Incontrol apps

Modelos Jaguar XE
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Incontrol apps

Mensaje sin leer por KFD »

Buenas. Estaría interesado en instalar incontrol apps, sobre todo por la aplicación de Spotify, que según veo en el foro de UK ya está disponible (aquí aun no ha llegado), pero parecer ser que únicamente es posible instalarlo de fábrica. No obstante, en la web de Jaguar figura lo siguiente:

"¿Puedo adquirir InControl Apps para mi vehículo actual?

Actualmente sólo es posible instalar InControl Apps en vehículos nuevos. InControl Apps debe solicitarse en el momento de realizar el pedido del vehículo, dado que el hardware necesario debe instalarse en fábrica. No obstante estamos estudiando otras opciones de cara al futuro."

¿Alguien sabe algo sobre esas "otras opciones"?

Por otra parte, las apps que actualmente ofrecen no me parecen muy atractivas ¿Alguien que lo tenga instalado podría decir si merece la pena?

Gracias y saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por Yako »

Hola yo tengo instalado el incontrol apps en mí coche un XE, y el Spotify si que lo tengo, en la aplicación de apps para el coche van añadiendo alguna app muy de vez en cuando, la última fue Spotify.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yako pero dices que te vino a fábrica así, no? O lo has instalado tú a posteriori?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por Yako »

Perdón, solo conteste a una parte, me vino así de fábrica, en este coche intente instalar el espejo monocromático a posteriori y me dijeron lo mismo que a vosotros, que o viene de fábrica o nada de nada, lo cual o lo compras cargado de extras o después nos damos por jodidos.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por otes3000 »

Me da la sensación que instalar ciertos elementos debe ser más sencillo de lo que parece y sí lo pueden hacer, pero no quieren.

Una pena porque pueden tener una fuente de ingresos adicional importante, aunque me temo que muchas veces el recambio es mucho más económico que el extra pidiéndolo a fábrica. Recuerdo en el año 2001 que compré un Saab 9-3 nuevo que el control de crucero costaba unos 500 euros como extra, y si lo pedías sin él, en el concesionario te cambiaban la maneta de los intermitentes por una con el cruise, lo activaban con el ordenador y ya lo tenías funcionando, totalmente plug & play por poco más de 100 euros.

En mi caso el coche estaba de stock con casi 15.000 euros en extras, pero hay algunos que no trae y que sí me gustaría incorporarlos si fuese posible
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por KFD »

Yako, ¿tu XE tiene un puerto usb dedicado para conectar las apps del móvil, o únicamente tiene un puerto usb? Si tuviera un puerto usb dedicado de fábrica veo más difícil poder instalar las apps a posteriori
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por Yako »

Solo tengo uno, lo cual lo veo bastante precario.
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por KFD »

Gracias, Yako. En ese caso parece que únicamente es una cuestión de software y que podría ser posible la instalación a posteriori de Incontrol apps.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Incontrol apps

Mensaje sin leer por osmarco »

Además, el sistema tiene pinta de ejecutarse bajo Windows, con lo cual, será fácilmente pirateable!
Responder