Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Modelos Jaguar XE
alonso5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2017 17:30

Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Mensaje sin leer por alonso5 »

Hola,

Llevo varios meses detrás de Jaguar preguntándoles por este asunto y a día de hoy sigue sin resolver. A ver si alguno tenéis el Connected Navigation Pro y me podéis ayudar.

Tengo un XE modelo del 2020, con ese extra del Navigation Pro, que se supone que viene con actualizaciones del trafico en tiempo real. Al parecer para que funcione hay que activar los "servicios conectados". Y es que efectivamente, si me voy a la pantalla de configuración del Navegador y luego a Licencia de servicios conectados, me aparece que la licencia está por activar. ¿Sabéis alguno cómo se activa?

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Mensaje sin leer por Bielas »

Y ampliando la pregunta.

¿alguien sabe cómo introducir los radares fijos en el mapa?

Gracias
alonso5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2017 17:30

Re: Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Mensaje sin leer por alonso5 »

Hola,

¿Tenéis alguno visualización del tráfico en tiempo real en el navegador? ¿Os marca con colores sobre las vías el nivel de tráfico? A ver si es que en España no tenemos esa función...

Saludos!
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Mensaje sin leer por Bielas »

no cambia de color, pero si el otro día volviendo a Madrid con niebla me daba incidencia en la carretera y me aumento el tiempo de llegada a destino.

De todas formas, por desgracia es mucho mas fiable para evitar atascos el Google Maps que el navegador del coche
alonso5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 04 Feb 2017 17:30

Re: Actualizaciones de tráfico en tiempo real

Mensaje sin leer por alonso5 »

Sí, seguramente el de Google funciona mejor, pero ya que el coche viene con eso debería funcionar...

Lo que parece que está claro es que al menos debería recalcular en función de cierta información sobre la vía por lo que dices...

Gracias!
Responder