NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Hola a todos estoy pensando en comprar el jaguar XE 2.0 D al principio iba a coger el manual y después de hablar con el vendedor me ha dicho que todos que prueban el automatico ya no cambian yo siempre he sido de manual.Tambien me ha dicho que el automatico tiene menos mantenimiento al no llevar embrague ni disco de embrague .Tambiem por comprar en noviembre regalan el navegador Premiun de serie ,el vendedor me dice que el no me aconseja ya que el premiun dice que solo tiene de diferencia la resolucion de los mapas que es distinta y que posee un disco donde almacenar la musica pero que la pantalla es de 8" como la normal cosa que yo creia que era de 10 " y que las actualizaciones de los mapas hay que llevar a la casa porque estan en el disco .Mientras que en el navegador normal los mapas estan en la tarjeta y los puedo actualizar yo y lo de la musica lo puedo llevar en un pendrai y conectar al usb ,haber que me podeis aclarar de todo esto esperando noticias recibir un saludo . Por cierto estoy leyendo articulos del foro y me parece fantastico .Acabo de registrarme y aun no he tenido tiempo de mira muchas cosas :roll: :roll:
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por Yako »

Bien venido al foro,yo también era de cambio manual y ahora con el automático estoy encantado, la electrónica lo gestiona todo a la perfección, yo tengo un amigo que es tiene el taller oficial de los cambios automáticos que llevan nuestros coches ( caja ZF HP de 8 velocidades), y me dijo que el mantenimiento aconsejado es cambiar aceite cada 120.000km en uso normal y 80.000 con remolque, el cambio de aceite con aceites y piezas originales anda sobre 350€, en lo del navegador tenía entendido que el premiun lleva pantalla de 10" pero ahora ya dudo.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias por la repuesta no oigo mas que cosas buenas del cambio automatico creo que lo vooy a pillar asi haber si alguien me puede asesorar algo del navegador premiun
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por David »

Automático, sin duda.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias yako y. David ya no me queda dudas ahora haber si alguien me dice algo del navegador ya que la oferta acaba en noviembre y me queda poco tiempo
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por David84 »

Yo cuando fui a verlo también me surgió esa duda, ya que yo siempre he sido partidario del cambio manual. El vendedor me indicó que antes probara el automático y francamente, una vez lo probé tenía claro que lo quería así. Es una pasada, los cambios son rápidos y sin brusquedades. Con el tema del navegador yo tengo el de 8" con mapas en tarjeta SD, la única pega que he tenido con el es que algunas veces la Pantalla se bloqueaba y reiniciaba. Lo lleve al concesionario y me comentaron que algunas SD de los modelos XE y XJ habían salido dedectuosas.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias david lo del automatico me habeis convencido haber si alguien me dice algo mas del navegador saludos
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por KFD »

El navegador premium creo recordar que es bastante más caro (2.000 euros o más).Por la diferencia de precio yo me iría antes al prestige, que lleva asientos de cuero. Yo tengo el navegador normal y aunque no es una maravilla, cumple. Al fin y al cabo, en mi caso lo uso esporádicamente, Una ventaja del premium es que trae el equipo meridian de 11 altavoces en lugar del equipo de sonido básico, pero aún así, a mí no me compensaría.

En cuanto al cambio, coincido con los demás: automático sin duda
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por Rikimi »

Muy buenas, hola krabarroba, sin duda te aconsejo el automático,si lo quieres manual te vendo el mío, en cuanto al navegador yo tengo el normal y va muy bien, tb pensaba que el otro era de 10", saludos
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

No ya me han convencido me quedo con el autonatico de todas formas gracias rikimi
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Por fin me he enterado de la diferencia del navegador normal .la duda que tengo que el normal al ser los mapas en sd puedes actualizar tu mismo los mapas cosa que en el otro tendras que llevar a la casa y saldra una pasta .pero la diferencia de uno y otro es notable Navegador premium: pantalla 10 pulgadas mejor cartografia de mapas equipo merdiam de 380W con 11altavoces y 12 canales amplificadores navegacion mejorado con guiado sistema in control Touch Pro SSD Multimedia radio Fm y Dab conexion bluetooth,Hdmi,Mhl,y 2 puertos Usb y 10 Gb de memoria utilizable y reproductor de cd,dvd.y pro service incluyendo pkanificador de ruta comparte destino de ruta y hora de llegada e informacion de de trafico real NAVEGADOR NORMAL consta de pabtalla 8 pulgadas mapas en tarjeta sd un Usb y equipo de musica 80w 6 altavoces y 4 canales amplificadores bueno esas son las diferencias que opinais
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por diamante »

krabarroka escribió:Por fin me he enterado de la diferencia del navegador normal .la duda que tengo que el normal al ser los mapas en sd puedes actualizar tu mismo los mapas cosa que en el otro tendras que llevar a la casa y saldra una pasta .pero la diferencia de uno y otro es notable Navegador premium: pantalla 10 pulgadas mejor cartografia de mapas equipo merdiam de 380W con 11altavoces y 12 canales amplificadores navegacion mejorado con guiado sistema in control Touch Pro SSD Multimedia radio Fm y Dab conexion bluetooth,Hdmi,Mhl,y 2 puertos Usb y 10 Gb de memoria utilizable y reproductor de cd,dvd.y pro service incluyendo pkanificador de ruta comparte destino de ruta y hora de llegada e informacion de de trafico real NAVEGADOR NORMAL consta de pabtalla 8 pulgadas mapas en tarjeta sd un Usb y equipo de musica 80w 6 altavoces y 4 canales amplificadores bueno esas son las diferencias que opinais

...pues es una decisión muuy personal; son muchas las diferencias que comentas, pero a mi solo me llama la atención la del equipo de sonido meridiam de 380 W, a falta de escucharlo si realmente suena en condiciones o, por el contrario, mejor hacer un upgrade en un sitio espcializado en Car-Audio.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias por tu ayuda si no seria por la tarjeta del normal lo tengo bastante claro que cogo el premiun me gustaria saber si alguien tiene el premiun saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: NAVEGADOR Y AUTOMATICO

Mensaje sin leer por otes3000 »

Hombre, evidentemente si te regalan el Premium creo que no hay ni que pensárselo
Responder