Problemas con el HUD

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
Sampi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2016 12:39

Problemas con el HUD

Mensaje sin leer por Sampi »

Hola a Todos,
Tengo un XE con head up display pero solo me indica la velocidad a la que circula el coche. No me salen ni la marcha actual ni los límites de velocidad de la carretera por la que circulo... He intentado configurarlo pero no me da muchas opciones.
Alguna sugerencia? Hay algún sitio donde se especifique como configurarlo? En el manual de usuario no he conseguido ver todas las opciones que puede haber...
Supongo que estoy haciendo algo mal pero no consigo dar con mi fallo.
Gracias a todos de antemano.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Problemas con el HUD

Mensaje sin leer por Yako »

Hola los límites de velocidad a mí tampoco me los pone, a no ser que lo pidieras con ese extra, y lo de las marchas solo me aparecen si cambio con las levas.
Avatar de Usuario
Sampi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2016 12:39

Re: Problemas con el HUD

Mensaje sin leer por Sampi »

Muchas gracias por tu rápida respuesta Yako. Seguramente sea eso que comentas porque en las opciones supongo que tendría que darme esa posibilidad y no lo hace. Tienes idea de si podría ponerse ese extra? Supongo que "simplemente" consistiría en una actualización del programa no? No lo sé pero como la cámara ya la tiene... Hablo sin saber.
Muchas gracias otra vez¡
Saludos!!!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Problemas con el HUD

Mensaje sin leer por Yako »

Que yo sepa los extras solo los que trae de fábrica,yo quise poner el espejo interior monocromático, y me dijeron que imposible,eso que aparece como extra en su página, pero nada. Las dudas que tengas no dudes en preguntar no es que sepa mucho pero tiempo tengo para mirar. Un saludo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Problemas con el HUD

Mensaje sin leer por Yako »

Lo que me decías, que es solo una programación, seguro que es así, pero viven de capar los software y venderte los extras.
Responder