Aquí tirado

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Aquí tirado

Mensaje sin leer por joacape »

Buenas!
Pues así mismo, tal como suena. Tirado me ha dejado el gato sin querer arrancar.
Despues de que el sábado me hiciera un amaho de no querer arrancar durante 3 minutos tras un start/stop, el domingo ya no arrancar en todo el día, y finalmente cambiar la batería de casa el lunes... parecía que todo se había solucionado, pero no.
El coche con su batería nueva no arranca, panel de control bien, apriete embrague... pero nada, ni señal. Mierda de electrònica.
Algún antecedente por aquí?
Estoy llamando a la asistencia Jaguar y ni cogen el tlf.
Al taller más cercano de Jaguar lo mismo.
A ver si se les atraganta la comida y pillan una diarrera de una semana seguida.
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por bareta »

Vaya, que mala suerte.

Bueno ya nos contaras como acaba el tema,

Un saludo.
11951858t
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2019 09:11

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por 11951858t »

Buenas noches de que año es el xe y kilometros que le tienes?. Gracias un saludo nos contaraslo que ha sido.
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por joacape »

Buenos días.

Pues nada, al final el coche... grua y al concesionario. Allí ni se lo han mirado todavía. Que tienen muchos delante del mío.

El gato és de septiembre de 2015.

Siempre he quedado un poco perplejo al leer en este foro y en otros extranjeros los problemas que dicen o decís tener. Por que hasta ahora, el mío no me había dado ninguno. Nada. Eso sí, la rumorosidad en frío del diesel que para un coche así es algo alta, y también la malísima relación de las marchas cortas en el cambio manual. Pero todo lo demás para mí perfecto. Hasta el sservicio donde lo compré es buenísimo, Fiol Roca en Sevilla. Lo malo es que me lo traje para Cataluña y ahora le hago las revisiones en Sala Team en Manresa, y aquí ya no me gusta tanto. Si me podéis aconsejar un buen sevicio Jaguar en Barcelona ciudad me haríais un favor. Prefiero hacer algo de kilometros pero con un buen servicio.

Pues nada, a la espera estoy de un diagnóstico del coche.

Un compañero que tiene un Q7 de los nuevos, me comentó que le pasa lo mismo, pero desde el primer día, de tanto en cuando. Su respuesta a mi pregunta de cómo lo solucionaba y arrancaba fué que se cambiaba de asiento con la mujer, y a ella si le arrancaba :eek: Ya me imagino el día que vaya solo y le diga cualquier transeunte que le arranque el coche. :lol: :lol:

Bueno, ya iré informando por aquí de la evolución del problema.

Un saludo.
11951858t
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 01 Sep 2019 09:11

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por 11951858t »

Gracias por tu contestacion y a la espera de tu diagnostico del xe para tenernos informado del problema para usuarios de este foro.
Por cierto al final no comentaste cuantos km tiene tu xe? Un saludo
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por Yako »

Hola joacape, a mi me pasó lo mismo hará un año, al final era un cable que no hacía masa o eso dijeron, en teoría lo cambiaron y desde esa ningún problema, a ver si es lo mismo, un saludo.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por Josede »

Yako escribió: 03 Oct 2019 18:25 Hola joacape, a mi me pasó lo mismo hará un año, al final era un cable que no hacía masa o eso dijeron, en teoría lo cambiaron y desde esa ningún problema, a ver si es lo mismo, un saludo.
Me acuerdo yo de mi anterior BMW y la que me lío por un puto cable que hacía contacto... se encendía sola la calefacción del coche y aquello parecía un horno!! Después de 3-4 veces en el taller, luego era el puto cable de la radio que hacía contacto con el aire acondicionado.
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por joacape »

Buenas!!

Pues ya tengo el Jag en casa de nuevo.

Efectivamente @Yako, eso me han dicho, un cable que se ha cortado y no hacía masa. 172€ , 28€ del cable y lo demàs diagnóstico y mano de obra.

Por lo que deduzco de tus palabras, es que tampoco salistes muy convencido con la explicación, al igual que yo. No han dejado de dar rodeos cada vez que les preguntaba la ubicación del susodicho cable.

Por cierto, 72.000 km tiene, y como dije, éste ha sido el primer fallo.

Otra cosa que no me convence de este concesionario es, que el año pasado hice la revisión antes de que le tocara, por cuestiones de finalización de garantía. Pues bien, en la app me sale desde entonces: revisión pendiente y presión incorrecta de neumáticos. Les digo que me lo actualicen desde el coche, pero me cuentan que eso és de la app y que lo tengo que hacer desde el móvil, cosa que creo que no se puede. Todo lo demás, trajectos, aviso de robo y ubicaciones, todo me sale bien. Tengo contrato hasta 9/20.

Alguien sabe del tema?


Un saludo
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por bareta »

Hola joacape.

Me alegro de que haya ido todo tan rápido, por otro lado, me parece un atraco el precio, encima no mostrarte el punto de la avería y si fuera mi caso la duda del posible cambio. Te mostraron o dieron el cable sustituido?

Yo creo que deberían facilitar los accesorios que cambian en todo momento, bien sea por avería o por mantenimiento, en mi anterior coche , un Audi A4, cuando lo llevaba a las revisiones al recogerlo me mostraban los accesorios que habían cambiado, o cualquier otra pieza, y dejado en el maletero, en Jaguar a mi no me lo hacen y me gustaría que lo hicieran. Que opináis todos de este tema?

Gracias a todos.

Saludos.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Aquí tirado

Mensaje sin leer por markchang87 »

A mi a la semana de tenerlo no me arranco ( es de agosto del 2005 ) lo lleve y al día siguiente allí si q arranco. No me hicieron nada porque no encontraron nada... y desde entonces no ha vuelto a fallar...
Responder