Conexión remota

Modelos Jaguar XE
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Conexión remota

Mensaje sin leer por KFD »

¿Alguien sabe por qué medio se conecta el coche para transmitir los datos que aparecen en la app remote (ubicación, trayectos, estado de alarma, consumos...)?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por otes3000 »

Supongo que debería llevar una SIM, pero desconozco dónde. Si llevas el extra de in-control apps completo sí que lleva una SIM en el maletero, pero el "normal" ni idea. Yo también me lo pregunto, así como si caduca a los 3 años y pasa a ser de pago. EN el manual no lo explican correctamente
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Wjcag »

Si llevas el estándar, usa la conexión de tu móvil vía bluetooth, igual que para los atascos que predice el navegador. Si contratas el paquete de conexión avanzado (no recuerdo si se llamaba incontrol premium, secure o si lo trae el incontrol app) sí debe llevar una sim para que remotamente puedas abrir, cerrar el coche o poner la calefacción.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

Yo tengo el icontrol completo y acabo de mirar en el maletero, solo veo entrada usb y entrada de tarjeta para la sim, este hueco de sin según manual es para dar wifi dentro del habitáculo, no estoy seguro, pero no será el propio equipo el del navegador donde pueda estar ubicada dicha tarjeta?, me imagino que no la tendrán al alcance del usuario.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por XEjag »

A ver, la aplicación básica es por 3 años no se aclara luego qué pasa... Esto debe llevar alguna puerta de enlaces internet que se conectará con algunos servidores de Jaguar y le dará los últimos trayectos hechos de nuestro navegador, yo creo que no ni con SIM ni con bluetooth, creo... Y por otro lado lo de la navegación por estima en túneles donde no pierde la cobertura, si la pierde realmente, pero el GPS internamente calcula la velocidad media a la que avanzas, normalmente a 80 y cuando sales del túnel coincide con la distancia recorrida a esa velocidad dado que él sabe el tiempo que vas a estar dentro del túnel por la ruta pre-marcada, y parece que te ha ido guiando también dentro del túnel...
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por otes3000 »

XEjag escribió: 26 Feb 2017 17:31 A ver, la aplicación básica es por 3 años no se aclara luego qué pasa... Esto debe llevar alguna puerta de enlaces internet que se conectará con algunos servidores de Jaguar y le dará los últimos trayectos hechos de nuestro navegador, yo creo que no ni con SIM ni con bluetooth, creo... Y por otro lado lo de la navegación por estima en túneles donde no pierde la cobertura, si la pierde realmente, pero el GPS internamente calcula la velocidad media a la que avanzas, normalmente a 80 y cuando sales del túnel coincide con la distancia recorrida a esa velocidad dado que él sabe el tiempo que vas a estar dentro del túnel por la ruta pre-marcada, y parece que te ha ido guiando también dentro del túnel...
Si no lleva SIM cómo se conecta???

Perdón por la ignorancia, pero no lo entiendo.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por XEjag »

Tampoco lo sé yo seguro, pero SIM el coche no lleva... Puede ser que como el GPS está activo siempre, las rutas se vayan almacenando en algún servidor que recupere la información de los satélites GPS... Si alguien se explica mejor que yo, que se explique...
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por osmarco »

Una sim debe llevar, porque sino, ¿cómo se realizan las llamadas desde el coche a jaguar asistencia y accidentes?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por XEjag »

Acabo de leer el contrato de la app del móvil y copio literalmente, y SI parece que lleva SIM...

Para usar los servicios InControl, su vehículo debe integrar un dispositivo telemático que reciba señales del sistema global de navegación por satélite ("GNSS") y utilice las redes de comunicación inalámbrica para comunicarse con nuestros proveedores de servicio.

"Servicios de conectividad InControl": transmisión de datos, SMS y voz entre el proveedor de red y las tarjetas SIM de servicios telemáticos activadas en el vehículo, por ejemplo, relativa a los servicios de “Llamada de emergencia SOS”, “Asistencia en carretera optimizada Jaguar”, “InControl Secure” o los servicios disponibles a través de InControl Remote Smartphone App;
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por markchang87 »

Os va la ubicación del coche? A mí desde ayer me dejo de ubicar al coche y sigue teniendo subscripcion activa hasta 2018
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Hola acabo de recoger un xe prestige de dirección y me acabo de bajar la aplicación de APP y solo pone música calendario y contactos yo no veo ni ubicación ni combustible etc me dice que necesito un permisos de acceso En el concesionario me comentaron que la semana que viene lo lleve para hacer alguna actualización y activar el incontrol. Mepodéis decir si es así o tengo yo que hacer algo Gracias a todos
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Pacopil »

Te lo tienen que conectar ellos, a mi me lo pusieron cuando estuvo a mi nombre el vehículo
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

Hola, tienes que bajar la aplicación jaguar remote,en esa te aparece lo otro.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias la aplicación ya la tengo bajada pero solo pone iconos de música calendario y contactos la semana que viene como tengo que llevarlo les diré como va gracias
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

Esa aplicacion es diferente, son dos las aplicaciones que tienes que bajar
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_3080.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

La que pone apps, es la que te dejará instalar las apps que hay disponibles para jaguar, la remote es donde verás el estado y localización del vehículo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

Está es la que tienes instalada
Está es la que tienes instalada
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

AH. Gracias Yako :yawinkle: ahora lo hago
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ya he bajado el programa pero me tengo que registrar y creo que tiene que estar activo el in control pero hasta la semana que viene no me lo activan tengo que llevar al concesionario ya te contare cuando lo haga gracias
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ah por cierto e Spotify no sale que es porque es Android mi tfno?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Yako »

Pues no te sé decir, sé que se comentó en algún lado pero no sé dónde.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias si me entero os digo
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por Ourane »

krabarroka escribió: 11 Mar 2017 18:41 Ah por cierto e Spotify no sale que es porque es Android mi tfno?
Es mi lucha eterna con Jaguar. En septiembre de 2016 lanzaron Spotify para Jaguar Apps. Pero sólo para iOS. Los de Android nos toca jodernos. Y me fastidia mucho porque el 99% del tiempo voy usando Spotify cuando conduzco, y no quiero tener que estar mirando la pantalla del móvil para cambiar de playlist o canción. A ver si se ponen las pilas de una vez
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por markchang87 »

En cualquier caso si lo llevas conectado a través de cable no tienes q utilizar el mv. Al menos en Apple Music era así con Spotify no probé.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Conexión remota

Mensaje sin leer por krabarroka »

Esta semana santa he probado la aplicación remoté y funciona supermal lo de arrancar el Star solo me arranco una vez lo de desbloquear cuando le da la gana lo único que funciona es el recorrido que has hecho y la situación donde aparcaste Alguien le funciona o le pasa lo mismo no es que lo use pero ya que lo tengo al menos que funcione Saludos
Responder