Detalles a nuestros gatos

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Lo mirare pero estoy practicamente seguro de que viene tapado y no hay acceso sin desmontar nada
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola chicos me auto respondo, como decia el compañero no es nada complicado instalar el emblema en la parrilla pero tube que desmontar una tapa para poder tener acceso al hueco pero simplemente 4 tornillos de estrella de plastico con grapas aflojando el tornillo y extrayendo las grapas todo super facil .
Eso si si vuestros coches tienen bastante tiempo y han estado muy expuestos al frio y al calor tenez cuidado por si estan cristalizados y se parten no es dificil encontrarlos pero si lo podeis evitar mejor que mejor.
Rojale
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2019 22:59

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Rojale »

David84 escribió: 05 Ene 2017 11:51 Hola diamante!!

Este es el producto en cuestion. Yo lo compré en la tienda de Maesal detailer (en la web si no recuerdo mal tenían dos formatos) Al igual que la bayeta.

Saludos

IMG_0752.PNG
Hola buenos días. Soy nuevo en este foro ya que me he comprado hace un mes el XE PURÉ con extras. El foro me parece muy interesante a todos los niveles, de echo ya he aplicado alguno de los consejos en mi coche, como son las luces tipo led para zona pies y maletero, (el cambio es espectacular) ya que las de techo ya vienen led. Acabo de comprar también el producto que recomendáis para limpieza del interior, pero todavía no me ha llegado. En relación a la carrocería,¿ recomendáis algún producto para realzar y sobe todo proteger la pintura cada cierto tiempo?
Saludos
Rojale
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2019 22:59

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Rojale »

PEPSIMAX escribió: 02 Ene 2018 17:29 Otro más con la pijadita del volante... La verdad por lo que cuesta, lo bien que queda, y lo fácil que se pone, vale mucho la pena.

Imagen
Es verdad, yo también la he puesto y parece que viniese con ella de la casa.

Daludos
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por David84 »

Hola Rojale!!!!

Para la carrocería te recomendaría que le dieras un coating de cuarzo, ganas en repelecia al agua, la suciedad no se queda incrustada y le aportas brillo. Para esto tienes que descontaminar, pulir y finalmente aplicar el coating con cuidado para no dejar marcas. Con esto, según el uso que le des puede durar sobre la carrocería entre 1 y 4 años según las capas aplicadas. Si no quieres complicarte, utiliza un champú que aporte buena lubricación y cuando el coche esté seco aplica un quick detail, el último que he probado es el de Labocosmetica en concreto él perfecta, y la verdad es que el acabado es muy bueno. Puede llegar a retirar pequeñas marcas de cal frescas.
Saludos!!!!!
Rojale
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2019 22:59

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Rojale »

Hola David84. Gracias por la información, la segunda opción me parece más asequible, teniendo en cuenta que el coche es nuevo y de momento tiene buen brillo. De momento con proteger la pintura creo que será suficiente, gracias y saludos.
Responder