Charco en el piso del asiento trasero derecho

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por azrael200 »

Hola, hoy he dejado por cuarta vez mi Jaguar en el taller... esta vez ha sido por lo que parece agua que sale en el suelo del asiento trasero. La primera vez que me di cuenta, cuando el olor a humedad era notable, pensé que podría haber derramado agua en el suelo del asiento y no le dí más importancia. Esta es la tercera vez y con la revision de los 34000km lo he llevado al taller, a alguno le ha pasado también?
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por diamante »

Carai, pues si que es raro, sii. La verdad es que no se me ocurre a que puede deberse.
Tienes techo solar? lo digo por si no cerrara correctamente y te filtra agua por ahí cuando llueve o lavas el coche... No sé, es que es muy extraño.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por azrael200 »

No tiene techo solar, a ver si a alguien le pasa lo mismo, que lo dudo...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por David »

Goma de la ventanilla de ese lado en mal estado/posición o cristal de la ventanilla levemente abierto, junto con las últimas lluvias pueden ser la causa.
Última edición por David el 08 Dic 2016 12:24, editado 1 vez en total.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por azrael200 »

Ya está arreglado, era por el desague del aire acondicionado, por lo visto estaba taponado y me ha calado todo el piso del coche...
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por diamante »

Vaya.. lo último que se me habría pasado por la cabeza. En cualquier caso, me alegro que ya esté solventado
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Charco en el piso del asiento trasero derecho

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas a todos,
Hoy me he encontrado agua en el suelo de la zona de los pies parte delantera derecha mientras estaba lloviendo a mares ( bueno lo lleva haciendo desde hace más de 5 meses aquí en Gipuzkoa, jejejeje ).Me he fijado y resulta que el agua estaba saliendo por el plástico que baja desde el salpicadero hasta el suelo y que recubre parte de la zona de la columna A.
El agua salía por dentro del plástico y a una velocidad considerable. He levantado el capot y revisado por la zona interior de la aleta y no he encontrado nada que me haga sospechar de alguna zona por la cual se cuele el agua. es verdad que sí está el depósito de agua del limpia pero nada más allá que revisarlo y ver que no hay fuga alguna.
Alguien al que le haya pasado algo parecido????
Saludos
Responder