CarPlay Apple compatibilidad

Modelos Jaguar XE
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por Diego38 »

Con q modelos Jaguar es compatible CarPlay Apple?
Un saludo
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por osmarco »

yo también estoy interesado en esto y sobre todo, cómo activar esto en mi jaguar xe. o qué opciones hay que añadir para que funcione.
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por Diego38 »

Haber si alguien nos dice algo
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por Yako »

osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por osmarco »

Según esto

http://xeforums.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=3753

Puede que jaguar nos lo active... ¿bajo coste? Quién sabe.... pero poder se puede

http://www.jaguar.co.uk/about-jaguar/ja ... rplay.html
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por azrael200 »

Alguien ha conseguido poner el Apple Carplay? o el Navtool?
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por azrael200 »

Después de 3 años ya me he decidido y lo he encargado el carplay. 660€ iva incluido. En una o 2 semanas me lo montan. Si hay algún interesado le puedo pasar los datos del modelo etc
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por brugalete »

Creo que a mucha gente nos interesa este tema. Por favor compártelo en el hilo. La comunidad siempre agradece este tipo de aportaciones. Gracias de antemano.
salvaje
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 06:17

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por salvaje »

azrael200 escribió: 23 Dic 2020 12:38 Después de 3 años ya me he decidido y lo he encargado el carplay. 660€ iva incluido. En una o 2 semanas me lo montan. Si hay algún interesado le puedo pasar los datos del modelo etc
Yo estoy interesado en este tema. Donde lo vas a montar? Si puedes manda un vídeo con el funcionamiento y resultado. Si no se pierde funcionalidad casi seguro que lo monto
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por markchang87 »

azrael200 escribió: 23 Dic 2020 12:38 Después de 3 años ya me he decidido y lo he encargado el carplay. 660€ iva incluido. En una o 2 semanas me lo montan. Si hay algún interesado le puedo pasar los datos del modelo etc
Yo estoy interesado
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por markchang87 »

En que quedó la cosa? Yo ando también con el tema de ponerlo y andan por ahí los precios que me andan dando. Que tal va?
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por azrael200 »

Ya lo tengo, os comento: El primer precio que me pasó del carplay 660€ no pudo ponerlo. Después de desmontar el frontal no había manera, así que le enviaron otro al día siguiente, que tampoco funcionaba... mi cara era un poema...

Me comentó que el proveedor le había dado otra opción pero más cara, 730€ montado, así que de perdidos al río. Luego vino Filomena con su temporal y se ha retrasado la cosa. AYER me lo pusieron, os paso el modelo Dynavin "icl-LR. 309-J", no quise escribir nada hasta probarlo. Estoy encantado, me arrepiento de no habérselo metido antes.

La intalación perfecta, en la guantera el USB, en el lado contrario donde están los otros USB. También se puede conectar por WIFI, que es como lo he puesto yo y se conecta al momento, mucho más rápido que antes. El micrófono para hablar con siri utiliza otro distinto al del manos libres del vehículo, así que está instalado en la parte superior delantera del techo, detrás del retrovisor, no se nota nada.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yuppy, queremos fotossss...
salvaje
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 06:17

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por salvaje »

azrael200 escribió: 21 Ene 2021 10:14 Ya lo tengo, os comento: El primer precio que me pasó del carplay 660€ no pudo ponerlo. Después de desmontar el frontal no había manera, así que le enviaron otro al día siguiente, que tampoco funcionaba... mi cara era un poema...

Me comentó que el proveedor le había dado otra opción pero más cara, 730€ montado, así que de perdidos al río. Luego vino Filomena con su temporal y se ha retrasado la cosa. AYER me lo pusieron, os paso el modelo Dynavin "icl-LR. 309-J", no quise escribir nada hasta probarlo. Estoy encantado, me arrepiento de no habérselo metido antes.

La intalación perfecta, en la guantera el USB, en el lado contrario donde están los otros USB. También se puede conectar por WIFI, que es como lo he puesto yo y se conecta al momento, mucho más rápido que antes. El micrófono para hablar con siri utiliza otro distinto al del manos libres del vehículo, así que está instalado en la parte superior delantera del techo, detrás del retrovisor, no se nota nada.
Pon donde lo has montado y como dice TheShadow unas fotitos irian de cine
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por azrael200 »

salvaje escribió: 22 Ene 2021 09:12
azrael200 escribió: 21 Ene 2021 10:14 Ya lo tengo, os comento: El primer precio que me pasó del carplay 660€ no pudo ponerlo. Después de desmontar el frontal no había manera, así que le enviaron otro al día siguiente, que tampoco funcionaba... mi cara era un poema...

Me comentó que el proveedor le había dado otra opción pero más cara, 730€ montado, así que de perdidos al río. Luego vino Filomena con su temporal y se ha retrasado la cosa. AYER me lo pusieron, os paso el modelo Dynavin "icl-LR. 309-J", no quise escribir nada hasta probarlo. Estoy encantado, me arrepiento de no habérselo metido antes.

La intalación perfecta, en la guantera el USB, en el lado contrario donde están los otros USB. También se puede conectar por WIFI, que es como lo he puesto yo y se conecta al momento, mucho más rápido que antes. El micrófono para hablar con siri utiliza otro distinto al del manos libres del vehículo, así que está instalado en la parte superior delantera del techo, detrás del retrovisor, no se nota nada.
Pon donde lo has montado y como dice TheShadow unas fotitos irian de cine
Me lo han montado en albacete, me salía más barato que en otros sitios que miré en madrid, y como me pillaba más o menos bien pues allí lo pusieron. Si te refieres a donde lo han montado en el coche, quitan todo el frontal y lo ponen detrás de la pantalla. Os paso el link, que le han echo un video de como funciona https://fb.watch/3bBzpLj88Z/
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo he pedido presupuso en tres sitios y los precios son súper dispares. En donde vivo en vallaodlid 684 euros, uno, y 900 euros otro, en Salamanca 680, en madrid 900 más iva.

En mi caso me comentaron que se activaría dejando pulsando durante unos segundos con tres dedos en la pantalla. Y el menú car play es algo diferente. La semana que viene tenía intención de ponerlo, pero por cuestiones económicas es probable q espere a finales de febrero.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por markchang87 »

También he valoración la opción de instarlo yo mismo. Que por los vídeos que observe por internet no es complicado. El precio sin instalación con compra en españa ronda los 500 euros.
salvaje
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 06:17

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por salvaje »

He visto la opción de poner una pantalla de 10,25" con carplay con montaje por 1000€. Creo que por la diferencia de precio merece la pena conseguir este tamaño de pantalla porque se nota bastante esa diferencia de tamaño. Visto en Asturxenon. https://www.asturxenon.com/producto/ax-mr8801a/
La semana que entra voy a ver si me paso por allí y me cuentan
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por azrael200 »

markchang87 escribió: 23 Ene 2021 16:00 Yo he pedido presupuso en tres sitios y los precios son súper dispares. En donde vivo en vallaodlid 684 euros, uno, y 900 euros otro, en Salamanca 680, en madrid 900 más iva.

En mi caso me comentaron que se activaría dejando pulsando durante unos segundos con tres dedos en la pantalla. Y el menú car play es algo diferente. La semana que viene tenía intención de ponerlo, pero por cuestiones económicas es probable q espere a finales de febrero.
En todo caso el menú del carplay es el mismo, lo que puede cambiar es el menú del dispositivo que te pongan y las opciones de conectar sin cable (por wifi), cámaras y alguna otra cosa
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por markchang87 »

Buenas pues viendo que andan bajando de precio al final me decidí y voy a ponerlo. Lo pongo en uno que está cerca de un concesionario de jaguar y donde montan varios a la semana. El precio es de 589 euros con iva y montaje. Es el de la marca stagemotion. El dynavin ese salía más caro
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por bareta »

Hola a todos, yo también estoy interesado, alguno sabría decirme donde mirarlo en Barcelona.
Gracias a todos
Saludos
lukas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2018 17:27

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por lukas »

También me interesa el tema, gracias
dani_10
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2022 15:33

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por dani_10 »

Hola a todos.

Yo me puse hace casi 2 años el Dynavin (creo que el mismo modelo que comenta el compañero, aunque tendría que mirarlo). Lo puse en JC Audio (Getafe), os lo recomiendo.

Un saludo.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: CarPlay Apple compatibilidad

Mensaje sin leer por luisico »

Yo tengo encargado el de dynavin también para mi XF, esperando stock....
Responder