yo tengo que salir de culo de una cochera para afrontar una pendiente de 10 o 15 grados. Me da la impresión de que no sujeta sino "agarra" el coche durante unos 3 segundos impidiendote salir con soltura. Este tiempo (3 seg) te impide hacer avanzar el coche y tienes que pelearte con el embrague y el acelerador ( el mio es manual). Con el automatico que probé no ocurria, si recuerdo que hasta que no pasaban los tres segundos no avanzaba el coche.
¿Podeis contrastar esto?.
Saludos y a ver si le damos vida a esto.
Novato
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 22 Mar 2017 18:19

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Novato »

Hola, yo también tengo el techo panorámico deslizante (1285.88), fue un regalo para mi hija pero luego me he arrepentido pues el hueco que deja me resulta pequeño, el deflector es de malla y se llena de bichos y tiene un visillo en vez de tapadera lo cual hace que cuando aprieta el sol se nota.
Mis asientos son normales. Es una pena que solo suban y bajen en bloque y no como otros coches que lo hacen la parte delantera y trasera independientemente. Lo mismo ocurre con los reposacabezas. Mi volante es manual, no quise rascarme más el bolsillo.
El aviso de ángulo muerto también lo tengo pero aquí en el pueblo no le he sacado mucho jugo aun (556.86)
Mantenimiento de carril (556.86)
Los espejos también los tengo y también me gustan (235.39).
Llanta de 18, no la veo pequeña y la quise así para ganar en amortiguación.
Tengo camaras sorround y aparcamiento 360º (2.079,00). No lo tengo aun muy dominado pero avisa con tiempo y te pone alerta. Si detecta falsos ecos y pita. Tiene 4 camaras que me vienen de perlas
Asientos traseros con reclinación eléctrica (quizás una tontería) (164,00)
Asientos delanteros térmicos (408,00). Este es fundamental para evitar pasar calor con los frios de mi acompañanta.
Y hasta aquí cuento hoy.
PD: los precios son sin iva.
Avatar de Usuario
Gato Rojo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2018 17:41

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Gato Rojo »

Buenas...

Yo también llevo ( ademas de lo de serie )

- techo panorámico corredizo
- cristales tintados
- luces bixenon
- llantas de 19´
- in control touch pro
- asientos calefactados delante y detrás ( va fenomenal para los chavales en la nieve )
- Camara trasera
- guantera refrigerada
- porton trasero eléctrico
- Activity Key ( creía que seria una tontería pero la verdad es que la uso bastante )

Echo de menos ( puestos a pedir y por obligada comparación con el TOU ): Suspensión neumática, parasoles dobles, y portón trasero con ventana aparte ( no sabes lo que se puede llenar un maletero pudiendo abrir solo lamentan trasera :eek: ).
Denimblyton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2018 21:34
Ubicación: Barcelona

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Denimblyton »

Pues de extres os cuento que compre un fpace 180 esport con todo, rdinamyc, techo, tocho pro, etc... y desde el minuto 1 estuvo dando problemas el incontrol... hasta el punto de entrar 3 veces en taller, y yo solicitar el cambio de vehículo... se portaron muy bien, porque me dejaron un pace ( no tan equipado como el mío) pero el motor 3.0... Aquí sí que me he dado cuenta que los extras son poco importantes. Cuando llevas este motor es cuando realmente me doy cuenta que llevo no un gato si no un JAGUAR!!!
Dicho esto, me han tenido que cambiar el módulo del in control, 3000 más mano de obra... pero claro, en garantía!
Quiero de cié con esto, que son coches, se estropean, pero lo que a mi me vale son el equipo de personas detrás de SOLMOBIL, que me han ayudado, no en todo... en más!!!
Ha dado mil fallos, han venido a verlo desde Madrid, incluso me consta que los técnicos de Alemania han estado en ello también!!! Dicho esto solo quiero aclarar que si no es por las personas hoy probablemente tendría otra Marca, así que extras importantes, las PERSONAS!
Avatar de Usuario
Gato Rojo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2018 17:41

Re: EXTRAS EN NUESTROS VEHICULOS

Mensaje sin leer por Gato Rojo »

Totalmente de acuerdo Denimblyton

Yo me compre el Jaguar por el vendedor que encontré en Madrid en la feria, estuvo un buen rato conmigo esplicando todo el funcionamiento del coche, para que servia cada botón, cada tecla, en fin un lujo teniendo en cuanta que la feria estaba llena de gente que quería entrar en el vehículo ( lo cerró con nosotros dentro ) y además lo pude probar por los alrededores ( aunque era el 2.0 ).

Fue tal su entusiasmo por el vehículo que me convenció "in situ". Ademas la oferta que me hizo no la pudieron igualar en Valencia ( a mi me daba igual tener que desplazarme a Madrid a por él, incluso me hacia ilusión conducirlo de vuelta).

Me llevé el 3.0 sin haberlo probado y realmente es un Jaguar como dices más que un" gato" :)

Los extras, pues los que me interesaron en ese momento, importantes ?, bueno, nunca vienen mal....pero el coche en si, me lo supo vender muy pero que muy bien. Cualquier duda por teléfono, pendiente de todos los temas, entrega en mano, regalos de cortesía, seguimiento posterior...etc,....en definitiva un 10.

De momento solo lo he llevado al taller para cambiar el Adblue, y tengo la garantía y mantenimiento de los 3 años...y que siga too igual que bien como hasta ahora :D :D

Saludos.
Responder