Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
Javiergm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2017 17:41
Ubicación: Madrid

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por Javiergm »

XEjag escribió: 22 Jul 2017 23:39 Lo de los 41 km/h SI es cierto y a mi me pasa desde siempre en mi 180cv manual puré ... No sé qué será...
Hola XEjag y Pacopil (esta es mi primera entrada en el foro...) Ese ruido que suena como de "colocación" de algo sobre los 40 km/h creo que es la entrada en funcionamiento de la bomba de AdBlue. En el manual del coche se comenta, aunque no dice que entre a una velocidad determinada. Vuestro coche es Diesel? Los que tengan el motor de gasolina no deberían escuchar este "cloc", pero el resto sí...

Espero haberos ayudado.
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por Pacopil »

Gracias Javier por tu ayuda y bienvenido al foro; y sí, el mío es diesel. Un saludo.
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Jose_lcrv escribió: 21 Ago 2017 19:54 Ya que este hilo va de problemas yo solo tengo uno y es que los plasticos del salpicadero por la zona de la consola me crujen con los baches a veces y es algo que me molesta bastante, no se si es cosa de mi coche o es algo general a los demás, teneis vosotros esos ruiditos de plásticos? En cuanto al starstop no se xk pero a mí cuando arranco el coche por las mañana me puedo dar un viaje de 50 km y no funcionar cuando llego a la ciudad y me empiezo a parar en semaforos, rotondas, etc y luego cuando lo cojo para volver funciona en cuanto paro, es algo que me resulta extraño pero me da igual, la verdad, yo estoy encantado con el coche pero esos ruiditos de los plásticos me cabrean bastante, aunque quizás estoy siendo un poco maniatico.
Me he dado cuenta de que lo de los plásticos solo pasa cuando el coche ha estado al sol (soy de Almería el sol aquí da con ganas jajaja) y pongo el aire para que se refresque creo que el descenso brusco de la temperatura despues de haberse dilatado por el calor hace que los plásticos vuelvan a su tamaño normal y supongo que por eso al pillar baches pues suena, o esa es la teoría que me he montado en la cabeza jejeje, pero que vamos ya ni esa pega le puedo recriminar es lo malo de que se usen tanto plasticos en los coches de ahora.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por miketxo »

Yo tenngo ruidos de algún plástico que vibra que no puede explicarse bajo el sol de Bilbao, sobre todo pq siempre ha dormido en garaje
Creo que tengo alguna grapa suelta por el salpicadero. De hecho una cayó por algún huevo a los pies de los Pedales. Luego me inclino a pensar que o hay grapas que estaban sueltas, o bien alguien se ha dejado papas dentro.
Sobre todo lo noto cuando voy por algún tramo de autopista donde el asfalto no está del todo cuidado.

Por no hablar de las vibraciones al poner alguna pieza de música en el coche. Pero eso es otro tema.
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por astrilla »

Una pregunta, ¿alguien sabe porque no está disponible en configurador el XE con cambio manual?
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Jose_lcrv escribió: 21 Ago 2017 19:54 Ya que este hilo va de problemas yo solo tengo uno y es que los plasticos del salpicadero por la zona de la consola me crujen con los baches a veces y es algo que me molesta bastante, no se si es cosa de mi coche o es algo general a los demás, teneis vosotros esos ruiditos de plásticos? En cuanto al starstop no se xk pero a mí cuando arranco el coche por las mañana me puedo dar un viaje de 50 km y no funcionar cuando llego a la ciudad y me empiezo a parar en semaforos, rotondas, etc y luego cuando lo cojo para volver funciona en cuanto paro, es algo que me resulta extraño pero me da igual, la verdad, yo estoy encantado con el coche pero esos ruiditos de los plásticos me cabrean bastante, aunque quizás estoy siendo un poco maniatico.
Sobre el ruido de plásticos te diré q el mio no lo hace, pero otro que me han dejado alguna vez en el taller sí le pasaba, tanto con calor como sin. A mi me parece que un coche como este no se puede permitir crujiditos...

Sobre el start & stop, todos esos problemas a mi me desaparecieron cuando me cambiaron la batería.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por markchang87 »

Ahora a mi me apareció otro ruido más en los baches en plan a 3 km/h no se si por el lado de la suspension izquierda o el motor como chascarrillo alguno lo tiene? También tengo otro cuando cojo los badenes estos de los pasos de cebra como toda la barra entra de dirección. Os pasa a alguno?
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por luisico »

Yo tengo uno en la zona de volante dirección que aparece cuando a baja velocidad acelero y cuando cojo los badenes anchos que comentas, al subir... Clac, al bajar clac, como una piedrecita
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por markchang87 »

luisico escribió: 19 Ago 2018 18:37 Yo tengo uno en la zona de volante dirección que aparece cuando a baja velocidad acelero y cuando cojo los badenes anchos que comentas, al subir... Clac, al bajar clac, como una piedrecita
Puede q hablemos del mismo ruido pero no lo de seguro. Yo deje el coche a ser revisado
mpifa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 09:57
Ubicación: Lleida

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por mpifa »

juan pedro escribió: 22 Ago 2018 11:53 A mí hay una cosa que ya me ha pasado dos veces últimamente, y que me huele mal, a ver si a alguno de vosotros le ha pasado. Al arrancar el coche, la pantalla multimedia pega un "petardazo" y se apaga, y al cabo de unos 30 segundos se vuelve a encender. Ya digo, dos veces últimamente. A alguien más le ha pasado?
Gracias y saludos.
Buenas Juan Pedro, yo tengo un XE nuevo desde hace 2 meses escasos y hace 3 semanas aprox. me pasó lo mismo, encendí el coche y al moverlo los primeros 5 metros pegó un petardazo, se apago la pantalla y el sonido, salió el logo de jaguar, volvió a pegar el petardazo y al volver a cargar la pantalla ya no pasó mas. Justo el viernes pasado lo llevé al taller para que revisasen algunas cosas, (Start-stop (soló lo llegue a ver las 2 primeras semanas funcionar :lol: ), cámara marcha atrás funcionando a veces, etc...) y les comenté que lo mirasen y me dijeron que lo enchufaron a la maquina y no les salió ningún error... Así que de momento estoy como tú. :sad:
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por markchang87 »

Para lo de la cámara trasera creo q es lago de software tenéis actualizádo a última versión? No se como se mira pero me suena haber leído algo. En cuanto a lo de los petardazo a mi me paso una vez solo hace 3 los y no me volvió a pasar pero se q me actualizaron hace 2 los onasi a versión nueva
mpifa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 09:57
Ubicación: Lleida

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por mpifa »

markchang87 escribió: 23 Ago 2018 12:40 Para lo de la cámara trasera creo q es lago de software tenéis actualizádo a última versión? No se como se mira pero me suena haber leído algo. En cuanto a lo de los petardazo a mi me paso una vez solo hace 3 los y no me volvió a pasar pero se q me actualizaron hace 2 los onasi a versión nueva
Para lo de la cámara trasera es lo que comentas, al recogerlo del taller me comentaron justo esto, que había una actualización y la pusieron. Para otros temas cómo el start-stop me dijeron que me hicieron una reprogramación.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por Yako »

Coño lo del petardazo en la pantalla le paso a mi mujer el otro dia, y yo diciendole que dejara de beber, pues va a ser cierto, pues me apunto al fallo, no podía ser menos, no me pierdo uno jajajajajaja
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Varios problemas, cambio manual, ruidos, ventilador clima

Mensaje sin leer por azrael200 »

Yako escribió: 23 Ago 2018 22:17 Coño lo del petardazo en la pantalla le paso a mi mujer el otro dia, y yo diciendole que dejara de beber, pues va a ser cierto, pues me apunto al fallo, no podía ser menos, no me pierdo uno jajajajajaja
Yo tb me apunto el tanto, me río por no llorar. A mi me habrá pasado unas 10 veces en 2 años. Pero la verdad es que luego funciona, así que nada, de vez en cuando petardazo hasta que....
Responder