reconocimiento de llave

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Yako »

hola a todos, ya van varias veces que el coche no me reconoce la llave, tengo que acercarla a la columna de dirección como dice el manual, a alguien mas le ha pasado?
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por azrael200 »

A mi de momento nunca me ha echo falta acercarla, y lo uso a diario
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Yako »

Gracias, tendré que comentarlo en el taller en la próxima revisión.
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Rikimi »

A mí nunca me ha fallado esto, de momento.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Yako:

Debes verificar que en el lugar en que te ocurre el problema, no hay un inhibidor de frecuencia cerca (una comisaría, un cine, etc.).

Saludos
Javier
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Yako »

Eso ya lo tuve en cuenta, y me lo hizo en varios sitios y en ninguno había edificios oficiales cerca, por eso me extraña, casi siempre lo hace con la llave de mi mujer por lo cual pienso que puede ser un problema de la llave, cuando vaya al concesionario a ver que me dicen, ya me espero alguna respuesta absurda jajajajajaj.
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por KFD »

Hola Yako. A mí se ha pasado en dos ocasiones, con el coche arrancado.

Una de ella paré el coche, y sin apagar el motor acerqué la llave a la columna de la dirección y reconoció la llave sin mayor problema.

La otra vez (realmente fue la primera) fue un show. Con el coche parado y arrancado el motor, me bajé para llamar a un interfono para que me abrieran la barrera de un parking. Al montarme en el coche, que seguía arrancado, apareció la señal de que no reconoce la llave, lo cual me mosqueó bastante. Anduve unos metros, y ya en la calle no se me ocurre otra cosa que apagar el motor para ver si al arrancarlo de nuevo reconocía la llave. Error. El coche se quedó parado, sin reconocer la llave y sin posibilidad de arrancarlo, todo esto en plena Puerta del Sol (Madrid), concrétamente enfrente de la tienda apple, bloqueando el tráfico del único carril existente. Acerqué varias veces la llave a la columna y no la reconoció. Me bajé del coche un par veces pensando que al montarme reconocería la llave y lo único que conseguí fue recibir las increpaciones de los conductores a los que estaba bloqueando. Finalmente decidí bajarme de nuevo del coche y alejarme más que las otras veces, y por fin al subirme de nuevo al coche reconoció la **** llave. Fueron unos pocos minutos, pero se hicieron muuuuuy largos.

Lógicamente lo comunicaré al taller cuando toque revisión, pero me temo que es la típica incidencia que no pueden resolver. Quizás se deba a la existencia de inhibidores en la zona, o sabe Dios.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Yako »

Hola KFD, menuda putada, a mí siempre me pasó con el coche aparcado, tengo pensado que la próxima vez que me ocurra, llamar a asistencia con el botón del coche a ver si desde allí lo monitorizan y pueden decirme el fallo insitu, por qué tengo entendido que en la asistencia les sale los fallos que tiene en ese momento, si es que no estoy equivocado, ya os contaré, por qué a lo mejor se limitan a mandarme una grúa.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por otes3000 »

Podría ser que la batería de la llave esté baja.

En todo caso lo habitual si no lo reconoce es que sea porque has hecho algún movimiento raro como no entrar con la llave en el bolsillo y colocarla en algún sitio que no la reconoce bien al principio y por eso luego te pide que la acerques. A mi me lo ha hecho alguna vez en los dos coches, simplemente la acercas y arrancas, y luego siguen funcionando perfecto
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: reconocimiento de llave

Mensaje sin leer por Rikimi »

Jodr KDF, menudo show de montaria y encima con los señores taxistas sin paciencia, alguno diría que menudo coche de mierda nos hemos comprado todos.
Un saludo
Responder