Fallo gases de escape

Modelos Jaguar XE
Diky
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2020 12:48

Fallo gases de escape

Mensaje sin leer por Diky »

Hola buenas tardes a todos
Soy novato en este foro y no se si es el sitio adecuado donde comentar mi problema
Tengo un XE, 2.0 180cv automático del 2015, tiene 51000km y hace varias semanas que se me encendió la luz de fallo de gases de escape, lo llevé a mi mecánico de siempre, lo conectó al autodiagnóstico y le empezaron a salir un montón de fallos y errores (Cambus, mando de control de velocidad, mando de cambios, fallo de gases de escape, etc,,,, así hasta 31 errores), se procedió a cambiar batería por una nueva y borrar todos los fallos, pero se me ha vuelto a encender el de fallo de gases de escape, el coche va perfecto, no hace nada raro, no hace ruidos, no da tirones, todo como siempre y no se a que puede ser debido que se vuelva a encender ese testigo, a alguien le ha pasado algo parecido? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un saludo
Guille
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 22 Sep 2019 11:53

Re: Fallo gases de escape

Mensaje sin leer por Guille »

Buenas,

No te cuento mi caso que es muy largo, pero cuando se me encendió en mi caso era el filtro antipartículas del tubo de escape. En mi caso lo había generado una avería (en resumen, el turbo se rompió, una pieza entró en el motor y lo rompió, el humo que generó atascó el filtro de partículas). Algunas veces pueden limpiarlo haciendo tratamientos térmicos (conducen a 2.500 rpm durante 30 minutos, etc.) pero si no, toca cambiarlo. Mi expereciencia en Británica de Automóviles (Valencia) fueron 1.500€ del ala.

Mi consejo, vende el coche ahora que puedes, a mi me lo entregan en dos semanas (le están cambiando el motor por segunda vez) y en cuanto lo coja lo vendo aunque sea por 10.000€. Mi experiencia con Jaguar termina, como mucho me planteo algún clásico pero como primer coche, algo fiable (Lexus o algo parecido)

Un abrazo y suerte.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Fallo gases de escape

Mensaje sin leer por markchang87 »

Algo fiable. No hay marcas fiables ni desfiables... encontrarás gente contenta y descontenta en todas las marcas, da igual el precio del coche..
Responder