Visualizar foto contactos

Modelos Jaguar XE
Tucan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2016 12:51

Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por Tucan »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar el XE 2.0 R Sport y la verdad es que estoy encantado.
Tengo una duda que seguramente me sabréis responder. No consigo visualizar las fotos de la agenda en la pantalla del Jaguar y tampoco las carátulas de la musica. Conecto mi móvil vía Bluetooth y tengo un iPhone 6.

Podéis ayudarme ???

Muchas gracias y saludos a todos.
Tucan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2016 12:51

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por Tucan »

Hola,

No he recibido ninguna respuesta.
A nadie le ha pasado ???

Espero vuestros comentarios.

Un Saludo,

Tucan
miguelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Abr 2013 17:11

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por miguelo »

Hola Tucan , bienvenido, hay pocos usuarios activos con el XE, yo no te puedo ayudar ya que tengo un XF pero creo que por bluetooth no pasan ni caratulas de musica ni fotos de contacto, ¿has probado con cable usb?
orion
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2016 12:09

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por orion »

Hola Tucan, yo también tengo un XE, aunque el mio tiene otro acabado seguramente eso será igual. Aun no he probado el tema de las fotos y las carátulas, pero intentaré probar en estos dias para comparar y ver que es lo que pasa.
orion
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2016 12:09

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por orion »

Tucan, yo tampoco he conseguido visualizar las fotos de los contactos del iphone 6, ni con el teléfono conectado via bluetooth ni por usb.

En el tema de las carátulas de las canciones, yo en el teléfono no tengo canciones con lo que no he podido probar... he probado a reproducir youtube u otras fuentes de audio que me diesen alguna cancion a reproducir, para ver si usaba algo distinto como imagen de lo que se está reproduciendo, pero no. Sólo aparece la imagen del bluetooth o de una "clave de sol" cuendo se está conectado via usb como si fuese un ipod. Puede que si en el usb (con un pen) las canciones están grabadas con el formato adecuado que incluya la carátula sea la forma de que se vea la misma en la pantalla del coche.

A ver si alguien lo consigue y vemos cómo tiene que ser.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por osmarco »

Hola. Yo tengo un iPod, con toda la música sincronizada del ordenador. Cada album tiene su propia carátula , y debo decir, que sí se muestran las carátulas, por lo menos, vía USB.
agamor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2016 10:00

Re: Visualizar foto contactos

Mensaje sin leer por agamor »

Hola:
Yo tengo un XE R-Sport.
Mi teléfono es Android y para aquellos contactos para los que tengo foto (no vale que sea la de Facebook o la de Whatsapp) me aparece en pantalla. Por ejemplo, de mi novia en el teléfono me sale la foto de Facebook, pero en el coche no. Le he hecho una foto, se la he asignado al contacto y ahora sí la muestra. Para los que veía en el contacto la foto de whatsapp, igual. He tenido que asignarle una foto para que se vea.
Con USB me aparecen las carátulas y por bluetooth sólo he reproducido Spotify, que no muestra carátulas (pero en mi A4 con una radio Alpine tampoco las mostraba).
No sé si al ser iPhone irá distinto.
Saludos,
Responder