Problemas en general...

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por azrael200 »

Tengo el mismo problema, el start stop funciona cada vez con menos frecuencia, cuando le da la gana. A mí me han puesto excusas siempre, el 6 de febrero tengo cita con el taller otra vez. A ver si lo solucionan...
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por Rikimi »

Mi coche después de reprogramarlo estuvo funcionando muy poco y ha vuelto a dejar de funcionar
eche65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2017 10:04

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por eche65 »

Hola,
Teng
eche65
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2017 10:04

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por eche65 »

Decia q tengo XE R-Sport Automatico i queria saber si se pueden inclinar retrovisores cuando seleccionar la marcha atras. El manual pone q se puede configurar pero no veo la opcion.

Gracias
Avatar de Usuario
Castellano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2015 22:11

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por Castellano »

A mí me acaba de llegar un correo del concesionario donde me dicen : la central de Jaguar nos comunica que su coche con matrícula tal necesita pasar 2 campañas para la mejora de servicio, la K436 y la K445, por lo que debería pasarse por su taller oficial para revisar que todo está en orden en su coche" También me dicen que no afectan a la seguridad del vehículo con lo que puedo seguir circulando.
No sé pero estoy con la mosca detrás de la oreja, acabo de llamar al concesionario pero no me dan cita hasta dentro de 15 días y la persona que me atendió no tiene ni pajolera idea de lo que significan esas campañas. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Un saludo
Avatar de Usuario
jomagarpe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2015 16:58

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por jomagarpe »

K436 - La puerta del maletero roza contra el parachoques.
K445 - Comprobación del nivel de refrigerante.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por azrael200 »

Acabo de recoger el coche del taller, me han aplicado la campaña K436, junta-tapa maletero. Me han cambiado la moqueta del piso del asiento trasero y acompañante, ya que se mojó por una obstrucción del desague del aire y olía bastante mal. Me han cambiado el portagafas, que no abría bien.
También me han mirado lo del start-stop, ahora funciona bien, pero me mosquea que le hayan metido una carga a la batería del coche para solucionarlo, también han configurado el GATEWAY. Yo le hago bastantes km de autovía al día, por eso me mosquea lo de la batería, no entiendo mucho, pero con tantos km de carretera que le hago seguidos debería de estar siempre cargada no?, puede ser fallo de la batería o del alternador que no funcione bien?
Avatar de Usuario
Castellano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2015 22:11

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por Castellano »

¡¡Gracias!!, veo que son "pecata minuta", me quedo más tranquilo.
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por astrilla »

azrael200 escribió: 16 Feb 2017 10:02 Acabo de recoger el coche del taller, me han aplicado la campaña K436, junta-tapa maletero. Me han cambiado la moqueta del piso del asiento trasero y acompañante, ya que se mojó por una obstrucción del desague del aire y olía bastante mal. Me han cambiado el portagafas, que no abría bien.
También me han mirado lo del start-stop, ahora funciona bien, pero me mosquea que le hayan metido una carga a la batería del coche para solucionarlo, también han configurado el GATEWAY. Yo le hago bastantes km de autovía al día, por eso me mosquea lo de la batería, no entiendo mucho, pero con tantos km de carretera que le hago seguidos debería de estar siempre cargada no?, puede ser fallo de la batería o del alternador que no funcione bien?
Pues ya nos contarás que tal, pero eso es lo que le han hecho al mio 4 veces ya para el tema del start stop y lo máximo que han conseguido es que durante una semana funcione bien y luego deje de funcionar para siempre, y también soy de los que hace autopista cada dia
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo tuve esos mismos problemas y con las actualizaciones del módulo gateway ese me sirvió
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Problemas en general...

Mensaje sin leer por XEjag »

Os suele pasar que no os reconoce el GPS los lugares favoritos almacenados anteriormente?? .. siempre se soluciona extrayendo la SD y reiniciándose el equipo...
Responder