volvemos con otro problema - turno de ruidos

Modelos Jaguar XE
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por osmarco »

Buenas a todos foreros.

hace tiempo que no me meto por el foro.... supongo que acabé un poco desesperado con el cambio de motor y turbo, que acabé abandonando un poco esto.

Ahora estoy teniendo otro problema, y llevo tiempo con él. Esta semana lo llevo al taller, y no sé, si acabaré tirandole el coche a la cabeza de alguno. El coche hace ruidos extrañisimos, os adjunto audio, que es más facil escuchar que explicar. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, pero creo que eso de marca PREMIUM deja bastante que desear. Adjunto audio zipeado.

En fin.
Adjuntos
ruidito.rar
(277.8 KiB) Descargado 313 veces
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por Josede »

Y ese ruido cuando te lo hace?? Parado y al ralentí??
En mi coche he notado un ruido parecido al meter marcha atrás y justo en el momento que comienzo a ir para atrás girando y durante tan solo un segundo. Esto me ha pasado una vez de cada 50 veces, más o menos, por lo que no le he dado mucha importancia.

A ver si acabas solucionándolo y nos cuentas.

Suerte!
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por osmarco »

hola.

el ruido lo hace cuando el coche lleva tiempo sin moverse, como una hora más o menos en reposo.

Este ruido aparece cuando meto marcha D o R (indistintamente), y se ve pronuncionado cuando giro el volante mientra el coche avanza. Hay veces, que cuando pulso el freno, parece que va a despegar. (jejejjeej).
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por osmarco »

Josede escribió: 18 Ago 2019 09:33 Y ese ruido cuando te lo hace?? Parado y al ralentí??
En mi coche he notado un ruido parecido al meter marcha atrás y justo en el momento que comienzo a ir para atrás girando y durante tan solo un segundo. Esto me ha pasado una vez de cada 50 veces, más o menos, por lo que no le he dado mucha importancia.

A ver si acabas solucionándolo y nos cuentas.

Suerte!
Así empezó el mio, pero no le di demasiada importancia, pero ahora..... he grabado audios, porque seguro, que el miercoles que lo llevo al taller, no hace ruidos, y me lo tendría que vovler a llevar a casa. Supongo que esto le valga al jefe de taller, en función de la cara que ponga al escucharlo, sabré la gravedad.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por osmarco »

joer! con lo que me gusta el jodido coche.....................
ferran1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018 13:44

Re: volvemos con otro problema - turno de ruidos

Mensaje sin leer por ferran1967 »

Hola Osmarco
Tengo un xe del 2016 , he escuchado el ruido/vibracion y el pasa lo mismo al mio.Te han dado una solucion ? Gracias
Responder