INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Modelos SUV
Jose Manuel Area
En rodaje...
En rodaje...

INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por Jose Manuel Area » 11 Ago 2017 15:18

Hola buenas tardes,mi nombre es Jose y soy nuevo en el foro,soy propietario de un F-Pace,desde hace dos días aun estoy conociendo el vehículo pero me ha surgido esta duda y no soy capad de activarlo,en concreto os hablo del INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS.mi F-Pace es en acabado Prestige,y con el navegador de serie,he visto en el libro de instrucciones como se debería activar pero por mas que busco no lo encuentro por ningún lado,y no se si algo algo mal en la búsqueda ,alguien me podría echar una mano,o alguna idea de donde puede estar?,un cordial saludo a todos.

stoicus
En rodaje...
En rodaje...

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por stoicus » 11 Ago 2017 16:36

Hola, José Manel:

Es bastante sencillo: Con el selector de velocidades en posición "R", gradúa el retrovisor derecgo a la altura que te resulte cómoda para ir con el coche hacia atrás.

Una vez graduado, el retrovisor cambiará solo a la posición normal de conducción, y cada vez que introduzcas la marcha "R", él solo se adaptará a la posición que hubieses programado.

Por cierto ¿Te has presentado convenientemente en el apartado de Presentaciones?

Saludos

Jose Manuel Area
En rodaje...
En rodaje...

Re: INCLINACIÓN DE LOS RETROVISORES EN MARCHA ATRÁS

Mensaje sin leer por Jose Manuel Area » 12 Ago 2017 05:49

buenos dias,lo primero muchísimas gracias por la ayuda,te comento que lo he probado tal como me has dicho,es decir he puesto el selector en R he ajustado el retrovisor y al poner D el espejo no vuelve a su posición ,creo que era así como me has dicho,pero no ha resultado,gracias de todas formas,un saludo.

Responder