Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Modelos Jaguar XE
coco2013
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2019 19:00

Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por coco2013 »

Buenas tardes:

Lo primero es daros las gracias por dejar unirme a este foro y espero que me sirva de ayuda.

Por temas de restricciones y demás me estoy planteando cambiarme de coche, actualmente tengo un 320d e90 184cv con suspensión rebajada, separadores, llantas del m3 19", ect..................... y estoy mirando cambiarlo entre otras alternativas por un Jaguar Xe 200cv gasolina, quiero el acabado R-sport, blanco, llantas de 19", faros bixenon con luces diurnas, pantalla de instrumentos digital, equipo de sonido meridian 380w y algún extra más (configurado por la pagina oficial, no he ido aún al concesionario), el coche se pone entorno a 50.000€, es un precio que estoy dispuesto a pagar siempre y cuando lo merezca, he leído en el foro opiniones del coche y el trato recibido en los talleres y sinceramente me tira un poco para atrás, ¿hay alguien que tenga el 200cv gasolina y me pueda orientar? ¿me recomendáis algún concesionario en Madrid?. Lo que más he leído son quejas por parte de los usuarios que tienen el 2.0 diesel y los tratos en los talleres....................... Hay algunos usuarios por aquí que tienen el cielo ganado sinceramente, lo dicho, muchísimas gracias por todo y perdonar la parrafada.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hay un concesionario en Madrid, que funciona perfecto
http://www.adventurecenter.es/vehiculos ... rid_jaguar
efectivamente, en general no se esta cuidando al cliente, ... y si estas fuera de Madrid, peor en mi opinion.
coco2013
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2019 19:00

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por coco2013 »

Muchisimas gracias compañero, la verdad es que es una pena que la gente pague la millonada que cuesta un coche de estos para que luego los talleres y el servicio post-venta no este a la altura pero bueno................................... espero que alguien tenga este motor y me pueda decir como va (consumos, rendimiento, ect.................)

Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hombre que 4 personas o 10 personas en un foro a nivel nacional con todos los que se venden... me parece irrisorio. Sin contar que hasta donde se loa gasolina fallan menos ( o al menos no escuche quejas de ningún gasolina por aquí )
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

Buenos dias

Pues yo te voy a contar mi experiencia ya que he sido un gran sufridor de un Jaguar XE R-Sport 180 diesel, verás varios mensajes mios en el foro, después de muchos cabreos llegamos a un acuerdo y desde hace un par de meses cambié el coche por un XE 200cv en gasolina,acabado landmark, autómatico, tablero digital, techo, y varios extras mas. No hay color, el coche funciona perfectamente, no tiene ninguno de los fallos que sufrí en el anterior y además dinámicamente es otro coche, algo han cambiado en la configuración de suspensiones entre el modelo de 2016 y este de 2019, en los dos tenia configuración deportiva y en este el aplomo es brutal. En cuanto a motor, estoy encantado, es mucho más rápido que el 180 diesel manual que tenia pese a tener sólo 20 caballos más parece que sean más, en definitiva, que estoy encantado con el nuevo coche y espero que siga así, en cuanto a elección no tendría dudas ahora y volvería a coger este motor y no en diesel (y eso que hago una media de 30.000km al año).

Saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por Yako »

Y de consumos como anda el gasolina?
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

Yako escribió: 04 Ene 2019 20:55 Y de consumos como anda el gasolina?
Pues comparando con los mismo trayectos diarios que hago, me consume unos 2,5 litros mas a los 100, en dias de mucho trafico, caravana en autopista y casi todo ciudad se va a los 10 litros, autopista a una media de 8 litros con medias de 140km/h, con un deposito he llegado a una autonomia de casi 700km en viaje Barcelona a Madrid, a ver que cuenta el resto de la gente que tenga este motor, yo estoy muy contento.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 04 Ene 2019 11:06 Buenos dias

Pues yo te voy a contar mi experiencia ya que he sido un gran sufridor de un Jaguar XE R-Sport 180 diesel, verás varios mensajes mios en el foro, después de muchos cabreos llegamos a un acuerdo y desde hace un par de meses cambié el coche por un XE 200cv en gasolina,acabado landmark, autómatico, tablero digital, techo, y varios extras mas. No hay color, el coche funciona perfectamente, no tiene ninguno de los fallos que sufrí en el anterior y además dinámicamente es otro coche, algo han cambiado en la configuración de suspensiones entre el modelo de 2016 y este de 2019, en los dos tenia configuración deportiva y en este el aplomo es brutal. En cuanto a motor, estoy encantado, es mucho más rápido que el 180 diesel manual que tenia pese a tener sólo 20 caballos más parece que sean más, en definitiva, que estoy encantado con el nuevo coche y espero que siga así, en cuanto a elección no tendría dudas ahora y volvería a coger este motor y no en diesel (y eso que hago una media de 30.000km al año).

Saludos
Es curioso lo que dices en cuanto a la aceleración, que es prácticamente exacta en sus datos oficiales echas en igualdad de condiciones en pruebas externas a jaguar . Y en cuanto al aplomo en El gasolina con respecto al diésel que es diferente incluso con la versión S en comparación con la valoración de km77...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 04 Ene 2019 21:19
Yako escribió: 04 Ene 2019 20:55 Y de consumos como anda el gasolina?
Pues comparando con los mismo trayectos diarios que hago, me consume unos 2,5 litros mas a los 100, en dias de mucho trafico, caravana en autopista y casi todo ciudad se va a los 10 litros, autopista a una media de 8 litros con medias de 140km/h, con un deposito he llegado a una autonomia de casi 700km en viaje Barcelona a Madrid, a ver que cuenta el resto de la gente que tenga este motor, yo estoy muy contento.
El doble entiendo yo casi en comparación con el diesel de 180
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:48
astrilla escribió: 04 Ene 2019 11:06 Buenos dias

Pues yo te voy a contar mi experiencia ya que he sido un gran sufridor de un Jaguar XE R-Sport 180 diesel, verás varios mensajes mios en el foro, después de muchos cabreos llegamos a un acuerdo y desde hace un par de meses cambié el coche por un XE 200cv en gasolina,acabado landmark, autómatico, tablero digital, techo, y varios extras mas. No hay color, el coche funciona perfectamente, no tiene ninguno de los fallos que sufrí en el anterior y además dinámicamente es otro coche, algo han cambiado en la configuración de suspensiones entre el modelo de 2016 y este de 2019, en los dos tenia configuración deportiva y en este el aplomo es brutal. En cuanto a motor, estoy encantado, es mucho más rápido que el 180 diesel manual que tenia pese a tener sólo 20 caballos más parece que sean más, en definitiva, que estoy encantado con el nuevo coche y espero que siga así, en cuanto a elección no tendría dudas ahora y volvería a coger este motor y no en diesel (y eso que hago una media de 30.000km al año).

Saludos
Es curioso lo que dices en cuanto a la aceleración, que es prácticamente exacta en sus datos oficiales echas en igualdad de condiciones en pruebas externas a jaguar . Y en cuanto al aplomo en El gasolina con respecto al diésel que es diferente incluso con la versión S en comparación con la valoración de km77...
Hola, lo de la aceleracion hay diferencia, en el manual de 180cv diesel 8,3 y el automatico gasolina de 200cv, 7,6, sobre lo de las suspensiones, han modificado cosas respecto los modelos anteriores, la prueba de km77 es del MY2017 si no me equivoco

Saludos
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por azrael200 »

astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Yo llevo ya 153000km en mi 180cv diesel. Desde que me cambiaron el motor y me pusieron el de 2018 no he tenido pegas. A mi el consumo en autovia no me llega a los 6l/100km reales, en la aplicación de Jaguar y en el coche me suele marcar unos 5,2l-5,5l a los 100km, y normalmente lo llevo con la velocidad fijada en 154km/h, que en realidad va a 148km/h (sí, me juego siempre los 50€ de multa). Aparte de que el motor noto que va mucho mejor, me da la sensación de tener más potencia que antes, extremo que pude comprobar en br-performance (lo metí en la bancada de potencia hace unos 3 meses) arrojó 178cv y 463N, cuando el par oficial creo que está en 430n.
Eso sí, en ciudad no bajo de los 8,5-9l (el start-stop lo desactivo siempre), en alguna ocasión más de 10l.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
En viajes a 130 es raro q suba de 5,2 no me autoengaño solo digo lo que me sale en el ordenador de abordo.o lo que sale en la aplicación
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:23
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:48
astrilla escribió: 04 Ene 2019 11:06 Buenos dias

Pues yo te voy a contar mi experiencia ya que he sido un gran sufridor de un Jaguar XE R-Sport 180 diesel, verás varios mensajes mios en el foro, después de muchos cabreos llegamos a un acuerdo y desde hace un par de meses cambié el coche por un XE 200cv en gasolina,acabado landmark, autómatico, tablero digital, techo, y varios extras mas. No hay color, el coche funciona perfectamente, no tiene ninguno de los fallos que sufrí en el anterior y además dinámicamente es otro coche, algo han cambiado en la configuración de suspensiones entre el modelo de 2016 y este de 2019, en los dos tenia configuración deportiva y en este el aplomo es brutal. En cuanto a motor, estoy encantado, es mucho más rápido que el 180 diesel manual que tenia pese a tener sólo 20 caballos más parece que sean más, en definitiva, que estoy encantado con el nuevo coche y espero que siga así, en cuanto a elección no tendría dudas ahora y volvería a coger este motor y no en diesel (y eso que hago una media de 30.000km al año).

Saludos
Es curioso lo que dices en cuanto a la aceleración, que es prácticamente exacta en sus datos oficiales echas en igualdad de condiciones en pruebas externas a jaguar . Y en cuanto al aplomo en El gasolina con respecto al diésel que es diferente incluso con la versión S en comparación con la valoración de km77...
Hola, lo de la aceleracion hay diferencia, en el manual de 180cv diesel 8,3 y el automatico gasolina de 200cv, 7,6, sobre lo de las suspensiones, han modificado cosas respecto los modelos anteriores, la prueba de km77 es del MY2017 si no me equivoco

Saludos
Cierto es en cuanto al 8,3 actual diésel que no es el mismo dato del manual de tan solo tracción trasera anterior que daba 7,6 ( q es el mío ) ese dato subió con el nuevo reestyling.

La prueba de km 77 es del primer jaguar s del 2015 así como el diésel es del primer jaguar de 180 cv diésel también del 2015. Que es el año de compra de mi vehículo
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

azrael200 escribió: 05 Ene 2019 11:10
astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Yo llevo ya 153000km en mi 180cv diesel. Desde que me cambiaron el motor y me pusieron el de 2018 no he tenido pegas. A mi el consumo en autovia no me llega a los 6l/100km reales, en la aplicación de Jaguar y en el coche me suele marcar unos 5,2l-5,5l a los 100km, y normalmente lo llevo con la velocidad fijada en 154km/h, que en realidad va a 148km/h (sí, me juego siempre los 50€ de multa). Aparte de que el motor noto que va mucho mejor, me da la sensación de tener más potencia que antes, extremo que pude comprobar en br-performance (lo metí en la bancada de potencia hace unos 3 meses) arrojó 178cv y 463N, cuando el par oficial creo que está en 430n.
Eso sí, en ciudad no bajo de los 8,5-9l (el start-stop lo desactivo siempre), en alguna ocasión más de 10l.

Totalmente de acuerdo. Consumos muy contenidos que es raro que en viajes incluso a 150 como dicen osen de 6 litros. La única pega del diésel ( con motor actual )es su sonido que no tiene nada que hacer con él gasolina. Pero que incluso dinámicamente es incluso mejor. Es más incluso en emisiones de co2 es hasta más “verde” en partículas con el filtro que lleva y egr no hay datos como tal... y incluso en las revisiones debido a que incluso el diésel no es cada año....
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Ya te están diciendo que a 150 baja de eso si consumos y como te digo yo a 130 es raro q me pase de 5,5 y si voy con velocidad crucero me saca en viajes 4,8 un valladolid Galicia por ejemplo ida y vuelta o valladolid Santander o valladolid valencia que son trayectos habituales de ida y vuelta
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 05 Ene 2019 14:48
azrael200 escribió: 05 Ene 2019 11:10
astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28

Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Yo llevo ya 153000km en mi 180cv diesel. Desde que me cambiaron el motor y me pusieron el de 2018 no he tenido pegas. A mi el consumo en autovia no me llega a los 6l/100km reales, en la aplicación de Jaguar y en el coche me suele marcar unos 5,2l-5,5l a los 100km, y normalmente lo llevo con la velocidad fijada en 154km/h, que en realidad va a 148km/h (sí, me juego siempre los 50€ de multa). Aparte de que el motor noto que va mucho mejor, me da la sensación de tener más potencia que antes, extremo que pude comprobar en br-performance (lo metí en la bancada de potencia hace unos 3 meses) arrojó 178cv y 463N, cuando el par oficial creo que está en 430n.
Eso sí, en ciudad no bajo de los 8,5-9l (el start-stop lo desactivo siempre), en alguna ocasión más de 10l.

Totalmente de acuerdo. Consumos muy contenidos que es raro que en viajes incluso a 150 como dicen osen de 6 litros. La única pega del diésel ( con motor actual )es su sonido que no tiene nada que hacer con él gasolina. Pero que incluso dinámicamente es incluso mejor. Es más incluso en emisiones de co2 es hasta más “verde” en partículas con el filtro que lleva y egr no hay datos como tal... y incluso en las revisiones debido a que incluso el diésel no es cada año....
De emisiones no he dicho nada, eso ya lo se, estoy de acuerdo y que el gasolina gasta mas, tambien lo se, y por eso os hablo de consumos REALES, por que me hace mucha gracia cuando la gente vende un coche y al final resulta que gasta menos que un mechero, yo no estoy vendiendo el coche, es mas, estaba encantado con el diesel si no fuese por todos los problemas que dio, y estoy super contento con el gasolina de ahora, y dinamicamente no creo que sea mejor o peor que el tuyo por ser gasolina o gasoil, estoy hablando del año, el modelo de 2019 es diferente que el de los años anteriores, al menos 2015-2017, eso son cosas que no las he comentado yo solo en el foto, hay otro post abierto tambien, y en cuanto a consumos pues quizas debo ser to pero a mi eston son algunos de los consumos que me salian con el 180
Adjuntos
3719CCE0-9516-4CF9-B101-540BA350432A.jpeg
7323A1CA-1157-466B-9E1E-AB0E968FBB82.jpeg
C19848AA-F645-4F50-8CE2-9AF65F21A349.jpeg
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 05 Ene 2019 14:51
astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28
markchang87 escribió: 04 Ene 2019 23:50 Yo pensaba q gastaba menos él gasolina 😩
Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Ya te están diciendo que a 150 baja de eso si consumos y como te digo yo a 130 es raro q me pase de 5,5 y si voy con velocidad crucero me saca en viajes 4,8 un valladolid Galicia por ejemplo ida y vuelta o valladolid Santander o valladolid valencia que son trayectos habituales de ida y vuelta
Si en un trayecto de Valladolid a Galicia has conseguido un 4,8 a esa velocidad yo no me cambiaba el coche en la vida, estas hablando de una autonomia de deposito de casi 1.200 km, enhorabuena por ese consumo!
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

Efectivamente en viajes así supero los 1000 km de autonomía. Y como bien dices pese a un cambio de motor no cambiaría de coche, ya que 180 cv con el peso que tiene y tal como es dinamicamente Es difícil superable.

A, yo también tengo fotos con los consumos de los que hablo, como ves no son en carreteras de solo bajada, viajes tales como valladolid sanabria, valladolid a un pueblo pasado de Palencia y otros. Puedo subir más y enseñarte más si crees q me lo invento. Pero créeme que no. Si te das cuenta por si lo comentas las medias no son de 130 pese a ir de 130 ya que ahí está incluido el recorrido desde la salida del garaje y por ciudad...

De echo te añadiré que tengo algún amigo que ha discrepado o que no se lo creía tal cómo parece que estás haciendo tu, y tuve q hacérselo ver en directo en el coche así como enseñárselo en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

astrilla escribió: 05 Ene 2019 15:41
markchang87 escribió: 05 Ene 2019 14:51
astrilla escribió: 05 Ene 2019 00:28

Hombre el doble de consumo no es, nos podemos autoengañar con los consumos y decir que el coche gasta 4 litros (180 diesel) incluso llegue a hacer un trayecto en el que conseguí 3,5, pero en bajada casi todo el trayecto, la realidad es que en un trayecto Barcelona Madrid a medias de 140, el que diga que le ha bajado mucho de 6,5 o 6 creo que se esta engañando, por eso digo que 8 litros no me parece mal comparado con eso y en donde el otro me hacia 7,5 (en trayectos con atascos) un consumo de 10 pues lo veo normal, ya me gustaría que se cumpliesen los datos de las homologaciones, tanto en diesel como en manual, pero eso ya sabemos que nunca se cumple
Ya te están diciendo que a 150 baja de eso si consumos y como te digo yo a 130 es raro q me pase de 5,5 y si voy con velocidad crucero me saca en viajes 4,8 un valladolid Galicia por ejemplo ida y vuelta o valladolid Santander o valladolid valencia que son trayectos habituales de ida y vuelta
Si en un trayecto de Valladolid a Galicia has conseguido un 4,8 a esa velocidad yo no me cambiaba el coche en la vida, estas hablando de una autonomia de deposito de casi 1.200 km, enhorabuena por ese consumo!
Pero vamos esos consumos no son tan raros en los coches te puedo poner ejemplos de coches de Mans de 10 años ( si con menos caballos ) que he visto como hacen un trayecto valladolid Benidorm y volver con un depósito e?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

Y aquí accediendo a la aplicación desde la web ya q desde la aplicación solo me muestra desde que renové un control
Aquí el de Galicia ( hay más si quieres )
Imagen
Aquí un viaje a leon
Imagen
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 05 Ene 2019 17:56 Efectivamente en viajes así supero los 1000 km de autonomía. Y como bien dices pese a un cambio de motor no cambiaría de coche, ya que 180 cv con el peso que tiene y tal como es dinamicamente Es difícil superable.

A, yo también tengo fotos con los consumos de los que hablo, como ves no son en carreteras de solo bajada, viajes tales como valladolid sanabria, valladolid a un pueblo pasado de Palencia y otros. Puedo subir más y enseñarte más si crees q me lo invento. Pero créeme que no. Si te das cuenta por si lo comentas las medias no son de 130 pese a ir de 130 ya que ahí está incluido el recorrido desde la salida del garaje y por ciudad...

De echo te añadiré que tengo algún amigo que ha discrepado o que no se lo creía tal cómo parece que estás haciendo tu, y tuve q hacérselo ver en directo en el coche así como enseñárselo en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Pues estan muy bien los consumos, en ningun caso pienses que no me creo lo que dices, como has podido ver yo yampoco me invento lo que te decia, lo bueno de los foros precisamente es compartir experiencias e informaxion, quizás era otro problema mas que tenia el coche, el mio era de septiembre de 2016, o quizas debo poner a hacer dieta a la familia :P , yo lo mas que he conseguido es hacer 950km con un deposito entrada ya la reserva. Si alguna vez coincidimos en algun punto de España comoartimos unas cervezas y hacemos esa demostracion, gracias
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por markchang87 »

Esos consumos de los que hablo son en viajes con al menos 30-40 km por autovía es evidente que en ciudad no saco eso ni por asomo, en ciudad lo normal es 6-8 litros.
Lo de las cervezas me parece el mejor plan del mundo que puedas proponer jajaja. Te tomo la palabra, de donde eres? Jaja

En cualquier caso conste que 8 litros para un 200 cv está bien, lo que pasa que soy uno de esos fieles defensores del diésel que aborrecen su sonido y les encanta el sonido del gasolina.

El megane de mis padres con 110 cv atmosférico q no tira ni pedos anda por ahí, quito decir que el motor como tal es top
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por Josede »

Yo puedo decir que mi diésel 180cv con el depósito lleno baja a Murcia y vuelve a Madrid de nuevo (en total 800kms) y me sobra casi un cuarto de depósito. Yo creo que 1000kms sí le hago pero no voy a permitir que llegue a la reserva para comprobarlo. Yo en autovía fijo a 136km/h el control de velocidad y tengo medias por debajo de 5l/100.
cabacara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2018 03:19

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por cabacara »

Yo tambien tengo el 180 cv diesel de 2016, la verdad que estoy encantado con el coche , cierto que en frio su sonido es feo sobretodo al ralenti cuando esta frio , en cuanto a consumos si es factible hacer mas de 1000 km con un deposito en carretera, yo compre un diesel ya que hago bastante carretera para ir a trabajar diariamente y apenas ciudad, y creo que acerte en la decisión ya que durante mucho tiempo la primera opcion era el lexus hibrido.. Donde si creo que meti la pata fue en comprarlo con faros halogenos y el equipo basico de sonido ya que sustituir ahora estos parece imposible.. De todos modos este modelo sigue siendo de los coches mas atractivos para mi gusto del mercado por lo que todos los dias que veo el coche me alegra la decisión de compra que tome en su momento.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por Yako »

Coño, no sabia que una simple pregunta de consumos podía crear casi un conflicto jajajaja, yo hice coruña a baqueira, con un solo depósito, creo recordar que 950 km, una cosa que no comentamos es la medida de neumáticos, me imagino que los que tienen llanta 17 y neumáticos más estrechos consumirán menos que los de llantas superiores, yo llevo llanta 18, y si no me equivoco llevo 235 delante y 245 detrás, ahora a ver si del conflicto pasamos a la guerra jajajajajaj, un saludo y por cierto feliz año a todos.
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

markchang87 escribió: 05 Ene 2019 20:42 Esos consumos de los que hablo son en viajes con al menos 30-40 km por autovía es evidente que en ciudad no saco eso ni por asomo, en ciudad lo normal es 6-8 litros.
Lo de las cervezas me parece el mejor plan del mundo que puedas proponer jajaja. Te tomo la palabra, de donde eres? Jaja

En cualquier caso conste que 8 litros para un 200 cv está bien, lo que pasa que soy uno de esos fieles defensores del diésel que aborrecen su sonido y les encanta el sonido del gasolina.

El megane de mis padres con 110 cv atmosférico q no tira ni pedos anda por ahí, quito decir que el motor como tal es top
Pues soy de Barcelona, pero vivo entre Madrid y Barcelona por motivos de trabajo, así que si alguna vez coincidimos por Madrid estaré encantado de verte, tomar unas cervezas y hablar de nuestros gatos y de coches, que creo que los dos es un tema que nos gusta, jajaja, un abrazo
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por astrilla »

Yako escribió: 05 Ene 2019 23:48 Coño, no sabia que una simple pregunta de consumos podía crear casi un conflicto jajajaja, yo hice coruña a baqueira, con un solo depósito, creo recordar que 950 km, una cosa que no comentamos es la medida de neumáticos, me imagino que los que tienen llanta 17 y neumáticos más estrechos consumirán menos que los de llantas superiores, yo llevo llanta 18, y si no me equivoco llevo 235 delante y 245 detrás, ahora a ver si del conflicto pasamos a la guerra jajajajajaj, un saludo y por cierto feliz año a todos.
Noooo, conflicto o guerra ninguno, aqui estamos para compartir cada uno nuestra experiencia, no llegará la sangre al rio seguro, jejejeje, estoy muy de acuerdo con tu apreciación, seguro que el tamaño de llanta y neumatico influye en esto. A ver que dice también mas hente, tanto de los consumos del 180 diesel como del gasolina de 200.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Jaguar XE 2.0 turbo gasolina

Mensaje sin leer por azrael200 »

Yako escribió: 05 Ene 2019 23:48 Coño, no sabia que una simple pregunta de consumos podía crear casi un conflicto jajajaja, yo hice coruña a baqueira, con un solo depósito, creo recordar que 950 km, una cosa que no comentamos es la medida de neumáticos, me imagino que los que tienen llanta 17 y neumáticos más estrechos consumirán menos que los de llantas superiores, yo llevo llanta 18, y si no me equivoco llevo 235 delante y 245 detrás, ahora a ver si del conflicto pasamos a la guerra jajajajajaj, un saludo y por cierto feliz año a todos.
Seguro que influye, mis consumos que os he comentado son con 17` y 225 delante y detrás. Antes, de serie llevaba continental 205 y noté que me subió algo el consumo cuando cambié a michelin primacy 3 225. Además cuando puse los michelin 4 estaciones detrás también noté un ligero aumento... Después de pasar por la repro ya os pondré más adelante si me ha bajado algo el consumo, porque ahora estoy disfrutando de la potencia extra y se lleva unos cuantos acelerones :D
Responder