Nuevo XE

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
Javiergm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2017 17:41
Ubicación: Madrid

Nuevo XE

Mensaje sin leer por Javiergm »

Hola foreros, gracias por vuestras aportaciones, en especial a los más asiduos al mismo.

Quería preguntaros si sois propietarios alguno del nuevo modelo 2019, con la palanca en lugar de rueda, y el nuevo "Infotainment", entre otros Gadgets (como la cámara de vision trasera insertada en la aleta de tiburón).

Me gustaría saber vuestras impresiones, sobre todo comparadas con el modelo /caja anterior (2015-2018) En alguna prueba (video) que vi realizada por revistas del motor comentaban por ejemplo que la insonorización del diesel había mejorado, así como la transmisión de vibraciones desde la caja...

Gracias en adelanto por vuestros comentarios.
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Nuevo XE

Mensaje sin leer por Arboruco »

Hola,
La semana pasada me acerqué a un concesionario Jaguar de Valencia para ver el nuevo XE y me comentaron que hasta diciembre no tendrían ninguna unidad para mostrar. Ya se puede reservar, pero no creo que veas ninguno por ahí circulando.
Saludos.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Nuevo XE

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo he visto ya uno en el concesionario de valladolid que tiene ya uno matriculado... y si ya me gustaba el mío... este más.... se nota una gran mejoría en los acabados... parece q han escuchado a la gente la verdad....
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Nuevo XE

Mensaje sin leer por otes3000 »

Caramba cómo mejora sobre todo la trasera, no? Ahora se parece más al XF. La defensa muy deportiva también

Imagen
Responder