Pintura mandos del volante

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Yako »

Me salta la pintura de los mandos del volante , y os puedo asegurar que no los uso practicamente
image.jpg
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Yako »

A alguien más le pasa?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Yako »

Son unos puntitos blancos que hay en los botones de subir y bajar el volumen, en el de subir se hace más evidente, y en el botón de la izquierda igual, es un puntito muy pequeño pero que irá a más como el del volumen.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues desde luego es un automóvil tan nuevo no tiene sentido, yo hablaría con concesionario, tal vez sea un defecto de producción...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Yako »

Ya hablé con ellos y me miró con cara de eso no es cosa nuestra, en la próxima revisión haré más incapie y si no mandare correo a jaguar, a mi entender un coche con 15.000km no tiene un uso excesivo, y repito que no suelo usar esos mandos, más bien uso la rueda de subir el volumen en El Centro de la consola. Pero si le pasa a alguien más me gustaría saberlo.
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Rikimi »

Lo veo totalmente anormal, yo llamaría directamente a la marca, te lo tendría que cubrir la garantía. Si llamas comenta lo que te dicen.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A ver eso es inadmisible, si el S.O. no da la talla cambia y listo. También, como te comentan, habla con Jaguar España.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por osmarco »

Cuando tenía el BMW, ese problema lo tuvo mucha gente, y no sólo en los botones, sino también en la parte de plástico que rodea El Centro del volante. El plástico tenía como una fina capa de silicona o un producto transparente que se agrietaba. la garantía cubrió ese desperfecto. A mí me salió con 4 años, con lo cual, ni garantía ni lo cambie por supuesto. Ahora, jaguar...siendo presumiblemente marca premium, deberían solucionarlo, es cuestión de pasar por el conce.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por Yako »

Comunicaros que en un principio me van cambiar los mandos del volante sin problema, solo que tardarán por qué no los tienen en stock. Un saludo.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por XEjag »

Pues bien entonces... Era lo esperado, que tengas suerte!
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Pintura mandos del volante

Mensaje sin leer por otes3000 »

Me alegra oirlo.

Hace 5 años al Mazda 3 de mi mujer le empezaron a salir manchas blancas en volante y pomo. Nos lo cambiaron en garantía.

Al año volvieron a aparece y ahí ya se escaquearon. Nos decían si lo habíamos pintado nosotros, cosa absurda cuando mi mujer apenas desgasta los coches, los anteriores los entregó con asientos, volantes y botones como nuevos.

En mi F-Type que tiene ya 3 años me da la sensación que empiezan a pegar un poco los botones del volante, casi imperceptible, pero no me extrañaría que dentro de unos años se volviesen pegajosos. Es algo que ha pasado a algunas marcas como Ferrari, se les conoce como Sticky Switches
Responder