Anomalia de fabricacion

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Rikimi »

Muy buenas a todos, quería preguntaros si alguno habéis recibido una carta de jaguar a través del ministerio de industria, en esta carta me indican que debo de llevar el coche para que me realicen una modificación de un punto de anclaje de una manguera que une con el filtro del combustible, al parecer se puede desprender y hacer que el motor se apague con el riesgo que esto conllevaría para la circulación.

Soy el único en recibir esto?..

Un saludo.
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por diamante »

Rikimi, esta carta de Jaguar hace mención a una motorización concreta? o es generalizada tanto para motores gasolina y diesel?
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Rikimi »

Yo tengo XE 2.0 TDI 180cv manual
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por otes3000 »

Será una de muchas campañas que tienen todos los coches, si no te hubiese llegado la carta supongo que en la siguiente revisión te lo habrían subsanado
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Rikimi »

Tengo cita para que lo miren y me han dicho que me tienen que hacer 5 campañas más, he pedido coche de sustitución y me han dicho que nanai, que no tenían, que por tema de las campañas estaban saturados.
Por favor a alguien le han mandado alguna carta como a mí?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Yako »

hola rikimi a mi no me mandaron nada, al comprarlo de dirección lo mas seguro que en jaguar no me tengan como primer propietario, por lo cual dudo que me manden ninguna carta, pero cuando lo lleves si te enteras en que consisten las campañas, te agradecería nos las comentaras, gracias. Voy a abrir un tema para campañas para poner lo ultimo que nos vayan haciendo, un saludo.
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Rikimi »

Al final lleve el coche al conce, le hicieron varias campañas, entre ellas me cambiaron el software y me arreglaron el start-stop que no funcionaba, todo perfecto, salvo un detalle, para mí, me devolvieron el coche sin ponerle la hora, fecha y en inglés, tuve que pararme y ponerlo todo bien, es quizás una tontería o un detalle que cuesta poco por su parte
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por KFD »

Has notado alguna diferencia con el cambio de software?
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Anomalia de fabricacion

Mensaje sin leer por Rikimi »

Hola KFD, en principio no, me comentaron que sobre todo era una mejora para las conexiones devlos teléfonos, algunos no conectaban bien
Responder