Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Modelos Jaguar XE
pablito88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2016 15:37

Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Mensaje sin leer por pablito88 »

Hola a todos.

Soy Pablo y, con vuestro premiso, creo este hilo con el siguiente motivo:

El próximo fin de semana (1 y 2 de octubre) un compañero y yo vamos a grabar una vídeoprueba de un BMW 318d (150 CV). Nos gustaría enriquecerla con una comparación con el Jaguar XE. Como digo en el título, el papel del Jaguar sería secundario y la grabación tomaría unas horas de una mañana o de una tarde. Siempre en Madrid. Para que os hagáis una idea, mi intención es conseguir algo parecido a lo que hicimos con la prueba del Lexus RC F con la ayuda del BMW M4 de un miembro de otro foro: https://www.youtube.com/watch?v=828daW5aHNk

Algunas cosillas por si surgen dudas:

- No somos una empresa. Somos mi compañero y yo disfrutando de un pasatiempo.
- El dueño del Jaguar es el que conduce su coche. Si en algún momento quiere hacer un cambio con el BMW para ver diferencias no hay problema, pero en principio nosotros no vamos a conducir el Jaguar.
- Esto es algo similar a lo que haríamos con un amigo que tiene un coche o una moto de nuestro interés. Le llamamos, le preguntamos si le apetece y entre los dos acordamos el día y la hora que mejor vaya a ambos.
- Los vídeos que grabemos de ambos coches los enviamos al dueño del Jaguar si así lo desea.

Así que a quien le apetezca y tenga un poco de tiempo y ganas, que se ponga en contacto conmigo por favor para contarle más detalles.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Buenas, una de las finalidades es obtener ingresos de YouTube ??? por medio de adsense???
Puede ser interesante.
pablito88
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2016 15:37

Re: Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Mensaje sin leer por pablito88 »

jorgeqaz escribió:Buenas, una de las finalidades es obtener ingresos de YouTube ??? por medio de adsense???
Puede ser interesante.
No, esa no es la finalidad. Esto no es un negocio, es un pasatiempo como cualquier otro. En este caso nos han dejado un BMW Serie 3 del que queremos hacer una vídeoprueba. Si conseguimos a alguien con un Jaguar XE que quiera participar en el vídeo, sería genial.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Mensaje sin leer por osmarco »

Papel secundario? Vs BMW de 150cv ? Curioso!!! No sería alreves, el BMW tomar papel secundario!!
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Busco Jaguar XE para papel secundario en un vídeo.

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Yo también pienso que de secundario quedaría mejor el BMW serie 3 318d pues esta más visto que el TBO del jaguar no tanto pues es recientemente nuevo, y poco visto por las carreteras... pero... supongo que es por no abusar del propietario de jaguar por su ofrecimiento, aunque supongo que es cuestión de hablar... yo de momento no tengo el f-pace ni el Xe estoy en dudas....
Responder